Foro / Astrología y Tarot

Mi novio es géminis y no lo entiendo...

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 17:48
M
momath_8495104
9/4/16 a las 3:02

Hola!! Desde hace unos 6 meses estoy con un Géminis...hay veces que me desespera....se muestra muy cariñoso y al momento frio.

Dice que me quiere , que soy lo mejor , que cayo rendido enseguida a mi...y días despues dice que no cree en el Matrimonio ni en el amor de a pie convencional, ¿que quiere decir esa frase?
Se que es muy solitario, vive solo y no quiere lo ayuden en nada, ni cuando esta malo, nos vemos cuando el no esta en uno de sus días solitarios y me da que siempre soy yo la que mas tira de la relación y que el pasa mas de todo. Casi ni salimos, siempre encerrados en casa viendo series y cosas así , ojo, que me encanta , pero, me gustaría ir a dar paseos, un cine, etc....tampoco pido estar pegada a el, yo tambien soy bastante solitaria, pero, no a tal nivel.

Soy escorpión y damos muchas vueltas a las cosas y creo me estoy volviendo loca este mes....ya no se si me quiere o si solo es cuando no quiere estar solo...

¿Alguien que me ayude a entenderlo?

Ver también

M
momath_8495104
9/4/16 a las 13:45

Pues...
Desde el principio es así. ..a mi no me molesta que lo sea , no soy para nada celosa ni estoy siempre encima,así que, agobiar no lo hago...El dice que lo entiendo y por eso me quiere y que wsta muy bien con migo. Se que ha hablando de mi a su familiar pot que he estado delante cuano halaba x telefono, tiene un dibujo mio que le hice en la nevera,me quiere llevar a su pueblo..etc.. pero .no se si solo es por no estar solo...El me dijo un dia que lo mejor que podía derme es; me aperece verte,vente y pasamos juntos la tarde o noche, porque al ser tan solitario eso es mucho(algo asi).
He sufrido mucho en una relación anterior y no quiero que pase igual.

M
momath_8495104
9/4/16 a las 13:46

Pues...
Desde el principio es así.tiene semanas más o menos.. ..a mi no me molesta que lo sea , no soy para nada celosa ni estoy siempre encima,así que, agobiar no lo hago...El dice que lo entiendo y por eso me quiere y que wsta muy bien con migo. Se que ha hablando de mi a su familiar pot que he estado delante cuano halaba x telefono, tiene un dibujo mio que le hice en la nevera,me quiere llevar a su pueblo..etc.. pero .no se si solo es por no estar solo...El me dijo un dia que lo mejor que podía derme es; me aperece verte,vente y pasamos juntos la tarde o noche, porque al ser tan solitario eso es mucho(algo asi).

Estimularlo? Como? No es de salir mucho...

He sufrido mucho en una relación anterior y no quiero que pase igual.

M
momath_8495104
9/4/16 a las 14:17
En respuesta a momath_8495104

Pues...
Desde el principio es así. ..a mi no me molesta que lo sea , no soy para nada celosa ni estoy siempre encima,así que, agobiar no lo hago...El dice que lo entiendo y por eso me quiere y que wsta muy bien con migo. Se que ha hablando de mi a su familiar pot que he estado delante cuano halaba x telefono, tiene un dibujo mio que le hice en la nevera,me quiere llevar a su pueblo..etc.. pero .no se si solo es por no estar solo...El me dijo un dia que lo mejor que podía derme es; me aperece verte,vente y pasamos juntos la tarde o noche, porque al ser tan solitario eso es mucho(algo asi).
He sufrido mucho en una relación anterior y no quiero que pase igual.

Tambien
También conozco algún amigo suyo . Pero..como los géminis tienden a mentir y a ser tan cambiantes. ..a veces ..no se

M
momath_8495104
9/4/16 a las 18:50

Gracias
Muchas gracias!!! Es que le doy mil vueltas a la cabeza siempre a todo....un día me dijo que si no me contesta 1 dia que no me lo tome a mal, que no esta enfadado, es que es así y a veces no esta comunicador ni con ganas de nada.

Seguiré tus consejos, haré mi vida como siempre y dejaré de pensar y le diré mas claro lo de dar paseos y esas cosas ^^

Gracias

B
belia_754656
10/4/16 a las 4:45

Eterno problema.
Tu problema es que tratas de entender lo que no se puede entender. Lo que no se necesita entender.. Déjalo a su "aire" déjalo ser, sólo déjalo tranquilo. A géminis no le gustan los problemas, no busques problemas donde no hay. resumiendo no trates de entenderlo pero sí trata de comprenderlo. A muchos géminis les encanta quedarse en casa le encanta la rutina aunque lo ODIE al mismo tiempo. Cuando digo al mismo tiempo quiero decir AL MISMO TIEMPO.. Ves? cómo puedes entender eso? Son 2, sí 2 así como lees DOS en 1. En géminis hay 2 personas en 1 y si le das cuerda encuentras otros 15 más. Dejarlo tranquilo no quiere decir DEJARLO SOLO, dejarlo tranquilo quiere decir que lo acompañes aunque no le hables porque vive sumergido en su otro yo. Pero ojo no seas aburrida tirale propuestas para salir o hacer cosas juntos fuera de casa, y si te dice NO entonces le dices: ok jugamos ajedrez? cartas? o lo que tengan a mano y a ver quien limpia hoy los platos? se te quedará viendo a géminis le gusta jugar como los niños. Cuando él limpie los platos jaja entonces se sientan a ver una peli juntos. Presta atención a la película y cuando termine, haz comentarios que la cosa no se vuelva aburrido por sobre todo!

M
momath_8495104
10/4/16 a las 7:31
En respuesta a belia_754656

Eterno problema.
Tu problema es que tratas de entender lo que no se puede entender. Lo que no se necesita entender.. Déjalo a su "aire" déjalo ser, sólo déjalo tranquilo. A géminis no le gustan los problemas, no busques problemas donde no hay. resumiendo no trates de entenderlo pero sí trata de comprenderlo. A muchos géminis les encanta quedarse en casa le encanta la rutina aunque lo ODIE al mismo tiempo. Cuando digo al mismo tiempo quiero decir AL MISMO TIEMPO.. Ves? cómo puedes entender eso? Son 2, sí 2 así como lees DOS en 1. En géminis hay 2 personas en 1 y si le das cuerda encuentras otros 15 más. Dejarlo tranquilo no quiere decir DEJARLO SOLO, dejarlo tranquilo quiere decir que lo acompañes aunque no le hables porque vive sumergido en su otro yo. Pero ojo no seas aburrida tirale propuestas para salir o hacer cosas juntos fuera de casa, y si te dice NO entonces le dices: ok jugamos ajedrez? cartas? o lo que tengan a mano y a ver quien limpia hoy los platos? se te quedará viendo a géminis le gusta jugar como los niños. Cuando él limpie los platos jaja entonces se sientan a ver una peli juntos. Presta atención a la película y cuando termine, haz comentarios que la cosa no se vuelva aburrido por sobre todo!

Aburridos noo
Gracias!
Aburrir no nos aburrimos..vernos series, pelis, jugamos a la consola ..etc.

Gracias, tendré en cuenta vuestros consejos

M
momath_8495104
17/8/17 a las 17:48

Hola...gracias a los Consejos nos fue super bien..ahora...lleva desde mayo mas raro, solo queda con familia u amigos....nunca dice de quedar y si le digo yo me dice : no se que haré...vamos, que soy el úl!@#*! plan...

Dice que me quiere pero no quiso nunca algo así..no esta preparado..etc..le dije de dejarlo y el hacer su vida y yo la mia ...y no quiso..ni me dejo seguir hablando porque dijo que soy de los mas importante de su vida..pero...yo me siento la ultima mierda

Ya no puedo mas con la situación...¿ que hago ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram