Foro / Astrología y Tarot

Géminis hombre enamorado o no ?¿

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 1:50
G
genica_8447994
7/4/16 a las 2:32

Soy chica tauro acseden leo y el Géminis
Bueno hace 4 meses conocí un chico Géminis por medio de face y bueno me hablo por chat algo que yo no suelo hacer es hablar con alguien si no le conozco y bueno me hablo y me contó que me había visto en la disco y tl y ya eso me llamó la atención bueno ay quedo la conversación luego pasaron unas semanas y me volvió hablar y nada ay ya como que me imvito a salir a tomar una copa yo acepté me aburría mucho en casa así que acepte nos fuimos a tomar unas servezas y Na acabamos happys jeje yo al menos mucha risa y plática y qué vergüenza yendo a mear cada rato jejej enfin..
Ya Iván a cerrar el sitio y derrepente decidimos irnos a una discoteca que está a por mi casa ma o menos y nada fuimos bailamos y no sé cómo nos acabamos besando me gusto mucho ese día lo pase muy bien con el jeje y nada ya se iso muy tarde y bueno nos seguimos besamos en su coche muy lindo todo pero no pasó nada me fue a dejar a casa ..
Al siguiente día me habla y tl y quedamos otra vez jejej y nada hasta que pasaron. 3 semanas y bueno quedando y todo bien lindo me gustaba un montón y porque no pasamos a la siguiente base el vino a casa y estuvimos mirando una peli bueno al menos yo porque él se dormía jejej y nada quite la peli y empezamos a besarnos y claro pasó lo que tubo que pasar porque yo lo quería bueno pasaron los días seguimos quedando el hablándome al whattsa y todo diciéndome cosas lindas que pensaba en mí y cosas pero uvo un día que se empezó ausentar y duro una semana y yo ya estaba enfadándome tuve que decirle que si iba a estar así entonces nada que se desaparezca bueno al siguiente día me dijo que quería verme y tl y nada quedamos y yo ya un poco distante y tl pero me moría por besarlo bueno el caso fue que otra vez así lindos nos reconsiliamos y tl
Aveces quedamos a comer y cosas pero no entiendo porque aveces se ausentaba tal vez una semana así inesperadamente pero nunca dejaba de hablarme siempre me preguntaba qué ago donde estaba y tl pero siempre me ponía su escusas de que estaba malo cuando se desaparecíay empeze a pensar mal y nada empeze a pasar de él a no hablarle porque como verás los tauro a somos muy orgullosas , y bueno el me hablaba y me decía que no que me quería estaba encariñado porque el cariñoso yo cariñosa pero nunca me decía de ser novios yo tampoc le decía nada hasta que empeze a pensar mal otra vez y empeze a decirle que yo no quería nada serio solo un rollo con él y bueno él empezó a rayarse igual y nada le decía que ya estaba bien de su jueguito me arte así que empeze a verlo como tal un royo que se acabaría algún momento que me aburriera y se lo dije porque soy muy directa y nada enfin que cuando estábamos juntos era súper lindo me habrázaba me besaba era timido me decía que me quería pero no entendía mucho sus actitudes pero bueno hace unas semana yo no quise hablarle más y él me hablaba pero yo terca no respondía y pues me dejo de hablar unos día 3 o 4 creo yo muy triste porque lo quería pero yo quería que fuera mío mi novio y nada ahora me volvió hablar y empezó preguntarme como estoy que ago y tl yo muy cortante le dije que tenía que irme a dormir así que ay quedo solo me dijo bueno descansa y nada pero me gustaría que me explicaran porque ese comportamiento le daba toda la libertad del mundo siempre y cuando el me dijera que estaba bien que iba a salir y me hablara cuando pudiera nada más nunca le agobie creo yo no soy de esas personas que agobian porque yo igual necesito de mi espacio algún Géminis que me explique porfi si me quería o no este chico Porque yo aún lo quiero pero bueno

Ver también

G
genica_8447994
11/4/16 a las 1:05

En realidad lo bueno esque me habla e insiste en que quiere verme para hablar y cosa y bueno yo en el momento que me apetece contestarle le ago largas y no se aunque le extrañe pues no quedó con el aunque me lo pida y ay sigue hablándome no le doy gusto hoy mismo estuvimos hablando un poco el preguntándome qué tl todo y bueno que quería verme le respondí que se raya y me rayaba a mi su forma de ser y bueno que a pesar de todo me hacía falta y me respondió con un encerio ? Pero no le respondí más y me fui a dormir enfin..
Soy una persona romántica y cuando me gusta alguien deberdad voy a por el pero si no veo el mismo interés no lo ago así que vere que pasa me podrías aconsejar un poco

G
genica_8447994
18/4/16 a las 1:50

v.v
Hola amiga Géminis quisiera contarte lo paso con mi querido Géminis que me tiene rayada la cabeza pero aun así me encanta pues mira el otro día quedamos y estuvimos en su coche tenía muchas ganas de verlo ya así que no aguante y le dije que si a vernos y bueno estuvimos hablando en su coche tan tranquilos y bueno yo tan alegre como siempre jeje riéndome por sus tontería y bueno debatiendo cosas que me contaba uvo un momento que puse música y justo salió una que le gusto y me empezó a besar y nada yo me moría d ellas ganas ais que seguí me sentí en su aciendo encima de él y lo abrazaba mientras escuchábamos la canción muy lindo todo , jiji no quería que acabar ala noche así que decidí que durmiéramos juntos como antes y bueno todo bien al siguiente día hablando normal por el whattsa de miamor que haces y bueno yo salí anoche de juerga un rato con las amigas y me pide bastante guapa y puse la goto de perfilen el whattsa para que la viera y bueno me pregunto qué donde iva a sí y yo a la fiesta de mi amiga y nada me pregunto qué donde estaba eso y si estaba muy lejos y nada le dije que si que me habían llevado en coche ellas y no conocía y no me respondió ni yo tampoco al siguiente día le mande un corazón y un beso y lo dejo en visto y eso me enfado castante y nada ni le mande más mensajes y se quedó ah quisiera saber tú qué opinas de eso :/ me raya la cabeza mazo y yo que me muero por darle todo mi cariño pero bueno tampoco le demuestro que yo estoy coladita por el me contengo bastante pero me encanta en sí vv

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir