Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer geminis

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 16:40
I
iris_9551195
1/4/16 a las 4:57

El que necesite un consejo, me pregunta acá.. estoy dispuesta a ayudar a los que andan atrás de almas tan aventureras e inconstantes como nosotras las geminianas

Ver también

I
iris_9551195
6/4/16 a las 7:40

Hola
Eliana,
como estas?
Mira, creo que algo malo que tenemos las personas de géminis es que solemos ser bastante frías pero cuando nos enamoramos, nos enamoramos al cien y nos cuesta poner límites.
Creo que acá el problema es que vos pusiste pocos límites dentro de la relación, dejando que te lastimen y te falten el respeto con infidelidades, y a la larga te perdiste a vos misma.
Yo entiendo que todavía estés enamorada, pero para que queres volver con alguien que ya te traiciono? Si no te dolieran las infidelidades o estarias siempre dispuesta a dejarlas pasar, nunca hubieses terminado la relación.
Creo que tenés que sacarle provecho a la parte racional del signo más que a la emocional y preguntarte qué es lo que querés y si de verdad te sirve seguir insitiendo con tu ex novia.
Yo sé que cuando los géminis nos enamoramos nos es muy dificil olvidar, pero no es imposible. Pensalo friamente y tomate el tiempo que necesites para sanarte.
Después, respecto a lo que decís de por qué te volvió a buscar, los celos, etc...
No te olvides que nosotras las geminianas, de algo que pecamos mucho es con el tema del ORGULLO. Aunque no nos guste admitirlo, tenemos mucho ego... Y cuando ese ego es herido, en este caso en el sentido de que vos decías que la amabas pero no aguantaste más las mentiras, la dejaste, seguiste con tu vida... Quieras o no todo eso pega en el EGO, más allá de quién sea el culpable... Y nosotras con el orgullo herido somos de lo peor... Somos vengativas y a veces obramos de "mala leche" sin justificación. Te lo digo porque a mi a veces me pasa de hacer esas cosas de bronca y de impulsiva, aunque después me arrepiento muchas veces porque en el fondo no me considero una persona así...
Ahora, respecto al tema que preguntás por qué no funcionó si eran del mismo signo...
Los signos son relativos, te van a dar caracteristicas, diferencias o similitudes con alguien... Pero cada persona es un mundo, tuvo sus propias vivencias y actua de acuerdo a ellas.
En este caso tu ex novia tenia una forma tóxica de amarte. Yo sostengo que si amás a alguien sanamente, no lo lastimás así... Todos sabemos que ser infiel es terrible para cuando uno tiene una pareja consolidada.

Tomaste la iniciativa para abrirte algo mejor, aprovecha y dale tiempo... Si la dejaste es porque no aguantabas más que te traicionen.. quedate con eso y tendrías que analizar también por qué vos sobrepasaste tus propios límites dentro de la pareja...

No te olvides que si el otro nos lastima, una culpa la tiene el otro y otra nosotros mismos por permitirlo...

Trabajá el tema de los limites porque un amor sin limites, no es sano. Por más que socialmente digan que el amor incondicional es lo mejor del mundo, desde el punto de vista psicologico un amor sin limites no es un amor sano.


Se que lo que te escribi te va a dejar pensando....

Saludos

I
iris_9551195
7/4/16 a las 1:00

Hola
Mira me parece que no te tenés que meter porque no es un tema tuyo. Entiendo que te están metiendo a vos y están inventando cosas, pero es tal cual me decís... Para qué rebajarse? Date cuenta que debes ser muy envidiada e importante para esas personas sino nadie hablaría de vos... Así que dejalas que hagan lo que quieran.
Y con el hermano está bien que aclaraste pero más que eso no te metas.. Que se maten ellas solas...
Después, para superarlo... Y depende como te sientas. Cada persona sabe que es lo que le sirve para superar momentos difíciles. Si te hablo por mi a mi me sirvió ir a terapia cuando me pasaron cosas así o más graves. O sea, parejas que fracasaron o por temas familiares que a uno lo dejan mal. Sino después podes hacer otras actividades... Creo que la clave es que te mantengas activa y trates de mantener la cabeza ocupada para no estar todo el día mal o triste recordando lo que fue tu relación. Con esto no digo que hagas de cuenta que no te pasa nada y negar lo que sentis porque eso a futuro es contraproducente. No está bueno guardarse emociones porque sino después explotas...
Me refiero a.. Si un día necesitas llorar hacelo... Pero no estés todo el día llorando. Hace cosas. Y apoyate en la gente que sabes que te quiere ayudar.
Y una última cosa... Recorda el hecho de que que alguien se case no significa ni que esté enamorado ni que sea feliz quieras o no en definitiva es un papel y una relación es más que un vestido blanco y una fiestita.
Lo que hace especial al matrimonio es al amor, y creo que no hace falta que te aclare que en dos meses no se puede construir una relación....
Y menos si en vez de centrarse en su vida están todo el día hablando de vos jajaja
Me parece muy cómico.

Quedate con eso y seguí adelante.

S
suevia_6197609
7/4/16 a las 15:11

Hola!!!
hola la verdad tengo otra duda...
sabes como somos nosotras de dudosas y pensativas...
cuando te comente que nosotras vivíamos las 2 y q me fui de la casa la verdad yo creí o pensé que ella seria responsable con todas las cosas que llegamos a conseguir las 2 xq prácticamente ya teníamos todo comprado para el hogar q pensábamos organizar...
yo apenas renuncie allá de donde trabajaba me fui a mi ciudad natal dejándola a ella sola con todo solo me lleve mi ropa y el tv del resto ella se quedo con todo ps la verdad no se intentamos ser odiosos pero cuando estamos enamorados somos totalmente diferentes, en fin yo me fui dure 3 meses en mi ciudad natal, regrese y oh sorpresa el hermano de ella me llamo y me dijo q a el se le hacia q ella debía la renta de donde vivíamos antes xq se estaba quedando allá en la casa de la mama...
se me dio x llamar al dueño del apartamento cuando el me informa que debía 3 meses del arriendo osea q nunk pago la renta después q yo me fui, nosotras como firmamos un contrato donde figurábamos las 2 el cual decía q después de pasados los 3 meses y estuviéramos en mora ya el dueño tenia derecho a quedarse con nuestras cosas...
ella supo q yo llegue de nuevo a la capital pero lo q no sabe es q yo hable con el dueño del apartamento y le di la cara y pague esos 3 meses q debía puesto q yo si lei el contrato y supongo q ella no...
le cancele esos 3 meses al dueño y me traje todas las cosas para el apartamento de mi hermana mientras que me estabilizo de dinero pq esa paga me descuadro y eso que mi hermana me ayudo a completar...
acá tengo las cosas y la otra prt de la ropa de ella que tmb tenia allá, ese apartamento cuando entre lo encontré vuelto ..... había demasiado desorden, me puse arreglarlo y mientras lo arreglaba me encontré con todos los detalles q yo alguna vez le di la verdad pensé q ya eso no existía pero ps me romo vio mucho eso el saber q aun conserve cada poema, cada carta q le escribí y todos esos otros detalles aun los conserva pero en fin yo todo eso lo metí en cajas xq es ella quien debe tomar la decicion de votarlos o conservarlos...
mis amigos me ayudaron a traer el trasteo y le entregue de nuevo el apartamento al dueño y le pedí disculpas ps x el tiempo que paso y por todas las molestias ocasionadas...
menos mal el chico es buena gente en fin ella no sabe que yo tengo todas las cosas de nosotras acá puesto q entre las 2 compramos todo, noi tampoco le he dicho al hermano ni a nadie la verdad no se si deba decirle ps xq ella es una irresponsable q se bebió todo el dinero q gano y x eso no pago y x eso esta de arrimada donde la mama q ya ni la mama la soporta y quiere q se valla ella de la casa y la mama ni tolera bn a la nueva noviesita q tiene pq a mi me llamo la mama preocupada diciéndome eliana yurani va a dejar perder las cositas de ustedes 2 y yo le dije no se preocupe doña asusena que yo voy a ver como hago pero ninguno sabe q ya pague y que tengo las cosas la verdad no se como decirle a mi ex pq pensara q esque yo quiero quedarme con todo y la verdad no es asi xq si hubiese sido asi el dia q me fui me hubiera llevado todo pero pensé mas en ella q en mi puesto q yo no necesito de eso xq aca sonde mi hermana tengo todo pero tampoco iba a dejar perder las cosas y poreso fue q cancele todo allá y la verdad no se ni como decir a ella o a la mama o al hermano que ellos me quieren bastante o no decirles pq no se como valla a reaccionar mi ex... ella hasta debe de estar pensando q ya perdio todo o mas bien le vale verga todas esas cosas x eso quiero tu opinión ayúdame xfa tu q harias en mi lugar
gracias y q pena con mi historia el un poco larga y espero q no te aburra!!!

S
suevia_6197609
22/9/16 a las 16:40
En respuesta a iris_9551195

El que necesite un consejo, me pregunta acá.. estoy dispuesta a ayudar a los que andan atrás de almas tan aventureras e inconstantes como nosotras las geminianas

hola como stas sabes me sirvio mucho lo que me escribiste ya han pasado 5 meses de la ultima vez q platicamos y ps queria agradecerte ya me siento mucho mejor.... no he logrado olvidarla pero ya tengo mis pensamientos mas claros de comprender de como paso todo y verlo x el lado positivo q las cosas pasan x algo y si tome la decicion en ese momento tuvo q ser x algo ya no aguantaba mas y ps ahora solo estoy dedicada a mi estudio y el trabajo... gracias estrellafugaz223 espero q no te aburrieras con mi historia jajajajaj pero fue lindo detu parte escucharme puesto q tmb soy geminis y somos agradecidos cuando recibimosayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir