Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este geminis!! él es mucho mayor que yo ¿se esta obsesionando?

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las :54
X
xena_5604231
26/3/16 a las 7:56

Soy una chica tauro, sin embargo, hace 4 meses conocí en mi trabajo, que por cierto solo estoy haciendo practicas y en 4 meses me voy, a un géminis pero él es mucho mayor que yo, es mi jefe y peor si fuera poco tiene pareja, cuando lo conocí el primer día no paraba de hacerme ojitos y de reírse conmigo hasta ahí todo normal pero después de una semana ya me lanzaba cumplidos directamente yo solo me reía o lo ignoraba pero en el fondo a mi me atraía muchísimo, un día de esos me dio un papelito doblado y se marcho cuando lo abrí decía en el papelito que yo le encantaba y que le gustaba mucho que por favor le diera mi numero de teléfono para chatear en horario laboral, no se lo dí, pero el seguía insistiendo al final acepte dárselo y bueno que les digo me empezó a mandar mensajes que decían que le encantaba, que le gustaba viajar, ir a los mejores lugares que el siempre daba lo mejor de si etc.. que me invitaba a vivir aventuras de todo tipo, yo me negaba y no era porque no me gustara al contrario me atraía muchisimo si no porque yo a él lo conocía poco, me siguió seduciendo, hasta.......... que hace poco el nos invito a los practicantes a un almuerzo y todo bien convivimos y cada vez me daba cuenta que teníamos muchas cosas en común pero muchas , me atrajo mucho más. en fin el almuerzo se alargo y pues resultamos muy ebrios todos hasta él , cada quien se fue para su casa pero él y yo seguimos conversando hasta que no pude más y me dio un beso y como ya estaba algo tomada pues paso lo impensable terminamos en los dos en una cama, peroo no tuvimos relaciones porque yo me negué pero de que hubo algo si que hubo, al otro día yo me sentía mal por la resaca y por lo que había sucedido, él llego y me mando a llamar y sorpresa me dijo que lo que había sucedido le había encantado que solo de recordarse.. etc... yo por el contrario le dije que me sentía muy mal que nunca me había pasado algo así como los dos cargábamos una gran resaca me invito a salir a tomar algo para que se nos quitara y otra vez empezó con su encantamiento y me dijo que si teníamos ya una relación yo le dije que no entonces el de la nada empezó a besarme, al otro día me mando mensajes diciendo que por favor todos los días fuera a saludarlo a la oficina ese día paso mandándome mensajes para que fuera a su oficina y se los juro solo llegaba y me agarraba del rostro y me besaba, ese día fue viernes ya en fin de semana como cosa rara me manda un mensaje pidiéndome información del trabajo yo no le conteste hasta 2 horas después y el al otro día muy temprano me responde que solo era una excusa porque me quería saludar que es una necesidad para el saber como estoy, yo ese día no llegue a trabajar pero el seguía mandando mensajes diciéndome que le hacia falta que estaba desesperado porque el día pasara rápido para verme pronto, quedamos que al otro día solo llegara al trabajo me iba a su oficina, se los juro que ese día solo llegue y me asignaron trabajo que podía hacer yo nada así que lo hice esperar él empezó ha mandarme mensajes que porque lo había dejado plantado para que no insistiera fui a su oficina e intento besarme pero yo no me deje y le di un beso en la mejilla y me fui al rato me mando otro mensaje diciéndome que me cuidara que el ya se iba, como es el jefe se puede ir a cualquier hora pensé y seguí haciendo mi trabajo, pero al rato me manda a llamar así que fui a su oficina e intento besarme de nuevo, no le correspondí entonces me pregunto que porque me portaba así si ya habíamos quedado en tener una relación etc.. yo le dije que lo había pensado mejor que esa era la ultima vez que pasaba algo entre nosotros, así quedo me dio un beso, al ratooooooooo me manda a llamar, otra vez, y me pide un ultimo beso no me pude resistir y le di un beso pero en serio fue muy diferente hasta la vos le cambio cuando ya me quería ir me sujeto de la mano y me dijo algo así como " es que no la quiero dejar ir" y pues que me da otro beso es el ultimo pensé yo y nos dimos un largo y profundo beso me agarro la mano y me empezó a dar besos muy tienos en ella, luego me pidió un abrazo y se lo dí pero el me dio un abrazo muy fuerte al fin que no me dejaba de sujetar la mano al fin lo solté y me fui.. al ratooooooo de que el se fue del trabajo me manda otro mensaje diciendo que me juraba que solo por mi fue al trabajo porque ese día no tenia pensado ir por un viaje que tenia ese día, y si lo doy por cierto porque ese día no iba vestido de ejecutivo si no con ropa normal, yo le respondí hasta mucho más tarde que disfrutara su viaje el me responde que solo lo pensaba en mi. y ahora por el feriado que nos han dado en el trabajo de 5 días el desapareció solo me mando un mensaje diciendo que disfrutara las vacaciones

Lo siento si me extendí mucho pero necesitaba contarlo todo con lujo de detalles, y desahogarme un poco jejeje ...

Él siendo géminis, teniendo pareja, teniendo cierta estabilidad en su vida, y teniendo nosotros en el pasado una relación muy corta, me pregunto sí realmente le intereso mucho a este géminis como para dejar de ser solo un rollete o una aventura más como lo hace el típico géminis porque me parece muy raro que después de que paso algo entre nosotros me siga buscando si los géminis por naturaleza cuando ya tienen conquistado algo pues se van, yo no quiero pisar terreno hasta no estar segura, si me gusta mucho este géminis pero me detiene el hecho de que tenga una pareja formal y yo que?? lo que si me llama la atención es tener una relación sin compromisos, siento que todo esta pasando muy rápido entre nosotros apenas llevamos cuatro meses de conocernos.
Otro detalle el tiene a venus en tauro.

Ayuda !!

Ver también

L
lian_745592
26/3/16 a las 16:47

Soy géminis...
Y te digo que huyas. Tiene pareja formal y eso implica que se le está haciendo daño a la mujer indirectamente. Siendo géminis, si le evitas, se enfadará mucho. No la pagará contigo, pero algo romperá seguro y te enviará precipitadamente un mensaje de desesperación. No soy adivino, pero siendo tu jefe... el trabajo... ufff. No lo sé, no quiero precipitarme. Aunque se le pasará rápidamente y te volverá a enviar otro en breves disculpándose. Has caído en nuestra trampa y te quiero dar un consejo: frialdad pero sin ignorar. En cuanto nos ignoran, vamos más detrás de la persona. Si quieres que te ignore él, déjale las cosas claras y dile que él ya está casado y es mayor que tú. Automáticamente, cerrará la puerta. El problema es si te deja de hablar para toda la vida, que es lo que haría yo. Es un caso complicado por su condición de jefe. Pero creo que te estás metiendo en un lío tú sola...

Un saludo.

X
xena_5604231
27/3/16 a las 4:06
En respuesta a lian_745592

Soy géminis...
Y te digo que huyas. Tiene pareja formal y eso implica que se le está haciendo daño a la mujer indirectamente. Siendo géminis, si le evitas, se enfadará mucho. No la pagará contigo, pero algo romperá seguro y te enviará precipitadamente un mensaje de desesperación. No soy adivino, pero siendo tu jefe... el trabajo... ufff. No lo sé, no quiero precipitarme. Aunque se le pasará rápidamente y te volverá a enviar otro en breves disculpándose. Has caído en nuestra trampa y te quiero dar un consejo: frialdad pero sin ignorar. En cuanto nos ignoran, vamos más detrás de la persona. Si quieres que te ignore él, déjale las cosas claras y dile que él ya está casado y es mayor que tú. Automáticamente, cerrará la puerta. El problema es si te deja de hablar para toda la vida, que es lo que haría yo. Es un caso complicado por su condición de jefe. Pero creo que te estás metiendo en un lío tú sola...

Un saludo.

Gracias cafecapuccino
......ahora entiendo porque seguía insistiendo aunque yo lo ignoraba o rechazaba, hoy apareció de nuevo y me mando mensajes en el wathsapp diciendo que faltaban pocos días para verme de nuevo,no le respondí,después me mando un mensaje diciendo que se lamentaba que ya no quisiera verlo,tampoco le respondí , cuando lo vea en el trabajo actuare como si nada hubiera pasado entre nosotros actuare lo más fría posible, una pena porque enserio me gustaba mucho, me sentía en cierto momento hasta segura cuando estaba con él, pero no le voy a dar bola a su juego

L
lian_745592
27/3/16 a las 17:25
En respuesta a xena_5604231

Gracias cafecapuccino
......ahora entiendo porque seguía insistiendo aunque yo lo ignoraba o rechazaba, hoy apareció de nuevo y me mando mensajes en el wathsapp diciendo que faltaban pocos días para verme de nuevo,no le respondí,después me mando un mensaje diciendo que se lamentaba que ya no quisiera verlo,tampoco le respondí , cuando lo vea en el trabajo actuare como si nada hubiera pasado entre nosotros actuare lo más fría posible, una pena porque enserio me gustaba mucho, me sentía en cierto momento hasta segura cuando estaba con él, pero no le voy a dar bola a su juego

No sé qué pensar...
Si le hace eso a la mujer, en el remoto caso de que se divorcie y se vaya contigo, nadie te asegura que no te haga lo mismo a ti en el futuro. Es como quien ha puesto los cuernos alguna vez. Pues la verdad es que no estaría con una persona que ha puesto los cuernos porque me lo podría hacer a mí. Para mí es una mancha en el historial de la persona.

Un saludo y espero que todo se solucione del mejor modo posible.

X
xena_5604231
28/3/16 a las 1:42
En respuesta a lian_745592

No sé qué pensar...
Si le hace eso a la mujer, en el remoto caso de que se divorcie y se vaya contigo, nadie te asegura que no te haga lo mismo a ti en el futuro. Es como quien ha puesto los cuernos alguna vez. Pues la verdad es que no estaría con una persona que ha puesto los cuernos porque me lo podría hacer a mí. Para mí es una mancha en el historial de la persona.

Un saludo y espero que todo se solucione del mejor modo posible.

apareció de nuevo.......
hoy muy temprano este géminis me envió un mensaje que decía que eramos dos enamorados y al rato me envía una imagen con un texto que dice algo así: "los mejores besos son los robados, las mejores relaciones empiezan de la nada.. y el amor llega cuando menos te lo esperas " enserio que no entiendo la ultima ves que nos vimos le deje claro que no quería nada con él,al parecer esta decidido, mañana que lo vea actuare muy fría y seria, pero como es mi jefe tampoco le quiero dejar de hablar así de la nada, No entiendo este comportamiento geminiano...
Aunque si se pone difícil la cosa pues tendré que aplicar el dicho que dice un clavo saca otro clavo porque ahí en mi trabajo también hay un compañero que al parecer quieren conmigo y pues , no se si esta bien, pero al ver que estamos muy cercanos tal vez se aleje, ademas este chico me cae muy bien.

Saludos.

L
lian_745592
28/3/16 a las 18:15
En respuesta a xena_5604231

apareció de nuevo.......
hoy muy temprano este géminis me envió un mensaje que decía que eramos dos enamorados y al rato me envía una imagen con un texto que dice algo así: "los mejores besos son los robados, las mejores relaciones empiezan de la nada.. y el amor llega cuando menos te lo esperas " enserio que no entiendo la ultima ves que nos vimos le deje claro que no quería nada con él,al parecer esta decidido, mañana que lo vea actuare muy fría y seria, pero como es mi jefe tampoco le quiero dejar de hablar así de la nada, No entiendo este comportamiento geminiano...
Aunque si se pone difícil la cosa pues tendré que aplicar el dicho que dice un clavo saca otro clavo porque ahí en mi trabajo también hay un compañero que al parecer quieren conmigo y pues , no se si esta bien, pero al ver que estamos muy cercanos tal vez se aleje, ademas este chico me cae muy bien.

Saludos.

Compórtate fríamente...
Yo que tú no empezaría nada con él porque te hará daño porque tiene mujer. Algún día te dirá que no puede continuar por dicho motivo y lo vas a pasar muy mal. Si tienes otras opciones, no te enamores de él porque te dejará hecha polvo. Los geminianos tenemos mucha capacidad para enamorar y te perderás entre sus brazos, pero después vendrán las lágrimas, porque como bien te he dicho, está casado.
Si te vas con un compañero de trabajo, que no se os note dentro del curro porque cuando un geminiano siente que álguien amenaza con quitarle a su amor, no somos nada pasotas y podemos llegar a "explotar".
Los géminis tenemos un radar y detectamos los cambios más sutiles. Cuidado con las palabras que usas y tu forma de comportarte.

Mucha suerte!

X
xena_5604231
29/3/16 a las 7:01
En respuesta a lian_745592

Compórtate fríamente...
Yo que tú no empezaría nada con él porque te hará daño porque tiene mujer. Algún día te dirá que no puede continuar por dicho motivo y lo vas a pasar muy mal. Si tienes otras opciones, no te enamores de él porque te dejará hecha polvo. Los geminianos tenemos mucha capacidad para enamorar y te perderás entre sus brazos, pero después vendrán las lágrimas, porque como bien te he dicho, está casado.
Si te vas con un compañero de trabajo, que no se os note dentro del curro porque cuando un geminiano siente que álguien amenaza con quitarle a su amor, no somos nada pasotas y podemos llegar a "explotar".
Los géminis tenemos un radar y detectamos los cambios más sutiles. Cuidado con las palabras que usas y tu forma de comportarte.

Mucha suerte!

..., y este día...........
............. me envío un arreglo de flores al trabajo con dedicatoria me porte lo mas fría posible, ni le di las gracias, el empezó a mandarme mensaje tras mensaje, que decían que por que no lo había ido a saludar, que me invitaba a viajar a cualquier lugar al que yo quisiera ir , que viajar es de los mas hermoso del mundo pero a mi lado seria legendario, que porque estaba molesta con él , que por que tan seria...etc... en fin que para dejarle las cosas claras fui a su oficina por la tarde y ... me da un gran abrazo y me roba un beso en serio este géminis es muy terco, le hable y le dije que ya las cosas quedaron claras que ya esto me estaba cansando, que ya parara , se puso serio y me dijo que entendía que ya no molestaría mas, que alivio sentí, porque se puso serio pero no enojado... perooooooooo ya mas tarde me envía un mensaje diciendo que se moría de ganas de hacerme el amor

Tu como géminis dime que percibes de este géminis esta obsesionado, desesperado....etc..como puedo lidiar con el

Saludos.

L
lian_745592
30/3/16 a las 16:27
En respuesta a xena_5604231

..., y este día...........
............. me envío un arreglo de flores al trabajo con dedicatoria me porte lo mas fría posible, ni le di las gracias, el empezó a mandarme mensaje tras mensaje, que decían que por que no lo había ido a saludar, que me invitaba a viajar a cualquier lugar al que yo quisiera ir , que viajar es de los mas hermoso del mundo pero a mi lado seria legendario, que porque estaba molesta con él , que por que tan seria...etc... en fin que para dejarle las cosas claras fui a su oficina por la tarde y ... me da un gran abrazo y me roba un beso en serio este géminis es muy terco, le hable y le dije que ya las cosas quedaron claras que ya esto me estaba cansando, que ya parara , se puso serio y me dijo que entendía que ya no molestaría mas, que alivio sentí, porque se puso serio pero no enojado... perooooooooo ya mas tarde me envía un mensaje diciendo que se moría de ganas de hacerme el amor

Tu como géminis dime que percibes de este géminis esta obsesionado, desesperado....etc..como puedo lidiar con el

Saludos.

Mi percepción...
Antes de que escribieras las últimas líneas sabía que te iba a enviar un mensaje. Me ha hecho gracia cuando he leído que te lo había enviado jajajajaja.
Creo que está demasiado obsesionado y percibo que puede ser porque su mujer pasa bastante de él. Se siente sólo y acude a otras, en este caso, a ti. ¿Por qué no le preguntas qué es lo que le pasa con la mujer que tiene que acudir a ti? Pregúntaselo sutilmente y con una cara de pena, como si quisieras ayudarle. Si le haces pensar en la situación, bajará el pistón. Pregúntale: ¿qué te pasa? ¿por qué le quieres hacer esto a la persona que tienes a tu lado? ¿tienes algún problema con ella? Todo esto sin enfados porque se enfadaría muchísimo. Nos duele mucho que nos ataquen y por experiencia te digo que gritamos más que nadie porque queremos estar siempre por encima. La ira de géminis... ayyy, cuando algo nos j*de...
Espero que sepas dominar la situación y si se enfada, tranquilízale con cariño, en plan... no pasa nada, tranquilo, estoy aquí para ayudarte. NADA de querer superarle porque te va a ganar sí o sí.

Ya me cuentas

Un saludo.

X
xena_5604231
4/4/16 a las :54
En respuesta a lian_745592

Mi percepción...
Antes de que escribieras las últimas líneas sabía que te iba a enviar un mensaje. Me ha hecho gracia cuando he leído que te lo había enviado jajajajaja.
Creo que está demasiado obsesionado y percibo que puede ser porque su mujer pasa bastante de él. Se siente sólo y acude a otras, en este caso, a ti. ¿Por qué no le preguntas qué es lo que le pasa con la mujer que tiene que acudir a ti? Pregúntaselo sutilmente y con una cara de pena, como si quisieras ayudarle. Si le haces pensar en la situación, bajará el pistón. Pregúntale: ¿qué te pasa? ¿por qué le quieres hacer esto a la persona que tienes a tu lado? ¿tienes algún problema con ella? Todo esto sin enfados porque se enfadaría muchísimo. Nos duele mucho que nos ataquen y por experiencia te digo que gritamos más que nadie porque queremos estar siempre por encima. La ira de géminis... ayyy, cuando algo nos j*de...
Espero que sepas dominar la situación y si se enfada, tranquilízale con cariño, en plan... no pasa nada, tranquilo, estoy aquí para ayudarte. NADA de querer superarle porque te va a ganar sí o sí.

Ya me cuentas

Un saludo.

... ahora si se termino
...... hace poco salimos a comer él, un compañero de trabajo y yo, se puso muy bueno el ambiente, los géminis son muy alegres, bebimos pero no mucho, bueno el compañero de trabajo termino ebrio, nos pasamos un buen rato platicado, bromeando, molestando etc, él me insistía en que lo acompañara a un viaje de viernes a domingo, y que le dijéramos al compañero de trabajo lo "nuestro" yo me negué, el siguió insistiendo, hasta que decidimos irnos cada quien para su casa, pasamos dejando al compañero al trabajo, y nosotros decidios ir a otro lugar a charlar un poco, entre platica y platica nos empezamos a besar, me empezó a decir un montón de cosas que ya ni me acuerdo.. en una de esas le digo que me gustaba jugar con él así..... ... se levanto del asiento donde estábamos recostados y me dijo enojado literalmente "YO NO SOY JUGUETE DE NADIE, yo no estoy jugando contigo, sabes cuantas andan detrás de mi, hay una gran cola, y yo aquí contigo" yo me quede flipada, no sabia que decir, en seguida se calmo y me dijo literalmente " bueno, tienes razón, por la edad , solo estas jugando" yo no dije nada, porque me saco de quicio que me dijera que había una gran cola de mujeres detrás de él y el ahí estaba conmigo, nos fuimos del lugar, ya cuando íbamos en el camino él decidió parar el automóvil, y me dijo, no me acuerdo mucho, pero me dijo que definiéramos lo que teníamos, que yo era suya y que él era mio, por lo que había sucedido la noche anterior, cuando terminamos en una cama pero no tuvimos relaciones,que se moría de ganas de hacerme el amor y me volvió a repetir que yo era suya yo le conteste que no del todo, él seguía diciendo que si teníamos una relación se iban a ver involucrados sentimientos yo me quede flipada y no se si fue porque me había pasado un poquito de tragos, pero cuando me dijo eso me reí y le dije que si era una relación sin compromisos era precisamente por eso para que no hubieran sentimientos de por medio, él me volvió a preguntar si quería tener una relación con él, y yo le dije que si el me pregunto si estaba bien si no me había pasado de tragos, si estaba consciente le dije que si, me paso dejando a mi casa y eso fue todo, Al otro día yo ya estaba mas consciente de lo que había pasado la noche anterior, no quería verlo, no me lo quería topar en el trabajo, hasta que me entere que el compañero de trabajo había llegado muy borracho al trabajo a hacer un gran relajo en fin que le dijo a nuestra jefa administrativa que andaba con él jefe o sea el géminis, yo inmediatamente fui a su oficina para contarle lo sucedido él me dijo que no pasaba nada que el era el jefe, y me pregunta que si no me habían dicho nada en mi casa si todo estaba bien, le dije que no había pasado nada que todo me fue bien y el me responde me estas diciendo la verdad o es otra mentira me quede flipada que me dijera si era otra mentira, en fin, el me dijo que se había metido en un gran problema porque la mujer le había cachado un mensaje para mi y me dijo ya algo serio " mira estamos jugando un juego muy peligroso quieres continuar?" , me llamo la atención que ya no mencionara la palabra relación si no que ahora le llamaba juego, al parecer si le lastimo que le dijera que me gustaba jugar así con él, yo le dije un NO rotundo él se quedo sorprendido y me pregunto de nuevo estas segura? y yo le volví a responder que NO, entonces quedamos como amigos me dijo, Si le respondí, al rato como a la hora me manda un mensaje que decía " gracias por tan bellos momentos que nunca se borraran de mi memoria", no le respondí, al rato me manda otro mensaje diciendo que su corazón estaba triste que al parecer se había quedado enganchado de mi que pensó que no le iba a afectar pero que si estaba muy afectado, no le respondí, al ratooooooo me manda otro mensaje que decía " pero estoy bien consciente que no debemos" luego me pone que siempre lo recuerde con la canción Stand by me , le respondí que estaba bien que lo nuestro fue bueno mientras duro, me respondió diciendo " buenísimo, feliz tarde" al otro día que él no llego a trabajar me manda un mensaje pero ya en plan de amigos diciéndome que como había amanecido, le respondí que con sueño , el me respondió con un jajajaja, y así estuvimos molestando hasta que me envía un mensaje diciendo que el ya se iba de viaje que lastima lo que me había perdido, yo le respondí que mas de lo que habíamos vivido juntos no creía, el me respondió con una carita triste y con un feliz tarde y hasta el momento no me ha mandado mas mensajes , al parecer si se termino todo y lo mejor quedamos como amigos, me sorprendió que le molestara que le dijera que me gustaba jugar así, que pensaba él que lo nuestro iba en serio ?, no se si reír o llorar, igual a mi me quedan solo tres meses para terminar mis practicas y me voy.

Eso es todo por el momento, y gracias por el tener tiempo de leerme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir