Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis, respondo consultas!

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 19:32
A
anghel_8545055
25/3/16 a las 15:01

Hol soy del signo géminis, y espero poder ser útil . Todos y todas los que necesiten algún consejito con es signo saludos!.

Ver también

H
haimei_5466168
28/3/16 a las 1:58

Soy chica géminis
Siento que mi chico me sabe manejar fácilmente con psicogias. Se que los géminis tenemos esa cualidad, él no es géminis. Algun arma que pueda usar y desconozca que tengo. Besiiis

S
suevia_6197609
30/3/16 a las 18:04

Hola me gustaria mucho si pudieras ayudarme!!!
hola gracias la verdad si tendría muchas dudas sobre ese signo... y seria muy bueno q me ayudaras a concluir y aclarar mis pensamientos... te agradecería resto
mi facebook es nana esc, o mi correo es eliana-da55@hotmail.com para poder comunicarme con tigo y platicar un rato gracias

A
aoctopus_3ad47az
1/4/16 a las 3:36

Porque se contradicen tanto?
porque se contradicen tanto?

A
anghel_8545055
2/4/16 a las 19:25
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Porque se contradicen tanto?
porque se contradicen tanto?

Hola!
Nos contradecimos mucho cuando no estamos seguros de algo. Nuestra cabeza siempre va a mil por hora y analizamos y pensamos todo el tiempo.

A
anghel_8545055
2/4/16 a las 19:32
En respuesta a haimei_5466168

Soy chica géminis
Siento que mi chico me sabe manejar fácilmente con psicogias. Se que los géminis tenemos esa cualidad, él no es géminis. Algun arma que pueda usar y desconozca que tengo. Besiiis

Hola geminiana!.
Bueno el secreto esta en que no vea que puede manejarte, utiliza tu inteligencia para ver porque quiere tomar el las riendas. Déjale saber que esa no es la manera, una relación donde alguien intenta manejarte y controlarte nunca en el tiempo se volverá sana. Si intenta manejos que te hieren trata de hablar con el, siendo concreta y mostrándole que esa no es la manera, a veces cuando queremos a alguien podemos volvernos muy transparentes, aunque eso debería ser siempre positivo hay personas que utilizan eso en tu contra porque logran ver también tus debilidades. Si usa tus buenas cualidades en tu contra entonces esta buscando retenerte en vez de ir a la par.

A
anghel_8545055
2/4/16 a las 19:32
En respuesta a suevia_6197609

Hola me gustaria mucho si pudieras ayudarme!!!
hola gracias la verdad si tendría muchas dudas sobre ese signo... y seria muy bueno q me ayudaras a concluir y aclarar mis pensamientos... te agradecería resto
mi facebook es nana esc, o mi correo es eliana-da55@hotmail.com para poder comunicarme con tigo y platicar un rato gracias

Eliana!
Enviame un mensaje privado así charlamos! Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir