Foro / Astrología y Tarot

Soy géminis y fumo. ¿pulmones débiles?

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 18:10
L
lian_745592
10/3/16 a las :21

Hola a tod@s. No me creía para nada el horóscopo y ahora me rayo demasiado con él.
La cosa es que soy géminis y he fumado durante dos años, desde los 26 a los 28 años por un desamor, que me transformó e hice barbaridades autodestructivas.
La cosa es que he visto que los geminianos somos de pulmones frágiles y en algunas páginas afirman que no debemos fumar NUNCA si no queremos problemas futuros relacionados con los pulmones.
Mi pregunta es... ¿conocéis a algún geminiano que haya fumado durante toda su vida y esté "bien" de salud? Tengo miedo de que los dos años de fumeteo me hayan dañado los pulmones y que no pueda hacer absolutamente nada para recuperarlos.

Muchas gracias.

Ver también

L
lian_745592
10/3/16 a las :42

Por cierto...
Que no sé si es común a los géminis, pero como tenemos problemas respiratorios según dicen, me he dado cuenta de que es verdad que yo siempre estoy mal de la garganta, incluso antes de que empezara a fumar. Siempre he padecido de mucosidad difícil de expulsar. No estaría de más si álguien pudiese decirme si le pasa lo mismo que a mí porque ya me empiezo a rayar demasiado con esto. Sí, soy muy hipocondríaco, pero viene por defecto y nunca he podido pasar de mis dolencias.

Muchas gracias.

L
lian_745592
10/3/16 a las 12:33

Ainssss
Muchas gracias. No sé si de debe a eso pero tenemos tendencia al asma. Yo no tengo pero me podría surgir si sigo así.

Y
yun_7836899
3/5/16 a las 1:17
En respuesta a lian_745592

Por cierto...
Que no sé si es común a los géminis, pero como tenemos problemas respiratorios según dicen, me he dado cuenta de que es verdad que yo siempre estoy mal de la garganta, incluso antes de que empezara a fumar. Siempre he padecido de mucosidad difícil de expulsar. No estaría de más si álguien pudiese decirme si le pasa lo mismo que a mí porque ya me empiezo a rayar demasiado con esto. Sí, soy muy hipocondríaco, pero viene por defecto y nunca he podido pasar de mis dolencias.

Muchas gracias.

No tiene que ver con el signo
Lo tuyo son problemas respiratorias y emocionales y el tabaco es la droga más adictiva que hay y cuanto más fumes más querrás. Yo tengo tus problemas con la mucosidad y demás y no soy géminis. Mi chico géminis fuma y no tiene estos problemas.
Te estás emparanoiando un pelin jeje
Disminuye un poco el tabaco y la ansiedad, toma muchos líquidos, autocontrol y ve al médico.

Abrazos

O
ofir_9428757
11/5/16 a las 18:10
En respuesta a yun_7836899

No tiene que ver con el signo
Lo tuyo son problemas respiratorias y emocionales y el tabaco es la droga más adictiva que hay y cuanto más fumes más querrás. Yo tengo tus problemas con la mucosidad y demás y no soy géminis. Mi chico géminis fuma y no tiene estos problemas.
Te estás emparanoiando un pelin jeje
Disminuye un poco el tabaco y la ansiedad, toma muchos líquidos, autocontrol y ve al médico.

Abrazos

He leído también q los géminis no debemos fumar
y yo fumo desde q tengo 14 años, comencé por hacerme la canchera y para cuando tome conciencia era demasiado tarde, soy muy adicta al cigarrillo, nunca lo pude dejar, pero si tienes tanto miedo es una muy buena oportunidad para dejarlo. dicen q es la fuerza de voluntad q le pone uno, yo no puedo y no hay caso... hasta el día de hoy con mis 31 años encima estoy muy bien de salud, nada de nada, pero soy consciente q en algún momento me va a tocar pagar por este vicio de mierda.. deberías aprovechar a dejarlo!!! y no creo q sólo los Géminis el cigarrillo afecta a todos los signos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook