Foro / Astrología y Tarot

El geminiano es mas racional que emocional?

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 3:41
H
hasmik_6250749
8/3/16 a las 5:42

hola! la verdad me siento bastante deconcertada!! tuve varios encuentros con un chico GEMINIS....YO SOY SAGITARIO...asique no les puedo explicar la quimica que hubo....fue perfecta...hasta que de repente me dijo q me queria aclarar q a pesar q le encantaba estar conmigo y se reia un monton el no queria nada serio porque hace dos meses salio de un relacion de cinco años...mi respuesta fue que no me interesaba seguir hablando con el porque yoo todavia no sabia q era lo q sentia pero no iba a arriesgarme a sentir mas cosas si el no estaba dispuestoo....mi pregunta es...vuelve un geminiano cuando se da cuenta que la quimica es dificil de encontrar hoy en dia ???

Ver también

A
an0N_853866199z
8/3/16 a las 10:24

Mm
No necesariamente, es un signo muy racional, si vuelve es porque le interese a el, no se dejan llevar por emociones ni bajas pasiones, son muy cerebrales, en eso se diferencian mucho de nosotros /as las y los sagitario.

I
iris_9551195
1/4/16 a las 3:41

Hola
Hola, como estas?
Mira, yo soy mujer géminis pero a los hombres de géminis los entiendo perfecto porque somos muy parecidos.

Mira, la realidad es que si él te dijo de entrada que no quiere nada serio es porque, lamentablemente, ES ASI.

Como geminiana te digo, si me interesa alguien en serio, NI LOCA le diría algo así. A lo sumo no diría absolutamente nada y dejaría que todo siga su curso.

Ahora, vos le aclaraste que no te querés arriesgar porque "sentís cosas". Yo creo que fue un error eso en el caso de géminis, porque somos de perder el interés rápido y aunque nos guste mucho una persona al principio, si esa persona se pone amorosa o nos demuestra mucho de entrada, nos espantamos.

Yo, si fuera vos, para "arreglarla" y hacer que se vuelva a acercar haría lo siguiente:

1- Ignorar: Aclararon las cosas, por tanto cada uno sigue con su vida. Seguí haciendo tus cosas y no le hables bajo ningún concepto.

2-Si tienen redes sociales en común, salí super diosa, subi fotos re feliz y si hay amigos y amigas mejor, así cuando las vea le pica el bichito de los celos y empieza a ver que "ya no te interesa tanto él y pasas página".

3- Si te habla, le contestas con intervalos de tiempo en el medio. Igual mantenes un dialogo pero sin darle demasiada atención. VAS A VER QUE SE PONE LOCO.

Así vas a volver a tener su interés, Y NUNCA le digas que lo querés ver, esperá a que él proponga y decile que si.

Seguile la corriente por la vía free y vas a ver como se vuelve loco. Pero tenés que mantenerte FRIA y no ser impulsiva. Sagitario es super impulsito. Si me hacés caso y te controlas, vas a ver, va a estar todo el día pensando en vos y como reconquistarte,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir