Foro / Astrología y Tarot

Opinión de chicas geminis.

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 3:02
Z
zahira_7023682
9/2/16 a las 23:35

Chicos ¿Qué opinan de nosotras las geminis?

Ver también

N
niel_753990
24/3/16 a las :25

Muy blindas

Son muy lindas y agradables...

N
niel_753990
18/4/16 a las 4:03

Platicar
Vamos a platicar

giobixo
giobixo
21/4/16 a las 20:21


El destino de las personas, no esta escrito en las estrellas , saludos , se única, y autentica , se tu misma

Y
yuping_7057033
29/6/16 a las 21:45

Mi mejor amiga es géminis y es asi
Al principio son frías y calladas, después de conocerlas bien el problema es para callarlas, son demasiado sociables aunque siempre lo niegan, les gusta divertirse odian la monotonía en otras palabras siempre de vez de tener un tema de conversación para no aburrirlas y son celosas aunque lo niegan y no lo demuestran.

B
belia_754656
21/8/16 a las 3:02

¿alguna géminis con ascendente géminis?
Estoy conociendo a una Géminis bastante distinta a las demás... Ella me encanta! Digo distinta porque ya tuve novias géminis.. Debo reconocer que lo nuestro fue algo raro porque yo no la soportaba jajaja siempre andaba o "anda" con cara aunque después de comenzar a tratarnos eso fue cambiando... Ella es sumisa y tranquila, por regla general las chicas Géminis no lo son, aunque sí desean encontrar a alguien FUERTE que las tenga así. Ella me dice que ADORA, ama mi forma de ser, mi carácter y todo, cuando empezamos a conocernos poco a poco ella fue cambiando, antes bromeaba más con los chicos del grupo de trabajo, decía o hacía más tonterías, ahora anda más seria, se comporta como si fuera una niña bien portada jajaja y eso me encanta y sé que lo hace sólo porque estoy yo y conoce mis gustos, sabe que la observo, hablamos mucho por whatsAap y cada cosa que le digo lo lleva a la practica y eso me sorprende, y si alguien pregunta algo ella responde por mi diciendo NO, eso no le gusta o lo que sea... O sea, se acuerda de TODO lo que le digo... Ella es fría como toda géminis pero, creo que es más fría de lo normal debido a su ascendente... Pero sé perfectamente que tiene miedo a sufrir... El otro día me dijo que mi carácter es bastante fuerte y la de ella es frágil o débil a mi lado. No sé simplemente me encanta! ¿Hay alguna géminis ascendente géminis por aquí?
Si no hay no importa, sólo quise compartir lo maravillosa que pueden ser las géminis, y que detrás de esa apariencia de hielo esconden una "niña mujer" asombrosa!
Yo también soy Géminis, nos complementamos bastante!
Pero igual me intriga bastante, demasiado diría yo, porque ella es una geminiana bastante emocional. Y eso no es muy común en géminis, o al menos en las que conocí.
Yo soy bastante racional.
Pero siendo racional adoro su lado emocional, es como si me diera lo que me falta y yo le diera lo que el falta.
Según ella es ascendente géminis, pero a mi eso no me queda tan claro. Pensé que sería totalmente racional debido a su sol y ascendente, sin embargo es todo lo contrario tiene luna en cáncer ¿será eso?.
Muchos van detrás de ella, y hasta me muestra las conversaciones con sus "admiradores" ella es seca y cortante con ellos, conmigo es "algo" cariñosa, pero sólo existe una amistad, no hay nada más...
No voy a negar que me gusta, me encanta.
Es HERMOSA por dentro y por fuera...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir