Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber si le intereso de verdad al chico cáncer

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 5:11
A
an0N_709436099z
31/1/16 a las 6:50

Hola!!!!!!!!!! necesito que me ayuden!!!! Conocí a un chico cáncer por la web. Nos conocemos a través del chat nada más. Pero él me escribe todos los días. Vivimos a 200 km de distancia. Y todavía no se la juega para venir a verme. ¿Qué debo pensar?, ¿le intereso o no?

Ver también

A
an0N_709436099z
5/2/16 a las 6:25

No me aparece la respuesta que envié
nos hablamos desde hace 3 meses creo, no llevo bien la cuenta...

A
an0N_709436099z
6/2/16 a las 5:11

Si, es poco tiempo
Es verdad, es poco tiempo, y la distancia complica las cosas, por eso sé que debo ubicarme, pero bueno, hemos hablado y conversamos sobre cosas muy personales...él no me dice cosas extravagantes. Es muy discreto, sereno y calmo para llevar adelante el vínculo. Lo veo una persona seria y centrada, como yo también lo soy. Quedamos de vernos hace unos días pero se complicó por el tema del mal tiempo, y bueno se planea un nuevo encuentro lo antes posible. En fin, no sé si esto tiene futuro, pero nos complementamos en la compañía, creo que cada uno está solo y se siente solo, por eso nos escribimos. Me interesa saber qué piensa él, y para eso debo verlo cara a cara y preguntárselo. gracias por tus respuestas tanyah , de todas formas yo en unos cuantos días me voy y estaremos más lejos de lo que ya estamos. Asique o sigo esto o me resigno a continuar buscando el amor, sintiendo que ya no tengo chances.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest