Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer con chica geminis. como lo veis???

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 1:15
Z
ziyu_8303370
11/1/16 a las 13:42

Hola a todos!! Soy una chica cancer con ascendente sagitario. Y desde inicios de septiembre hablo x wassap con una chica geminis. Desde ese dia habremos hablado por wassap el 90% de los dias. Sobretodo los dos primeros meses, eramos capaces de empezar a hablar a las 00 de la noché y acabar a las 2:30 , y eso tiene merito xk ella habia muchos dias que tenia que madrugar. Tambien hizimos algun skype y tambien muy largo hablando 1:30 o asi. Me ha dicho varias veces que le gusta mucho hablar conmigo.

El problema es que ella vive en catalunya y yo en las islas baleares pero por abril vendra a mallorca y nos conoceremos, no solo viene por mi sino tambien xk aqui tiene un amigo que es por quien nos conocemos. Obviamente tenemos que conocernos pero ya me gusta bastante y eso no me gusta porque como buena cancer que soy me agobio y soy impaciente jaja y creo que no la he llegado a agobiar pero hay peligro de ello porque no me se quedar quieta.

Escribo ahora porque ultimamente, desde hace dos semanas o asi la veo mas distante y menos habladora y estoy preocupada por si se canso de mi o la agobie y quiero preguntarle pero estoy seguro que me lo negara. De hecho al empezar el ano que ya fue cuando estaba distante le dije adios sosita y el dia siguiente me dijo que era xk estaba cansada del telefono x el agobio de las felicitaciones en las fiestas, sa verdad que ahora y me va hablando mas pero sigue algo fria. Que puedo hacer??????

A ella tambien le gustan las chicas aunque tiene dudas de au orientacion, xk no sabe como definirse aunque se acepta. Tuvo una relacion con una chica libra y lo peor que llevaba con la otra chica es que no se aceptaba.

Hace poco en navidad le compre un regalo, hice fotos a lo que le compre y le dije que le daria el regalo cuando nos vieramos, parece que le gusto pero no se si con ese detalle la pude agobiar. Tambieen por noviembre o asi le deje caer que me gustaba y ella vino a decirme que no podia estar seguro de eso que teniamos que vernos en persona pero que no queria que yo cambiara su actitud por decirle eso xk se sentiamuy a gusto conmigo.

Tambien hablando con ella se que fisicamente soy su prototipo y de caracter tambien asi que claro eso me agobia mas porque se que si nos conocieramos podria surgir algo muy bonito. Ella se nota que es geminis porque es mas fria que yo y no suele expresar lo que siente o piensa y yo le pregunto cosas siempre personales pero dice que le gusta que le haga preguntas. Bueno podria contar mucho mas, el caso es que hablamosmucho y parece como si nos conocieramos de toda la vida. Como lo veis???

Ver también

Z
ziyu_8303370
11/1/16 a las 23:41


Me hizo gracia cuando pusiste que la relacion que tuviste con un cancer la remo el sobretodo, porque yo tambien soy quien lleva la iniciativa, y se que ella no es muy de llevarla.

Esta noche estamos hablando algo mas. Gracias por darme tu opinion y a ver como sigue la cosa. Ojala cuando nos conozcamos en persona todo vaya bien.

Como ves que le comprara un regalo, parece que le gusto el detalle tu crees que si??
Y puedes darme algun consejillo mas...

Z
ziyu_8303370
12/1/16 a las 1:15


Jajaja sii yo mi lado tierno se lo enseno y le envio fotos mias sola o con mi familia. El regalo que le hice fue ( se lo tengo que dar en persona cuando la vea) una tarjetita con un perrito super mono que se que le gustan y el sobre rojo porque le dije que le escribire algo, una postal muy bonita con frases en ingles tipo siente como si nunca hubieras sentido, un dvd de una peli que se que le gusta y un collar, ahh y unas peqenas tarjetas que ponen cosas como eres todo para mi o tu puedes con todo.

Esta noche hable con ella y comentabamos un programa de tv y le pregunte que opinaba de mi fisicamente y como persona, xk el programa era rollo de conquistar y dijo que fisicAmente soy muy mona y de personalidad primero me hizo la broma de que soy una repelente , y enserio ya me dijo que de caracter soy graciosa , lista y que tengo mucha imaginacion para entretenerla y sacarle tema. Hoy de repente estuvo muy habladora.

Muchas gracias por opinar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest