Foro / Astrología y Tarot

Géminis con el corazón roto

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 19:49
E
edvard_5885059
17/12/15 a las 8:48

Hola a todos los geminian@s. Sé que ocurre muy pocas veces pero quisiera saber cómo siente, piensa y actúa un géminis que estuvo muy enamorado y le rompen el corazón diciéndole que la relación no da más y terminan en seco. No hablo de infidelidad ni ese tipo de cosas, simplemente si estando muy enamorados le terminan la relación. Si se deprimen se recuperan rápido? Cómo se lo toman? Están dispuestos a iniciar otra relación como despecho? Se imaginan y piensan mucho en el "cómo hubiera sido? Lloran? Piensan en el suicidio? Solo son unas interrogantes que tengo. Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_853866199z
17/12/15 a las 20:00

Mm
Los geminis se recuperan muy rapido por lo que tengo visto...mejor para ellos.

A
alex_5872129
26/12/15 a las 7:57

Nos reponemos rápido
Sin importar el signo creo que cada cabeza es un mundo, pero en mi experiencia, creo que peleamos por lo que queremos pero también sabemos cuando es momento de avanzar, te puedo decir que estoy pasando por algo parecido a lo que describes.

J
janne_741195
7/3/16 a las 19:49

Depende
Si rompe géminis no sufre nada porque sabe que no hay nada que hacer pero si dejan a géminis sin esperarlo y además tiene sentimientos si sufre. Cada caso es un mundo, depende de los sentimientos que haya y de como haya transcurrido esa relación. Un géminis enamorado sufre pero no ruega ante todo tiene dignidad. Tampoco olvida si le hacen daño, en general es un signo que no vuelve al pasado y prefiere esperar lo nuevo y desconocido siempre para mejor. Espero servirte de ayuda. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir