Foro / Astrología y Tarot

Los geminis mal humorados es = a que estan amargados?

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 10:57
N
noa_7289444
8/12/15 a las 20:39

conozco a dos géminis que casi siempre están de mal pie, responden mal,sobre todo con las personas mas de su confianza y luego con la gente son súper encantadores y amables hablando,mi pregunta es,los géminis tenéis tendencia a ser así? O es que estos dos tipejos son especiales..

Ver también

Y
yenia_8505181
26/12/15 a las 2:25

Has tenido mala suerte
Es normal que" de puertas para afuera" todos sean super simpáticos, pero si de puertas para dentro son odiosos, es que tienen algun conflicto sin resolver. Siun geminis está en equilibrio, es bueno siempre. Muchas veces, la actitud que describes, es un escudo para que no hacerse vulnerables ante los demás, y como en familia es mas facil que le reprochen las cosas, pues su actitud cambia en este escenario para ecitar criticas.
Yo soy gemnis y he pasaso por eso, pero hace ya muchos años, a dia de hoy me siento equilibrado y tranquilo.

A
an0N_853866199z
17/2/16 a las 15:05

Mm
Yo tambien conozco unos cuantos hombres geminis que son muy amables de puertas para fuera pero despues en su casa son insoportables.A que se debe?

A
an0N_853866199z
17/2/16 a las 21:01

Mm
Si ..mejor sera porque cuando estan en ese plan tienen una lengua muy dañina.. Saludos

N
noa_7289444
14/3/16 a las 10:57

Gracias por sus respuestas
Muchas gracias por vuestras respuestas, cada uno de vosotros me ha aportado algo mas para conocer este signo,me preguntaba simplemente porque con la gente que mas quiere son tan bordes,por lo menos mis géminis,no digo que todos, pero yo creo mucho en la personalidad del zodiaco y me preguntaba si era cosa del zodiaco se que la confianza da asco y a veces con los nuestros podemos ser un poco bordes,pero es que estos géminis los veo demasiado mal humorados y no me parece nada normal,se que quieren con locura a los suyos porque para mi los géminis tenéis un corazón enorme,pero he coincido con varios y esta actitud así, sera porque son demasiado volubles....Otra cosa"tipejos" no es igual para mi a fulanos,cada uno en su cultura lo interpreta de una manera u otra,estamos hablando de gente cercana a mi,no tiene sentido.Y por último, estoy súper de acuerdo en cada frase que has puesto sagitariana,como siempre los sagitarios muy sabios hablando, saben siempre de lo que hablan.salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest