Foro / Astrología y Tarot

Soy geminis y me gusta un tauro

E
elan_8081177
27/11/15 a las 5:17

Hola!!Soy una chica de geminis y hace poco conoci a Tauro que es amigo de 2 de mis amigas y me llamo la atención desde el momento en que lo escuche hablar y tambien me parecio muy guapo. Desde ese día el cuando me mira me saluda cuando me ve. Ambas me dijeron que el es muy tranquilo y sociable y que le hablara. Pues soy extrovertida pero en el caso de chicos soy algo timida y mas porque pasa rodeado con sus amigos pero me arriesgue y le hable.

Pues nos conocimos bastante pero me asombro que me contara cosas muy personales sobre el, incluyendo que le atrae bastante una chica y que ella lo comparo con el ex novio, diciendole que le recuerda a el y que son iguales( y el ex es una m.. de chavo). Pues lo escuche atenta y lo aconseje. Me intimido un poco con la mirada pero me dijo que yo tenia razón que el estaba cansado de la indecisión de la chica y que le iba a poner las cosas claras.

Para mi sorpresa lo hizo y el ya no quiere nada con la chava pero quedo herido porque jugo con el. Quiero hablar mas con el pero no se como hacerlo, tengo miedo de espantarlo. Nos saludamos y le he regalado algunos dulces como para que vea que tengo interés en el. Y siempre los acepta de buena manera y se los come al instante. Y se que necesito tiempo para conocerlo y la verdad quiero conquistarlo pero no se como. Ayuda!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook