Foro / Astrología y Tarot

Cuando le gustas a un geminiano, suele ser tímido?

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 2:48
S
stacy_6198158
21/11/15 a las 18:26

Conocí a un géminis, nos cruzamos en unas reuniones, yo nunca lo vi y el dice haberme visto "mirado" hace poco comensamos hablar x wats, y me dijo q tiene mi regalo de cumple, ya q el 4 de este mes cumplí años, me dice de encontrarnos para q me lo entregue, y q lo tengo q entender y le tenga paciencia x q es tímido. En un mensaje charlando me dijo q yo le gustaba mucho. Hoy le escribo saludando y me dice... " apenas abrí los ojos pensé en vos, te iba a escribir pero no me anime, estas instalada en mi mente " y me confesó q entra en mi face y se queda mirando mis fotos... tengo esa duda, son timidoss a la hora q una mujer les gusta?

Ver también

S
stacy_6198158
20/1/16 a las 20:23

Esto va en camara lenta....
hola...desp de tanto chat diario llego el dia,recien a mediados de Enero fue el primer encuentro no por el, sino, sutilmente por mi fuimos a una bar, tomamos algo y o sorpresa, cosa q ya me habia olvidado, trajo el regalo de mi cumple, un perfume diciendo q queria traerme algo mas pero no quiso ser pesado...linda noche de tres horas, charlamos,reimos, y al volver, solo tomo mi mano.(muy correcto,me gusto eso) Seguimos el contacto por face, en el cual es mas osado para las palabras, ya q personalmente no...comento q le gustaria llevarme en sus vacaciones, me dedica canciones, me alaga, me extraña. pero todo queda ahi...yo sigo mi vida, ya q me gusta vivirla pero reconozco q me es interesante este hombre, solo q soy de esas personas q no me gusta la comunicacion por teclado, soy mas de mirar a la cara, de estar en persona ...esa es mi historia, vere q pasa ya q es todo en camara lenta...

S
stacy_6198158
15/5/16 a las 2:48

Parece q la historia continua....
A principios del año decidi dejar de dar importancia al geminis y me aleje x q queria pasarla bien ya q con el iba todo en camara lenta. Teniamos contacto por face cada dos o tres semanas hasta q no escribi mas x q andaba entretenida x otros lados ...fines de Marzo le escribo saludando,como cada tanto lo hacia y entre una palabra y otra me pide mi numero, ya q el q yo tenia lo perdi y no le pase mi nuevo numero.Empezo el contacto x wats, todos los dias hasta q me vuelve invitar a salir a tomar algo, solo me acariciba las manos, nos vimos una semana desp, me invito a su casa a cenar y al rato me dejo en la puerta de la mia, hace unos dias volvimos a salir, tomamos algo, nos reimos mucho, intento besarme, me dio verguenza y solo me tomaba de la mano y me volvi a mi casa, disque no quiere pasar como tonto, q me desea, pero mas me respeta y tiene toda la paciencia del mundo , todos los dias me escribe...asi estamos, con el tiempo se vera,
gracias x tu comentario emma31blue

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir