Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a mi ex geminis

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 19:18
R
radia_6490798
11/11/15 a las 18:24

Tuvimos un hermoso noviazgo de 1 año mientras estudiábamos juntos, al finalizar el curso todo cambio, empezó a trabajar mucho y el poco tiempo que tenia lo pasaba con su mamá y su hermana, cuando estábamos juntos era puro amor pero al irse casi no me escribía era muy frío y desidi terminar la relación a lo que solo pedía perdón decía que yo era perfecta y que merecía algo más, le pedí que si no podía crecer y jugarse xmi desaparezca de mi vida y asi lo hizo por unos meses y volvió solo para decirme que había estado con otras y que con ninguna sentía lo qiw sentía con migo que me imaginaba en cada mujer que tocaba pero que no sabia que es lo que quería o sentía me enfureci y lo eche.. Desapareció unos meses y otra vez volvió a aparecer diciendo lo mismo que nunca deja de tenerme presente pero otra vez no sabia que quería hacer solo sabia que sentía la necesidad de saber si estaba bien y así sucesivamente.
Ya hace dos años que terminó lo nuestro y sigue haciendo lo mismo, volvió para decirme lo mismo y cuando le pregunte xque lo hace dijo xque me extraña que no podemos estar sin hablarnos y que cuando la gente se quiere no existe la dignidad.
Siento que no puedo cerrar esta historia, lo nuestro era perfecto y de un momento a otro se desvaneció y ninguno de los dos sabemos explicar que pasó.. Pero el tampoco quiere soltarme, ya no sé que hacer.. Me confunde no lo entiendo. Me ayudan?

Ver también

R
radia_6490798
15/11/15 a las 18:16

Yo quiero que deje de volver a ilusionarme
Hace tiempo que entendí que el no es para mi, pero siempre que lo estoy superando, que dejo de esperarlo, que empiezan a morir las esperanzas ahí aparece.. Y me pregunto después de dos años.?. Debe ser amor.
Dicen si vuelve ese amor es tuyo.. Pero entonces xque no se queda? Xque no se decide? Será xque su mamá y su hermana nunca me aceptaron y yo tampoco hice ningún esfuerzo xcaerles bien?
Soy muy avasallante, tengo ataques de sinceridad y muchas veces soy arrebatada, la verdad es que pienso y si lo echo otra vez y pierdo al amor de mi vida xmi impaciencia? Quisiera que se decida el y no que me deje a mi las desiciones difíciles como siempre lo hizo.
Además se me pegan los chicos géminis, un día conozco a alguien común a quien no le presto mucha importancia pero cuando me doy cuenta ya tengo al giminiano usando todas sus cualidades para ganarme y a pesar de que me doy cuenta del juego que hacen me logran atrapar.. Pero la verdad es que después de este geminiano no volví a encontrar estabilidad con nadie

R
radia_6490798
16/11/15 a las 19:18

Muchísimas gracias
Con toda esta charla ya se me fueron las ganas de conocer a un géminis, vengo disfrutando de la vida si, muy esporádicamente me dejo llevar pero no puedo con mi genio razono todo, analizo todo y asi soy. Ya probé todas esas cosas disfrutar el momento, no presionarlo, etc. Pero siempre vuelve a desestabilizarme., pero como ya llegué a mi limite voy a optar por ignorarlo y dejar de pensar que todo lo hace por amor( como el siempre me dice) ya no lo quiero en mi vida prefiero conservar los lindos recuerdos antes de empezar a pensar que siempre todo fue una mentira. Muchísimas gracias por los consejos amiga Geminiana.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir