Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una geminis

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 3:53
D
dilma_9866896
4/11/15 a las 21:47

Hola mi consulta o mi pedido de auxilio jaajajajaj, es simple una géminis, la conozco hace 4 meses, y todo muy lindo pero bueno la distancia se complica un poco estamos a unos 30km .al grano directo siempre son así de distantes? , Un día si un día no? , despreocupada? no muestra tanto entusiasmo en la relación ,pero bueno yo confió en el ella pero esto me parece que ya no es normal , dice estar enamorada pero es solo palabra por lo que veo nunca da la iniciativa a nada , yo trato siempre a la distancia o como se puede buscarla , mi duda es si realmente quiere estar con migo , o solo está jugando cuando estoy a su lado cuando ella lo permite me da afecto suele mostrase atenta ,pero como se dice por ahí que las géminis son muy entregadas cuando se enamora ,estas cosas no las reconozco ajjaajja. siento que no es sincera con migo, su indiferencia hace que me sienta inseguro, lógico que nunca le reclame nada pero esto me baja la estima es como que me desprecia siempre la trate con mucho cariño soy detallista trato de comunicarme siempre, siempre tengo algo para contar, pero bueno ella es muy cortante, ya me presento a sus padre como una data si le sirve, puede alguien sacarme esta duda? desde ya muchísima gracias.otro dato no tengo relaciones sexuales seguido, se complica por los padre porque viene con ellos y para venir a casa siempre tiene una negación bue y todo eso, me gustaría que me busque un poco que me demuestre más afecto

Ver también

D
dilma_9866896
4/11/15 a las 21:52

Corrección de la ultima parte
vive con ellos y para venir a casa siempre tiene una negación bue y todo eso, me gustaría que me busque un poco que me demuestre más afecto... corregi lo ultimo estaba mal escrito

D
dilma_9866896
5/11/15 a las 1:22

Acuario
18 yo 20 !! muchas gracias geminiskid muy amable mi signo es de acuario

D
dilma_9866896
5/11/15 a las 3:53

Gracias !!!!
muchas gracias , me dieron un poco de luz voy a tratar de hablar bien con ella, fueron muy amables !....le voy a estar informando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir