Foro / Astrología y Tarot

Desesperación. ayudadme, por favor

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 16:55
G
gary_5408078
4/10/15 a las 17:42

Hola a todos Sólamente he comentado en este foro un par de veces, voy a resumir muchísimo para que no se haga pesada la lectura: Yo mujer géminis, mi ex pareja también. Relación PERFECTA, pasión, amor, complicidad, amistad... durante casi seis anyos. Dos veces hemos dejado la relación (ya no sé muy bien, quién empezó la historia) y al final después de un par de meses hemos vuelto, perooo... la última vez, ya van a hacer diez meses, me dejó él, como siempre de la noche a la manyana, porque él " es así" cuando hay un problema, no se enfrenta a él, huye y desaparece literalmente. Es su patrón de vida... yo lo he pasado MUY MAL y lo sigo pasando... he tenido depresión por este motivo y he estado cinco semanas ingresada en el hospital. Le amo, es el amor de mi vida, sé que él nunca ha sido tan feliz con nadie, realmente nunca tuvo una relación seria excepto conmigo, no puedo, ni quiero olvidarlo. Èl no tiene ninguna relación ni nada parecido pero ME IGNORA de una forma cruel, de hielo, por más que le escribo, no me contesta, se que ha preguntado por mí, pero a mí me ignora y mi estado de ánimo no mejora. Las dos veces anteriores fueron un par de meses de separación, ignorándome igual pero mucho menos tiempo. Qué hago por favor, por que si yo soy a la persona que más ha amado, me trata con esta crueldad e indiferencia. Muero de amor. Yo sé que si hablásemos, o me viera y nos mirásemos, podría pasar algo. Siempre que se siente atacado o herido, se comporta igual, siempre, no sólo conmigo y yo... yo quiero entenderle y recuperarle. Por favor si podéis ayudame. Muchas gracias a todos

Ver también

G
gary_5408078
5/10/15 a las 8:31

Muchísimas gracias geminiskind
Sé que tienes razón con tus consejos, me sé la teoría pero no la práctica... Desde que lo conozco sé que es muy frío y calculador como tú bien dices y que su cabeza controla a su corazón, además si se siente herido él castiga como respuesta con su indiferencia. Antes de ser pareja, cuando sólo éramos amigos por una broma que le hice ( no le gustó) me ignoró durante tres meses. Lo que ya no entiendo para nada y me parece muy cruel y que no tiene explicación ni disculpa es que sabiendo que he estado ingresada, ni siquiera se ha dignado a contestar mis mensajes sino como ya me ha hecho dos veces anteriormente me bloqueó de todos los sitios posibles. Gracias de nuevo por tu tiempo e interés

G
gary_5408078
5/10/15 a las 23:50

Tienes toda la razón.
Todaaa y lo sé, lo que tengo es enganche, mono, aunque bien es cierto que poco a poco va siendo menor. Por qué? Porque de tantos anyos de relación el 80 por ciento del tiempo, fue maravilloso, él fue maravilloso, el resto... sus idas y venidas ... él era y es consciente que tiene un problema, pero no ha hecho nada por solucionarlo. Sólo se siente fuerte viéndome a mí de víctima, sé que es hora de empezar a andar muy lejos de él, es como el caballo de Atila, que arrasa con todo por donde pasa, su fondo es muyyyy bueno, pero tiene un problema y me ha hecho enfermar a mí. No, eso no es amor. Muchísimas gracias por comentar

G
gary_5408078
9/10/15 a las 11:45

Hola enma
Yo tengo 42 y él 40. Sí, ahora sé el motivo, yo le dije que a veces cuando le entraba esa fase cíclica de encerrarse en sí mismo y alejarse mentalmente de todos y todo, me ponía muy intranquila y me desestabilizaba y que echaba de menos que mi ex marido no fuese así en ese aspecto, que siempre me hacía sentirme segura. A los pocos días fue cuando desapareció literalmente de nuestra casa. Sucedió antes de Navidad, él sigue viviendo aquí, ninguno de los dos somos de esta ciudad, estamos fuera de Espanya, él se vino aquí por mí y en vez de regresar sigue viviendo aquí y manteniendo contacto de vez en cuando con mi ex marido, algo muy raro porque cuando estábamos juntos no mantenía ese contacto con mi ex. Está solo, no tiene ninguna relación, sigue aquí en vez de regresar a Espanya, pero se niega a hablar conmigo, le ha dicho a mi ex marido, que dentro de un tiempo que ahora no está preparado aún y yo siento que es muy cruel, porque he estado hospitalizada por depresión por dejarme así y ni me ha escrito ni llamado ni nada, éso sí a mi ex marido sí, le llamó para preguntar cómo estaba yo y hablar. Es todo una locura. Gracias por tu tiempo e interés

G
gary_5408078
9/10/15 a las 12:04

Siempre ha hecho lo mismo
Es muy hiriente, muy cruel, sé que se ausenta, se aleja, se queda en silencio para autoprotegerse, lo último que me dijo, después de decirle que echaba de menos la estabilidad emocional que tenía con mi ex marido, fue que ya no confiaba en mí. Yo sólo se lo dije para dialogar y hablar las cosas, no para herirle, ni para nada, él sabía perfectamente cuánto lo amaba, creo que se sintió inferior a mi ex o yo qué sé y como suele hacer... desapareció, hasta que él quiera

G
gary_5408078
9/10/15 a las 12:05

Tienes toda la razón
Muchisimas gracias

L
lian_745592
26/3/16 a las 16:55

Hola geminiana...
Como hombre géminis, después de enviarle tú mensajes diciéndole lo que sentías, ya sabe de tu interés. Ahora toca desaparecer y volverá automáticamente. Aunque no lo creas, a él le aumentas el ego cuando le escribes y piensa... si está ahí, nada de lo que preocuparme. Y se puede ir tan feliz con los colegas. Si dejas de hablarle, empezará a sentirse incómodo y pensará el por qué de no llamarle. Pensará que te interesa cada vez menos, o que te has dado por vencida, o directamente, pensará que estás conociendo a otro (lo más probable). Como sé que eso ocurre, te mandará mensajes preguntando qué es lo que está pasando aquí y que si tienes a álguien. Cuidado, no le dañes porque se irá definitivamente. Sólo hay que decirle que visto que no puedes hacer nada, has decidido dejar de intentarlo. Eso creará una alarma en su cabeza y volverá a intentar conquistarte. Ojo! No se lo pongas fácil y dale alguna larga sin pasarte, porque también desaparecerá. Tienes que decirle que si de verdad quiere estar contigo, que ahora el que debe esforzarse es él.

Mucha suerte y ya me cuentas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir