Foro / Astrología y Tarot

Mujer geminis y hombre virgo.. alguien quiere contar su historia?

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 22:06
Y
ylena_5836041
25/9/15 a las 22:22

Bueno he leído bastante el foro ya que hace algunos días pues tuve problemas con mi novia con qiien tengo más de 4 años de relación y me llamo mucho la interacción y el clima agradable que se crea contando nuestras historias y viendo como TODAS las relaciones se parecen. Me gustaría que alguna chica de Géminis que tenga una pareja virgo y viva con el o tengan un hogar me contara sus anecdotas. Me SERVIRIA MUCHÍSIMO para entenderlas un poco más. Yo a pesar de todo he tenido una relación estupenda y estoy dispuesto a compartirla también si quieren. Saludos

Ver también

Z
zaina_8574854
4/10/15 a las 22:06

Mi historia..
Yo soy chica geminis y el virgo, al principio cuando nos conocimos todo era bonito yo sentia una conexión tremenda pero poco a poco todo eran defectos quejas hacia mi persona, yo me esforzaba por complacerlo y el por sacarme defectos,la ultima noche que lo vì, me dijo cruelmente poco más que mi fisico dejaba mucho k desear, yo comence a llorar y el se quedo a dormir conmigo abrazado a mi diciendome que el estaba conmigo por otras cosas buenas...yo seguia llorando en silencio.. A la mañana siguiente como si nada se despidio normal y desapareció, tras llamarlo y llamarlo con un regalo de cumpleaños preparado me volvio a responder con malas formas....Yo he intentado durante mucho tiempo que me diera una explicación y mantener una amistad.. lo único que he conseguido son malas palabras, y cuando el me ha escrito y recordado cosas bonitas ,mi respuesta ha sido que yo no lo recuerdo así por que vivía tensa, como quien vive en un examen continuo...Al tiempo le planté quedar pero la verdad
..Estaba ocupada y aun que lo quiero y creo k nunca dejaré de quererlo...Cuando me recordo la cita...le dije que no podía, se molesto muchisimo diciendome k cuando alguien quiere algo hace lo imposible... !!!!! Y que no iva a estar toda la vida esperandome....En otra ocasión me ppreguntó sobre mis relaciones...Y le dije la verdad no quiero estar con nadie x que con la única persona que estaría es alguien imposible...y
Me llamo cobarde ....Pienso que virgo aporta mucho, pero al menos a mi me asusta tanta exigencia de perfección crítica , y la fialdad con que dices en las cosas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook