Foro / Astrología y Tarot

Como es una mujer géminis ascendente géminis y luna en géminis?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 8:42
A
akemi_9603643
2/9/15 a las 6:21

Que les parece? Como es una géminis x 3? Jaja

Ver también

L
leda_7906004
11/9/15 a las 19:27

Esquizofrenia total
eso, una loca total. de las que dan miedo y mejor alejarse xD

por eso creo que seria mi amiga jaajaj

M
maximo_6500422
12/9/15 a las 3:22

Es muy divertido
es genial elevado a la cuarta potencia, en tu caso sexta yo también tengo el ascendente en géminis, la luna no recuerdo, para los que conocen del tema astrológico puede intimidarlos, pero no importa lo que digan disfruta de ser MUY géminis, siento que somos mucho más adaptables, demasiado versátiles y jamás nos aburriremos, no se si te pasa pero las cualidades del signo son muy remarcadas, y puedes pensar hasta que tienes poderes, en mi caso la habilidad para hablar ante el público y crear largas conversaciones de la nada está muy desarrollada... y me hace feliz haber nacido así, así que porta tu signo con orgullo y dignidad y no dejes que nadie te haga sentir como si fueses una loca por que se pierden de divertirse con nosotros jaja

L
leda_7906004
12/9/15 a las 6:40
En respuesta a maximo_6500422

Es muy divertido
es genial elevado a la cuarta potencia, en tu caso sexta yo también tengo el ascendente en géminis, la luna no recuerdo, para los que conocen del tema astrológico puede intimidarlos, pero no importa lo que digan disfruta de ser MUY géminis, siento que somos mucho más adaptables, demasiado versátiles y jamás nos aburriremos, no se si te pasa pero las cualidades del signo son muy remarcadas, y puedes pensar hasta que tienes poderes, en mi caso la habilidad para hablar ante el público y crear largas conversaciones de la nada está muy desarrollada... y me hace feliz haber nacido así, así que porta tu signo con orgullo y dignidad y no dejes que nadie te haga sentir como si fueses una loca por que se pierden de divertirse con nosotros jaja

Que sea 3 veces geminis
no las hace los seres mas divertidos del planeta. eso es encasillar. y no querer divertirse con un geminis no significa que necesariamente no se sepan divertir, las demas personas.

no es nada nuevo que puedan inventar conversaciones, es tipico mercurial. hablar y hablar es una cosa, decir algo con un sentido profundo o adecuado a la ocasion es muy distinto, no hay q ser geminis para eso.

pd: las dos estan LOCAS

M
maximo_6500422
12/9/15 a las 10:07
En respuesta a leda_7906004

Que sea 3 veces geminis
no las hace los seres mas divertidos del planeta. eso es encasillar. y no querer divertirse con un geminis no significa que necesariamente no se sepan divertir, las demas personas.

no es nada nuevo que puedan inventar conversaciones, es tipico mercurial. hablar y hablar es una cosa, decir algo con un sentido profundo o adecuado a la ocasion es muy distinto, no hay q ser geminis para eso.

pd: las dos estan LOCAS

¿quien dijo tal cosa?
jamás dije que fuésemos las más divertidas del planeta, solo dije que es divertido y ya, una simple opinión, encasillar es decir que estamos locas por tener la influencia muy remarcada del signo, en ese caso podrías decir lo mismo de cualquier signo que tiene el signo solar, ascendente y lunar en el mismo... en fin

ahh y ¿quien dijo que las demás personas no se sepan divertir? es muy diferente a decir que no quieren divertirse con nosotras, vamos no pongas cosas que no escribí, por eso mismo estoy de acuerdo contigo "que lo que se diga tenga sentido y no sea solo hablar por hablar"...

por que amiga mía estas cometiendo el error de hablar por hablar sin siquiera reflexionar un poco de lo que escribí.

A
akemi_9603643
13/9/15 a las 8:29
En respuesta a maximo_6500422

Es muy divertido
es genial elevado a la cuarta potencia, en tu caso sexta yo también tengo el ascendente en géminis, la luna no recuerdo, para los que conocen del tema astrológico puede intimidarlos, pero no importa lo que digan disfruta de ser MUY géminis, siento que somos mucho más adaptables, demasiado versátiles y jamás nos aburriremos, no se si te pasa pero las cualidades del signo son muy remarcadas, y puedes pensar hasta que tienes poderes, en mi caso la habilidad para hablar ante el público y crear largas conversaciones de la nada está muy desarrollada... y me hace feliz haber nacido así, así que porta tu signo con orgullo y dignidad y no dejes que nadie te haga sentir como si fueses una loca por que se pierden de divertirse con nosotros jaja

Totalmente
Si es verdad que las cualidades geminianas están muy marcadas. Mi mente está a mil todo el día, me cuesta concentrarme durante un tiempo prolongado (punto en contra xq soy universitaria), me aburro muy facilmente de todo. Otra cosa, suelo ser siempre muy alegre la verdad es que aunque tenga un mal dia ese mal momento me dura un ratito y ya, a los minutos ya estoy de nuevo riendome de todo y pasandola bien. Y si alguien piensa que estoy loca por ser tan geminiana y bueno ME DA IGUAL jaja yo me amo asi tal cual. Mi mejor palabra para definirme: ALEGRÍA!!!

Saludos !

A
akemi_9603643
13/9/15 a las 8:32
En respuesta a leda_7906004

Esquizofrenia total
eso, una loca total. de las que dan miedo y mejor alejarse xD

por eso creo que seria mi amiga jaajaj


Y si... LAS LOCAS SOMOS UN MAL NECESARIO jajaja

L
leda_7906004
14/9/15 a las 17:22
En respuesta a maximo_6500422

¿quien dijo tal cosa?
jamás dije que fuésemos las más divertidas del planeta, solo dije que es divertido y ya, una simple opinión, encasillar es decir que estamos locas por tener la influencia muy remarcada del signo, en ese caso podrías decir lo mismo de cualquier signo que tiene el signo solar, ascendente y lunar en el mismo... en fin

ahh y ¿quien dijo que las demás personas no se sepan divertir? es muy diferente a decir que no quieren divertirse con nosotras, vamos no pongas cosas que no escribí, por eso mismo estoy de acuerdo contigo "que lo que se diga tenga sentido y no sea solo hablar por hablar"...

por que amiga mía estas cometiendo el error de hablar por hablar sin siquiera reflexionar un poco de lo que escribí.

No, solo los que tienen
3 planetas en geminis son los que estan locos estimada compañera de foro, los demas signos asi tengan 20 en cada planeta del mismo signo, jhamas, JHAMAS! estarian tan incuerdos como los geminidianos!

no es hablar pero el tono en que lo dijiste si bien no fueron palabras marcadas.. me aclaro.. es una impresion que dejais, como que ahora mismo aclaras que no son los dueños de la diversion.

ves? contigo si se puede hablar.

ahora hay que ver cuando aparezca otra de tus 9546 personalidades

L
leda_7906004
14/9/15 a las 17:24
En respuesta a akemi_9603643


Y si... LAS LOCAS SOMOS UN MAL NECESARIO jajaja

En donde?
En que planeta dices que son un mal necesario?

el gobierno manda las plagas de geminis? esa es mi duda ancestral. porque dios mio que locura debe ser tener sol luna y ascendente en el signo de aire.

Z
zafira_9432863
14/9/15 a las 22:28

Otro punto de vista
Bajo mi opinión y basándome en mi experiencia con géminis y sagitario, por lo que dices en referencia a los signos de fuego, géminis es aburridisimo, y sagitario alegre, aventurero... Imagino que me tocó un géminis de esos poco evolucionado.... Pero hija.... Una maceta era más amena compañía que el....jejeje

A
akemi_9603643
15/9/15 a las 2:17


Totalmente! Creo que los géminis (no digo que otros signos no) por nuestra personalidad alegre, despreocupada y espontánea tenemos ese "don" de poner alegría al entorno en el que estamos, tratar de bajar las tensiones, y por lo menos en mi caso, sacarle una sonrisa a quien vea que tenga un mal día, haciendo chistes o payasadas.

No digo que seamos perfectos, también tenemos nuestros días malos como todo ser humano.. pero somos tan frescos (por lo menos en mi caso) que como decís vos hudson somos una bocanada de oxígeno!!!!

A
akemi_9603643
15/9/15 a las 2:31
En respuesta a leda_7906004

En donde?
En que planeta dices que son un mal necesario?

el gobierno manda las plagas de geminis? esa es mi duda ancestral. porque dios mio que locura debe ser tener sol luna y ascendente en el signo de aire.

En el mio
Es una locura si, pero créeme, es de lo mejor!!

M
maximo_6500422
15/9/15 a las 8:42
En respuesta a leda_7906004

No, solo los que tienen
3 planetas en geminis son los que estan locos estimada compañera de foro, los demas signos asi tengan 20 en cada planeta del mismo signo, jhamas, JHAMAS! estarian tan incuerdos como los geminidianos!

no es hablar pero el tono en que lo dijiste si bien no fueron palabras marcadas.. me aclaro.. es una impresion que dejais, como que ahora mismo aclaras que no son los dueños de la diversion.

ves? contigo si se puede hablar.

ahora hay que ver cuando aparezca otra de tus 9546 personalidades

Es mejor estar llena de personalidad
eso, es mejor estar llena de personalidad a estar vacía, todos tienen un grado de locura, en mi opinión por ejemplo es una locura insoportable aguantar mucho tiempo a algunas mujeres virgo que todo el día se están quejando y quieren todo perfecto, obvio no puedo generalizar, pero para mi eso es un grado de locura tremendo...

es una opinión subjetiva en base de mi experiencia pero no me da el derecho tampoco de decir que todas las virgo con ascendente en virgo y otro planeta en virgo están locas, mi mamá y mi hermana son virgo y aunque las amo y son mi familia a veces huyo de ellas antes de que empiecen a quejarse por que la temperatura no está a 25 grados y el sol en poniente xD

Me parece que nadie tiene el derecho de decir que todos los de un signo en especial están locos, por más que no nos llevemos bien es una tontería, cada uno es único, otra cosa es divertirse un poco con la astrología y otra es llevarlo demasiado lejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest