Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con este geminis me ayudan ?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 17:52
A
agafia_707640
23/8/15 a las 2:37

Hola les cuento mi historia resumida con un géminis
resulta que había viajado a visitar a mi hermana como me iba a quedar con ella a vivir empece a ser mi vida sociable y así conocí a este chico géminis que me gusto mucho solo lo vi tres días me paso algo raro y el también sintió lo mismo el tiene 28 y yo 20 el ultimo día que nos vimos hicimos el amor fue algo tan lindo jamás había vivido algo así creo que me gusto mucho el.
Después de ese día yo tenia que viajar a mi provincia urgente y por cosas que pasaron no pude volver a tiempo a verlo y el me presionaba para que vuelva , yo también quería volver a verlo lo extrañaba mucho pero despues de un mes viaje a verlo re feliz .
Resulta que este géminis me sale con una sorpresa que me puso triste mucho, me contó que hace un mes fue papá y que el había tenido problemas legales con la ex que el no la quiere parece que había tenido fuertes decepciones con ella
pero me dijo que se va a hacer cargo del bebe que el no la quiere mas que no va a volver con ella que esta algo sorprendido el también no se lo esperaba yo no se si creerle .
yo con una tristeza grande empece a ver comportamientos que no me gustaban estaba muy frió y me dio a entender que se quería acostar si o si conmigo
estabe muy triste yo había viajado por el nada mas y me desilusiono mucho yo soy del signo acuario y no se que pensar de el
lo deje de hablar , el también a mi no me hablo mas es como que ninguno de los dos se ni siquiera nos dijimos adiós.
que opinan yo sigo mi vida pero no dejo de pensarlo si hice bien en no hablarle mas .

Ver también

A
ani_5679224
12/9/15 a las 11:00

Geminis-acuario son más para amigos
Realmente solo que Acuario no se obsesionase con un Geminis, y no lo asfixiará podría haber verdadero amor.

I
imen_8143010
16/9/15 a las 18:14

Pasa página
Los Géminis solemos ser un poco mentirosillos. Quizá es cierto que ser padre le vino por sorpresa, pero piensa que las circunstancias cambiaron en el momento que él supo que iba a ser padre. Piensa también una cosa, los Géminis no nos enamoramos por una ni dos noches en la cama, no somos tan superficiales. De un géminis que sólo te has ido a la cama y poco más, no esperes mucho de él. Primero ser amigos es muy importante para un Géminis, y luego si surge algo, bienvenido. La mente para nosotros es muy importante!

Espero haberte ayudad!

A
agafia_707640
18/9/15 a las 17:52
En respuesta a ani_5679224

Geminis-acuario son más para amigos
Realmente solo que Acuario no se obsesionase con un Geminis, y no lo asfixiará podría haber verdadero amor.

Pero igual yo no me obsesione deje que fluya todo
pero igual lo pienso pero ya se me va a pasar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir