Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a una géminis

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 13:19
Y
yoandy_8083026
11/8/15 a las 13:38

bueno soy libra y me gusta una mujer géminis , me gusta su forma de ser, pensar y amar. Pero el problema es que no se como conquistarla, se puede decir que ella a veces es fría igual que un libra es frío solo para meditar o pensar cosas.
necesito sus consejos!!!

Ver también

A
aurken_6079093
15/8/15 a las 4:54

Soy mujer geminis
Hola bueno en principio las mujeres geminis somos muy cambiantes, x ello debes invitarla a hacer cosas diferentes cada vez..estimular su inteligencia con conversaciones interesantes, hacerla reir...de hecho mi pareja es libra y todo fluyo muy bien entre los dos coincidimos en muchas cosas. Una suele mostrase fria solo como mecanismo de defensa tu solo se cariñoso y atento con ella y poco a poco sedera. Eso si sin presiones ni intensidades, nos gusta nuestra libertad. Se cariñoso y luego cuando no sten juntos no la llames ni le textees haz q t extrañe jaja te puede funcionar
. Hazte el interesante...y veras

G
gene_6949834
25/8/15 a las 18:05

Conquistar a una geminis
Ante todo no la agobies. A una Géminis la gusta sentirse libre. La gusta gustar y es más romántica fantasiosa y cariñosa que ardiente. No la gusta el sexo sin caricias y besos previos. Un Libra es una de las parejas perfectas para ella. Le aporta equilibrio a su personalidad variable. A veces no entenderás sus cambios de actitud y sus prontos histeria. Es muy femenina e inteligente. Cariñosa y sensible al igual que tú. La ganarás con paciencia, detalles y cariño. No te olvides de las fechas importantes. Déjala tranquila cuando se enfade hasta que se le pase. Si se siente culpable te recompensara con creces. Te diría más cosas pero no quiero alargarme..je..je..Suerte y felicidad...Un abrazo. .

N
nuzhat_5890176
11/9/15 a las 13:19

Como conquistar a una géminis
intenta conquistar su intelecto. que te considere un tipo interesante , inteligente pero sincero, divertido y muy abierto, con iniciativa ! seguro que la conquistaras !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook