Foro / Astrología y Tarot

Enredado con esta geminis

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las :36
A
arlet_6096112
8/8/15 a las 7:14

Hola a todas las geminianas/os

Tengo un dilema muy grande con una chica Geminis.
La conoci hace unos meses y hubo una conexión desde el comienzo (soy acuario)

Dias despues busco mi face y me agrego; empezamos a hablar muy bien durante ese tiempo.
La cosa empezo a ponerse diferente cuando empezamos a vernos mas a menudo en persona.
Siempre era la que escribia primero, dandome los buenos dias y todo.
Pero ahora yo soy el que escribe y casi no sacamos conversación

Mi pregunta es porque me trata asi, puesto que en persona es como lo era cuando la conoci, pero en chats en algo tosca incluso cortante.

Gracias por prestarme atención

Ver también

A
arlet_6096112
9/8/15 a las 23:00

Vaya gracias
Gracias por aclarar mi duda.
Hoy me decidi por escribirle y hablamos un buen rato, estuvo divertido pero termino dejando la conversación parada. Supongo que es sobre los cambios de los que hablas

A
aurken_6079093
15/8/15 a las 5:01
En respuesta a arlet_6096112

Vaya gracias
Gracias por aclarar mi duda.
Hoy me decidi por escribirle y hablamos un buen rato, estuvo divertido pero termino dejando la conversación parada. Supongo que es sobre los cambios de los que hablas

Soy mujer geminis
Hola yo opino que...deberias dejar de escribirle unos dias hacert el interesante.que ella note q hay algo diferente en ti o q piense que tu atencion ya la tiene otra persona, si le importas sera ella quien t busque conversacion y mas..no le des a entender q siempre estas disponible para ella me entiendes? Puede ser que se siente muy segura de ti y por ello te ignora...

A
arlet_6096112
16/8/15 a las :36

Preocupado
Bueno he leído que las chicas de géminis siempre buscan divertirse con la persona que les interesa. Hace poco murió un de mis mascotas y se lo comente, me sentía mal pero ella solo se preocupaba por "no ser ella la que este triste". No se si es que no le intereso o es así de fría

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir