Foro / Astrología y Tarot

Yo escorpiona él geminis

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 23:49
O
olena_5921241
4/8/15 a las 6:19

Siempre supe que sería una relación bastante especial. Los dos salimos al mismo tiempo de una relacion de harto tiempo y finalmente terminamos juntos después de meses hablando y apoyandonos. Hubo una ocasión donde se confundieron las cosas, mi ex trato de separarnos, pero finalmente se aclararon las cosas y el, a pesar de que habia cortado conmigo (aún no eramos oficialmente pareja), volvió para seguir con lo nuestro y eso me dio a entender que a veces los geminis pueden cambiar de opinión. Luego de 5 meses con una relación no seria, fuimos novios finalmente. Era una relacion a distancia, dos horas y nos veiamos todos los fines de semana. Yo adoraba pasar los dias con el, se notaba que teniamos mucha química y nos complementabamos bastante. Haciamos todo juntos. Nos extrañabamos cuando no estabamos juntos e igual sufrimos cuando necesitabamos el apoyo del otro cuando no estabamos cerca, pero a pesar de eso, no queriamos. A veces, en nuestros momentos se le escapaba unos "te amo" y se avergonzaba cuando pasaba eso. Siempre teniamos panoramas para hacer y nos encantaba salir a recorrer la ciudad y conversar.
Finalmente, cuando los examenes de la universidad llegaron, fueron tiempos dificiles ya que estabamos estresados y la relacion se volvió un tanto extraña. No fuimos nosotros mismos y eso provoco un conflicto. Finalmente rompimos, el necesitaba encontrarse a si mismo nuevamente (ya que paso de una relación a otra) y no queria hacerme sentir que no me ponia atención, porque segun el, yo no me merecía eso. No iban a haber segundas oportunidades para nosotros ni nada. La verdad es que me ha costado hacerlo cambiar de opinión y realmente no lo entiendo. Estabamos super bien y de un día para otro decidió tomar ese camino. No nos vemos hace un mes casi, pero hablamos y dice que aún me quiere, me extraña y piensa en mi pero trata de no hacerlo porque necesita obtener lo que el está buscando en este nuevo camino, además me reclamó porque borre nuestas fotos de las redes sociales. He sabido que igual me manda indirectas por twitter, deseandome cosas buenas, canciones, etc. Lo extraño muchisimo y recien ahora estoy un poco mas tranquila, pero también me siento optimista de que puede volver. Lo ultimo que me dijo fue, porque hablar de volver? Por qué no mejor que pase lo que tenga que pasar y que se de todo solo?. ¿Volverá este geminis?

Ver también

Z
zafira_9432863
6/8/15 a las 19:02

Vuelven
El motivo por el cual lo haga, ya no se cual puede ser... Por curiosidad, por aburrimiento, por ver como esta su antigua conquista. Además no lo hará directamente como lo harías tu.... Escorpio es fijo, géminis mutable, géminis no volverá diciendo con seguridad. Vuelvo para estar contigo... Si no que hará aproximaciones. Tanteos... Y si se ve descubierto sin el tener la seguridad de que encontrará un SI por respuesta. Saldrá por las ramas, con excusas o diciendo que es broma, y tu como buena escorpio te sentará mal, te dolerá, y empezará el bucle..... Te aconsejo que sigas tu vida. No estés pendiente de su vuelta, tampoco analices mucho sus tanteos, cuando se aproxime muéstrale tu seguridad, pero no se la ofrezcas, no estés disponible enseguida, di que tienes otros planes, tendrá mucha curiosidad si sabe poco de ti.... Que le hayas borrado las fotos el lo traduce como. Esta enfadada, le importó, la tengo, a por otra cosa. .. Y por eso se va.... Cuando se aburre por otro sitio, vuelve a ver.... Entonces si ve que no te tiene es cuando volverá a intentar recuperarte. Algo así es el comportamiento de géminis. Pero ya te digo, verdadero motivo de su vuelta no se cual será, pero lo mejor que puedes hacer es respetar lo qievye dice, si dice que el quiere estar solo, dejalo solo. Si te dice necesito aclarar mi situación, que la aclare..... Si juntó una relación con otra, sin sanar, no es bueno para nadie, independientemente del signo.
Saludos de una escorpio!!!

O
olena_5921241
6/8/15 a las 23:49
En respuesta a zafira_9432863

Vuelven
El motivo por el cual lo haga, ya no se cual puede ser... Por curiosidad, por aburrimiento, por ver como esta su antigua conquista. Además no lo hará directamente como lo harías tu.... Escorpio es fijo, géminis mutable, géminis no volverá diciendo con seguridad. Vuelvo para estar contigo... Si no que hará aproximaciones. Tanteos... Y si se ve descubierto sin el tener la seguridad de que encontrará un SI por respuesta. Saldrá por las ramas, con excusas o diciendo que es broma, y tu como buena escorpio te sentará mal, te dolerá, y empezará el bucle..... Te aconsejo que sigas tu vida. No estés pendiente de su vuelta, tampoco analices mucho sus tanteos, cuando se aproxime muéstrale tu seguridad, pero no se la ofrezcas, no estés disponible enseguida, di que tienes otros planes, tendrá mucha curiosidad si sabe poco de ti.... Que le hayas borrado las fotos el lo traduce como. Esta enfadada, le importó, la tengo, a por otra cosa. .. Y por eso se va.... Cuando se aburre por otro sitio, vuelve a ver.... Entonces si ve que no te tiene es cuando volverá a intentar recuperarte. Algo así es el comportamiento de géminis. Pero ya te digo, verdadero motivo de su vuelta no se cual será, pero lo mejor que puedes hacer es respetar lo qievye dice, si dice que el quiere estar solo, dejalo solo. Si te dice necesito aclarar mi situación, que la aclare..... Si juntó una relación con otra, sin sanar, no es bueno para nadie, independientemente del signo.
Saludos de una escorpio!!!

Geminis es tan inconstante
Realmente he pensado hacer lo mismo que me has aconsejado jajaja con el correr de los días me ha dolido menos su ausencia. Géminis es un signo bastante difícil de comprender y es la primera experiencia con este signo. Pero como a la mayoría nos pasa, entre más dificil sea algo, más nos gusta. Trataré de dejar ese pensamiento de lado y seguir con mi vida. Si quiere volver, pues, habrá que conversarlo seriamente porque no estaré dispuesta a otra huida de este tipo. Si no, bueno, como llegó el, pueden haber muchos más. jajaja muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook