Foro / Astrología y Tarot

Opinen por favor!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las :01
F
fiza_8146256
29/4/08 a las 1:30

llevo siete meses saliendo con un chico geminis y durante cinco meses ha sido un cielo siempre pendiente de mi llamandome venia todos los dias a verme y lleva dos meses que viene a verme solo el fin de semana y me llama poco parece que pasara de mi lo he hablado con el y dice que esta agobiado en el trabajo pero que me sigue queriendo estoy segura de que no hay nadie entre nosotros por us horarios y eso y porque en ese sentido confio en el el jueves yo sali con mis amigas y el de coraje salio el viernes con sus amigos cosa que no suele hacer el sabado no nos vimos y el domingo pasemos un dia muy muy bonito hoy ha llamado varias veces pero no se vuelevo a notarle frio otra vez es normal que un dia este muy enamorado y celoso y otro pase de mi y le de igual?? yo intento tener paciencia porque quiero seguir con el pero sera que se ha cansado de mi?? sera que si puede haber otra y yo no lo noto?? porfavor dejenme sus opiniones de los hombres geminis si esto es normal si puedo estar traquila o esta relacion para el esta llegando al final ay estoy echa un lio ayudenme por favor.muchas gracias.

Ver también

O
oihane_7995925
30/4/08 a las 11:12

Opinando sobre los hombre géminis
A mí en principio los hombres géminis me hacen recelar, tuve un noviazgo con uno de ellos y al final salí huyendo porque aquello no se podía aguantar... y conozco otros casos similares. No obstante, no todos los hombres géminis serán iguales, siempre hay excepciones y NO PODEMOS DISCRIMINAR A NADIE POR SU SIGNO DEL ZODÍACO, esto ante todo que quede claro. La pareja que yo tenía era como si tuviera dos personalidades: Me quería, pero al mismo tiempo a veces se comportaba como si no le importara lo más mínimo. Era apasionado y cariñoso, pero a veces podía ser emocionalmente frío hasta la aberración... Quería casarse conmigo (la relación era seria), pero siendo vecinos como éramos, sólo nos veíamos 3 o 4 días a la semana, y tampoco me llamaba cada día... Y eso que decía yo era la mujer de su vida, patatín, patatán, mucha PALABRERÍA FÁCIL, en eso era un maestro, pero a la hora de hacer demostraciones con HECHOS era decepcionante a más no poder, era como si en el fondo sólo se quisiera a sí mismo. Muy EGOÍSTA y DÉBIL DE CARÁCTER, a pesar del mal genio que a veces podía demostrar. No obstante, tengo que decir que no era mala persona, y que me quería a su manera, pero de forma muy mediocre, como suelen hacer los grandes egoístas. En fin, tenía un comportamiento que no sabías por dónde cogerlo, pq podía ser dos cosas diferentes al mismo tiempo. AGOTADOR..... Mira, si quieres avivar el interés de tu chico, pícale en la curiosidad, son muy curiosos por naturaleza y les gustan las intrigas, no le vayas detrás, hazte la misteriosa, sé femenina, que vea en ti algo diferente sin saber exactamente lo que es, ponte más guapa que nunca. Que vea que tienes otros intereses además de él, pero al mismo tiempo tampoco le ignores demasiado. En fin, dale algo de tiempo a ver si cambia de actitud, pero si no es así y te hace sufrir.... ¡¡¡DALE PUERTA!!! Hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte.

S
sarahy_9062829
3/5/08 a las 18:26
En respuesta a oihane_7995925

Opinando sobre los hombre géminis
A mí en principio los hombres géminis me hacen recelar, tuve un noviazgo con uno de ellos y al final salí huyendo porque aquello no se podía aguantar... y conozco otros casos similares. No obstante, no todos los hombres géminis serán iguales, siempre hay excepciones y NO PODEMOS DISCRIMINAR A NADIE POR SU SIGNO DEL ZODÍACO, esto ante todo que quede claro. La pareja que yo tenía era como si tuviera dos personalidades: Me quería, pero al mismo tiempo a veces se comportaba como si no le importara lo más mínimo. Era apasionado y cariñoso, pero a veces podía ser emocionalmente frío hasta la aberración... Quería casarse conmigo (la relación era seria), pero siendo vecinos como éramos, sólo nos veíamos 3 o 4 días a la semana, y tampoco me llamaba cada día... Y eso que decía yo era la mujer de su vida, patatín, patatán, mucha PALABRERÍA FÁCIL, en eso era un maestro, pero a la hora de hacer demostraciones con HECHOS era decepcionante a más no poder, era como si en el fondo sólo se quisiera a sí mismo. Muy EGOÍSTA y DÉBIL DE CARÁCTER, a pesar del mal genio que a veces podía demostrar. No obstante, tengo que decir que no era mala persona, y que me quería a su manera, pero de forma muy mediocre, como suelen hacer los grandes egoístas. En fin, tenía un comportamiento que no sabías por dónde cogerlo, pq podía ser dos cosas diferentes al mismo tiempo. AGOTADOR..... Mira, si quieres avivar el interés de tu chico, pícale en la curiosidad, son muy curiosos por naturaleza y les gustan las intrigas, no le vayas detrás, hazte la misteriosa, sé femenina, que vea en ti algo diferente sin saber exactamente lo que es, ponte más guapa que nunca. Que vea que tienes otros intereses además de él, pero al mismo tiempo tampoco le ignores demasiado. En fin, dale algo de tiempo a ver si cambia de actitud, pero si no es así y te hace sufrir.... ¡¡¡DALE PUERTA!!! Hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte.

Ups
creo q puede ser q este interezado en ti, quizas sus cambios de actitud sean porq algo no le agradado de ti y aveces su forma de manisfestarlo es mediante la indiferencia para ver tu reaccion. almenos cuando a mi no me agradado algo de algun chico aveces prefiero no decirlo y cambio mi actitud de un modo distante quizas.. pero luego se me pasa . no siempre quiere decir q no queramos a la persona q tenemos al lado es solo q aveces por ejemplo yo actuo haci cuando no me siento muy contenta x algo de esa persona. pero luego lo supero. en fin. t sugiero converses con el en buen modo. cuidate y suerte ciao

F
fiza_8146256
4/5/08 a las 23:58
En respuesta a oihane_7995925

Opinando sobre los hombre géminis
A mí en principio los hombres géminis me hacen recelar, tuve un noviazgo con uno de ellos y al final salí huyendo porque aquello no se podía aguantar... y conozco otros casos similares. No obstante, no todos los hombres géminis serán iguales, siempre hay excepciones y NO PODEMOS DISCRIMINAR A NADIE POR SU SIGNO DEL ZODÍACO, esto ante todo que quede claro. La pareja que yo tenía era como si tuviera dos personalidades: Me quería, pero al mismo tiempo a veces se comportaba como si no le importara lo más mínimo. Era apasionado y cariñoso, pero a veces podía ser emocionalmente frío hasta la aberración... Quería casarse conmigo (la relación era seria), pero siendo vecinos como éramos, sólo nos veíamos 3 o 4 días a la semana, y tampoco me llamaba cada día... Y eso que decía yo era la mujer de su vida, patatín, patatán, mucha PALABRERÍA FÁCIL, en eso era un maestro, pero a la hora de hacer demostraciones con HECHOS era decepcionante a más no poder, era como si en el fondo sólo se quisiera a sí mismo. Muy EGOÍSTA y DÉBIL DE CARÁCTER, a pesar del mal genio que a veces podía demostrar. No obstante, tengo que decir que no era mala persona, y que me quería a su manera, pero de forma muy mediocre, como suelen hacer los grandes egoístas. En fin, tenía un comportamiento que no sabías por dónde cogerlo, pq podía ser dos cosas diferentes al mismo tiempo. AGOTADOR..... Mira, si quieres avivar el interés de tu chico, pícale en la curiosidad, son muy curiosos por naturaleza y les gustan las intrigas, no le vayas detrás, hazte la misteriosa, sé femenina, que vea en ti algo diferente sin saber exactamente lo que es, ponte más guapa que nunca. Que vea que tienes otros intereses además de él, pero al mismo tiempo tampoco le ignores demasiado. En fin, dale algo de tiempo a ver si cambia de actitud, pero si no es así y te hace sufrir.... ¡¡¡DALE PUERTA!!! Hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte.

Increible
muchas gracias por tus palabras cuando las leia crei que estabas describiendo a mi chico dios es exactamente igual a lo que dices exacto lo volvio arreglar con palabras bonitas y lo ha vuelto hacer hace dos dias que me mando un mensaje diciendome que el era asi y que a veces preferia estar solo qu eera mas independiente que yo y yo ni he contestado no creo que vuelva a contestarle ni a nada aver si asi espabila y se porta mejor conmigo y si no lo dejo y punto no aguanto mas muchas gracias por todo bss

F
fiza_8146256
5/5/08 a las :01
En respuesta a sarahy_9062829

Ups
creo q puede ser q este interezado en ti, quizas sus cambios de actitud sean porq algo no le agradado de ti y aveces su forma de manisfestarlo es mediante la indiferencia para ver tu reaccion. almenos cuando a mi no me agradado algo de algun chico aveces prefiero no decirlo y cambio mi actitud de un modo distante quizas.. pero luego se me pasa . no siempre quiere decir q no queramos a la persona q tenemos al lado es solo q aveces por ejemplo yo actuo haci cuando no me siento muy contenta x algo de esa persona. pero luego lo supero. en fin. t sugiero converses con el en buen modo. cuidate y suerte ciao

Muchas gracias
no se que le puede desagradar si casi ni le veo ni hablao con el y no sabe nada de lo que hago ni nada pero le ha vuelto a pasar y dice que es porque el es asi y cuando se siente raro prefiere estar solo no se pero ya le dicho que me he cansado y hace dos dias qu eme amndo un mensjae y no he contestado espero que se de cuenta de que no esta bien ignorar a nadie asi y menos si es tu pareja si le pasa algo deberia de hablarlo conmigo y si no por lo menos no ser tan indiferente ya veremos que pasa muchas gracias por todo bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir