Foro / Astrología y Tarot

Opinen por favor!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las :01
F
fiza_8146256
29/4/08 a las 1:30

llevo siete meses saliendo con un chico geminis y durante cinco meses ha sido un cielo siempre pendiente de mi llamandome venia todos los dias a verme y lleva dos meses que viene a verme solo el fin de semana y me llama poco parece que pasara de mi lo he hablado con el y dice que esta agobiado en el trabajo pero que me sigue queriendo estoy segura de que no hay nadie entre nosotros por us horarios y eso y porque en ese sentido confio en el el jueves yo sali con mis amigas y el de coraje salio el viernes con sus amigos cosa que no suele hacer el sabado no nos vimos y el domingo pasemos un dia muy muy bonito hoy ha llamado varias veces pero no se vuelevo a notarle frio otra vez es normal que un dia este muy enamorado y celoso y otro pase de mi y le de igual?? yo intento tener paciencia porque quiero seguir con el pero sera que se ha cansado de mi?? sera que si puede haber otra y yo no lo noto?? porfavor dejenme sus opiniones de los hombres geminis si esto es normal si puedo estar traquila o esta relacion para el esta llegando al final ay estoy echa un lio ayudenme por favor.muchas gracias.

Ver también

O
oihane_7995925
30/4/08 a las 11:12

Opinando sobre los hombre géminis