Foro / Astrología y Tarot

Geminiana-escorpión.. help!

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 3:30
A
akemi_9603643
25/7/15 a las 22:24

Hola amigos! Soy nueva en el foro, paso a contarles mi historia. Soy una chica géminis profundamente enamorada de un escorpio 4 años mayor pero en secreto. Hace poco más de un año lo vi y hasta entonces no paro de pensarlo, suelo cruzarlo de lejos varias veces en la universidad o ver fotos en las q lo etiquetan por amigos en común. El tema es él no me conoce personalmente, nunca me ha visto, y yo no encuentro la manera de acercarme a él pero siendo sutil (ni siquiera me animo a enviarle la solicitud de amistad en facebook).Nunca me había pasado esto. Nunca un hombre me hizo sentir tanto sin ponerme un dedo encima.

La verdad es que yo tengo un carácter fuerte me considero una persona super independiente, MUY DECIDIDA y no soy de insistir mucho con los hombres si veo que no hay interés a otro cosa mariposa, pero este escorpio me tiene loca y no se de que manera acercarme o hacer que me conozca. Ustedes que me recomiendan, le mando la amistad??

Por otro lado no soy una persona superficial ni mucho menos infiel (como se dice de las geminianas), estuve 5 años con un capricornio y jamás lo engañe. Ahora todo lo que quiero para mi vida es este escorpio. Escucho sus consejitos!

Ver también

A
akemi_9603643
27/7/15 a las 3:26


Tengo miedo de arriesgar y perder!! Normalmente con otro hombre no me importaria me lanzaria y si veo que no hay interes adios!! Pero con este escorpio es distinto. Mis amigas dicen que estoy muy loca y yo les digo que si pero por ese chico jaja
Como geminiana no me importaría cortarme un poco las alas por este escorpioncito

A
akemi_9603643
27/7/15 a las 3:30

Gracias!!
No hay canción que defina mejor mi situación!! jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest