Foro / Astrología y Tarot

No comprendo a este hombre géminis y su comportamiento!

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 13:32
I
irea_8152185
23/7/15 a las 1:30

Hola, mi nombre es Claudia y soy Virgo, hace mas o menos un mes y medio terminamos con mi ex novio de signo Virgo... Cómo sucedió? La verdad esta es la hora y yo tampoco entiendo! ... Nosotros llevabamos 10 meses en una relación, y a pesar de que teniamos constantes peleas, el cariño por ninguno de los dos parecía haberse desvanecido... Incluso cuándo a el le daban los ataques de ira y terminaba con uno, volvía en minutos a buscarme y realmente comprendía que eran impulsos del momento, e independiente de muchas cosas el hacia cosas que me demostraba que me amaba o pues eso aparentaba ya que los Virgo somos muy analiticas y tratamos de ver mas alla de lo que nos muestran.. Pero en menos de una semana él empezó a tener un comportamiento desinteresado con uno y apesar de que siempre lo busqué para que me aclarara que sucedía siempre me sacaba el cuerpo y yo tomé la decisión de terminar y no le importo, y le dio igual... Después por un evento que tuvimos el me echaba indirectas y hacía comentarios para provocarme, pero cómo sabía lo que pretendía no me dejaba alterar, sin embargo viendo yo eso pense que aun le importaba y le dije que volvieramos y me fijo que no.. Me insinuó que fueramos amigos con derechos o lo que llaman "amigovios" y yo le dije que no... Entonces me empezó a decir que yo tenía otro y me cogió el celular y cómo yo ya había terminado con el, yo había vuelto hablar con amigos que el me había prohibido que lo hiciera durante la relación... Se molestó muchísimo y yo le decía que el y yo no eramos nada,y por tal razon yo ya era libre de hablar con quien quisiera, entonces me hizo sentir muy mal, insinuando que todo lo que yo sentía por el habían sido mentiras, que en menos de nada yo ya estaba hablando con ellos, y en fin.. terminó volteandome las cosas.. Yo terminé pidiendole perdón, escribiendole a mis amigos que lo sentía pero que me iba alejar porque yo amaba mucho a mi ex Géminis, y literalmente me arrodille ante el para que me disculpara, y volvi y le dije que queria volver con el y me dijo que no.. Al otro día volvimos hablar, según el ya estaba mas calmado.. Le dije que la idea era terminar en buenos términos y el me dijo que le iba a ser difícil olvidar lo que "yo le hice" , pero que me perdonaba porque al fin y al cabo yo había sido una buena mujer durante la relación y que eso iba a quedar entre los dos, ya por ultima vez le dije que por favor volvieramos que el sabia que yo daba la vida por y el me dijo que antes que yo le terminara el ya no me veia como novia... y yo le pregunte que porque no me habia dicho y yo me iba de la vida de el.. pero no me supo dar respuesta... Yo presiento que el de pronto estaba hablando con alguien mas, pues no comprendo el desinterés al terminar conmigo, el ver cómo me humille ante el, ese deseo de cómo verlo a uno mal porque se me olvidó mencionar allá arriba que el en varias discusiones se reía de mi... En verdad no entiendo!! Agradezco me expliquen que sucede con este hombre..

Ver también

I
irea_8152185
23/7/15 a las 7:02

Comprendo!
Sii... es correcto, incluso después de eso estoy asistiendo a un psicólogo por debido a esta situación... Ya qur siempre he sido de mucho carácter y muy realista.. Como es típico de mi signo Virgo... El es Géminis, si tuve un error de digitacion al principio... Y pues mi pregunta era esa, no comprendo como pudo haber dicho que me amaba (porque el fue el primero que lo dijo) tuvo bastantes detalles y a pesar de que es poco tiempo... Fue casi un año! Cómo pueden durar casi un año mintiendo... Y bueno, pronto se acerca mi cumpleaños y se que lo mas probable es que me escriba.. Qué crees que debo hacer?

A
an0N_853866199z
23/7/15 a las 13:32
En respuesta a irea_8152185

Comprendo!
Sii... es correcto, incluso después de eso estoy asistiendo a un psicólogo por debido a esta situación... Ya qur siempre he sido de mucho carácter y muy realista.. Como es típico de mi signo Virgo... El es Géminis, si tuve un error de digitacion al principio... Y pues mi pregunta era esa, no comprendo como pudo haber dicho que me amaba (porque el fue el primero que lo dijo) tuvo bastantes detalles y a pesar de que es poco tiempo... Fue casi un año! Cómo pueden durar casi un año mintiendo... Y bueno, pronto se acerca mi cumpleaños y se que lo mas probable es que me escriba.. Qué crees que debo hacer?

Mm
Tengo una amiga virgo que andaba a vueltas con un géminis y no hizo mas que desquiciarla,no son para vosotras...ese rollo variable que se traen a las virgo os desestabiliza, a pesar de la atracción que hay, en lo sentimental nada.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir