Foro / Astrología y Tarot

Reaparece géminis........

Q
qiuxia_9395785
24/6/15 a las 3:34

Después de...mes y medio sin saber nada de él.
Mi historia pulula por aquí abajo.Pero vamos,en definitiva... él no sabía si volver con la ex porque era super celosa,decía que había sentimientos, que le hacía feliz.. pero que cuando mostraba su bipolaridad le sacaba de quicio.Relación tóxica pero le hacía feliz!!!! En fin...
Supongo que son de esta clase de relaciones que van en bucle y como me decía él... es como una droga.

La cosa es..que después de bloquearme en wassap durante todo este tiempo, haberse despedido de mi.... hace 4 dias que me desbloqueó( pero no me hablaba nada).Hasta hoy.Esta noche me escribión por wassap:" hola, feliz verano".Así, sin más.
No le contesté.Me quedé en blanco, ni sé que decirle ni como actúar.Otra vez se repite la misma historia.( la última vez estube 9 meses sin saber nada de él hasta que reapareció de nuevo )
Ahora que más o menos le tenía olvidado...o mejor dicho,no le tenía tanto en mente, reaparece....
Para qué?Porque es tan fino... tan irónico,que ni siquiera me va a decir que volvió a tener discusiones con su pareja, ect... jajaja, más bien querrá saber si le sigo el rollo.. o si yo me eché pareja... o a saber!
!No entiendo nada.Estoy ...que no estoy....
Me gustaba mucho este chico, pero siento que es siempre la pescadilla que se muerde la cola..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram