Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminiano complicado

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 17:09
D
darey_8747620
15/6/15 a las 14:56

Buenas, les cuento mi situación. Soy de capricornio y salgo con un chico de geminis hace 8 meses, no somos novios, pero compartimos intimidad, salidas, charlas, etc. El llego a conocer a mis amigos y parte de mi familia. La cuestion es que a los 4 meses tuvimos una crisis, discutimos xq yo le demande un poco mas de tiempo, ya que note que le daba demasiada prioridad a sus amigos. Igualmente supe que era algo que iba a tener q aceptar si queria estar con el. Aparentemente se asusto o nose, la cuestion es que reacciono mal y llego a la conclusión de que no somos compatibles y que no daba para una relacion seria. En ese momento después de una discusión me aleje, pero a las 3 semanas lo extrañe y volvi con la propuesta de probar algo distinto, como amigos, sin discusiones. Quisas amigos no fue la palabra mas apropiada. Cuestion que continuamos con nuestra relacion pasandola muy bien; la pasion y la piel es lo mejor que tenemos, la quimica que logramos es indiscutible, y salimos, la pasamos bien y nos llevamos muy bien. Pero empezo a suceder lo mismo q la pelea anterior, prioridad con sus amigos, falta de tiempo etc. En una charla q tuvimos le deje aclarado que yo lo tomaba en serio, y me sorprendio que el me dijo lo mismo. Entusiasmada con encaminar la relacion a algo serio, me ilusione y puse fichas y expectativas en hacer de esa relacion algo lindo. Pero a la semana siguiente le volvi a plantear algo, quisas me apresure, pero necesitaba trasmitirle que notaba que siempre le escribia mas yo que el. Enojado reacciono mal y me volvio a decir que eramos icompatibles y me dio a entender que no queria compromiso. No me siento ser una mujer tan demandate, nunca le sacaria tiempo con sus amigos si para el es tan importante, lo unico que le pedi es que no llegara tarde y que me escriba un poco mas sino interpreto como si no quisiera verme. No pretendo la luna, me da bronca xq noto interes pero no se si es que tiene miedo o no esta preparado para un compromiso. El es muy complejo, se contradice y parece no saber lo que quiere a pesar de decir que esta buscando algo serio, no lo demuestra. Yo me veo mas predispuesta a probar y abrirme a una relacion. Probablemente el la pase bien y sienta cariño por el vinculo que tenemos, yo tampoco me siento enamorada pero todavía lo quiero y no quiero perderlo. No se que hacer, me muero por dentro, pero creo que no puedo hacer nada, mas que esperar que piense, reaccione un poco y vuelva con algo mas certero. Y si eso no sucede no me puedo rebajar mas, le di mucho y siento que siempre hice mas yo que el en la relacion. Una relacion sin compromisos no dura mucho y no quiero perder el tiempo, pero para que me dice que me toma en serio y a la semana me dice otra cosa

Ver también

D
darey_8747620
15/6/15 a las 19:13

Gracias por tu opinion
yo a decir verdad quiero ser la novia! voy a esperar un poco a ver que pasa.. gracias!!!

H
himo_5425434
16/6/15 a las 22:06
En respuesta a darey_8747620

Gracias por tu opinion
yo a decir verdad quiero ser la novia! voy a esperar un poco a ver que pasa.. gracias!!!

No lo busques
mejor deja ese chico y no lo busques mas o te va hacer ver el mismo infierno y es peor ellos aman mas la libertad que a sus parejas

D
darey_8747620
17/6/15 a las 13:54
En respuesta a himo_5425434

No lo busques
mejor deja ese chico y no lo busques mas o te va hacer ver el mismo infierno y es peor ellos aman mas la libertad que a sus parejas

Estoy triste y con bronca
Gracias por tu consejo, si decidi alejarme, me da bronca por que sus contradicciones me marearon, y me confundio. Hasta llegamos a profundisar mucho en la cama, acabo adentro varias veces, igualmente yo tomo pastillas. Llegue a pensar en un momento que se estaba enganchando. Ayer lei un articulo sobre el SINDROME DE SIMON, para mi el tiene eso, son hombres de entre 30 y 40 años que le tienen miedo al compromiso. Como sea, me dio bronca que actuara como novio y despues me aclare q no quiere compromiso, quisas la tonta fui yo, o los dos en mal interpretarnos. Para mi se sobre entiende q una relacion tiene un tiempo para fluir, y los titulos sugen en el transcurso. Yo nunca le hable de compromiso, solo de "probar", yo tambien quise ir viendo que me pasaba, con la diferencia que yo estoy mas abierta a probar, avanzar y lanzarme sin temor a lo que pase. Ojala recapacite y vuelva solo, yo tampoco quiero hacerle firmar una libreta de casamiento, ni ecerrarlo en una jaula y privarlo de la libertad, solo queria hacer algo lindo de la relacion y sentirnos bien los dos. solo eso..

D
darey_8747620
17/6/15 a las 19:17

Gracias
Gracias por las respuestas. Si la verdad es que nadie me apoya mucho ni me dan mucho aliento que digamos, pero tengo que ser realista. Igualmente creo que el problema lo tiene el por que yo tampoco le hice grandes planteos, si salto asi por pavadas imaginate si lo agarra una mina realmente celosa y posesiva.. no me quiero imaginar!. Me voy alejar para ver su reaccion, ojala recapcite o vea si me extraña, seguramente me busque por el lado de la camca, pero yo me voy a mantener firme en mi postura, xq se que lo que pido es basico y no es por nada pero una mina como yo lo merece. El esta como subido al caballo, no se que se piensa. Quisas mi actitud lo sorprenda, porque ya decidi alejarme, no es para menos. El acostumbrado a tenerme siempre ahi estaba como demasiado comodo. Si quiere volver va a tener que respetar mi postura que es basica y totalmente logica creo.

D
darey_8747620
17/6/15 a las 20:10

Si es verdad
Incluso el viernes es su cumpleaños y estoy pensando en no saludarlo. No se si lo merece, hizo lo que quiso con migo en este ultimo tiempo, y casi no me escribia, no se cual sera su reaccion frente a eso, quisas me haga la cruz para siempre. Pero igual que mas da, mi desicion de alejarme ya esta tomada.

A
an0N_853866199z
17/6/15 a las 20:50
En respuesta a darey_8747620

Gracias
Gracias por las respuestas. Si la verdad es que nadie me apoya mucho ni me dan mucho aliento que digamos, pero tengo que ser realista. Igualmente creo que el problema lo tiene el por que yo tampoco le hice grandes planteos, si salto asi por pavadas imaginate si lo agarra una mina realmente celosa y posesiva.. no me quiero imaginar!. Me voy alejar para ver su reaccion, ojala recapcite o vea si me extraña, seguramente me busque por el lado de la camca, pero yo me voy a mantener firme en mi postura, xq se que lo que pido es basico y no es por nada pero una mina como yo lo merece. El esta como subido al caballo, no se que se piensa. Quisas mi actitud lo sorprenda, porque ya decidi alejarme, no es para menos. El acostumbrado a tenerme siempre ahi estaba como demasiado comodo. Si quiere volver va a tener que respetar mi postura que es basica y totalmente logica creo.

Mm
El no tiene el problema porque el hace lo que le da la gana, el problema es tuyo porque tu estabilidad y felicidad depende de su comportamiento. ..esto es como un karma que debes superar, cuantos mas esfuerzos hagas para que el actue como tu quieres menos vas a cobseguir conseguir y todo tipo de estrategias que utilices sea alejandote o como sea..lo unico que haras es alargar el final..ahora no lo entiendes porque estas muy enganchada, pero bueno al menos estos consejos ( desde la experiencia propia) quedaran en algun rincón de tu mente.

D
darey_8747620
24/6/15 a las 16:52
En respuesta a darey_8747620

Si es verdad
Incluso el viernes es su cumpleaños y estoy pensando en no saludarlo. No se si lo merece, hizo lo que quiso con migo en este ultimo tiempo, y casi no me escribia, no se cual sera su reaccion frente a eso, quisas me haga la cruz para siempre. Pero igual que mas da, mi desicion de alejarme ya esta tomada.

Sigo mal...
Hola gente, les cuento que decidi alejarme pero se me esta haciendo muy dificil... Pasaron 2 semanas de la ultima discucion y llegue a pensar en esperar mas tiempo, quisas meses, y volver a escribirle.. Soy una arrastrada por eso? claramente tengo interes en el sino no lo seguiria buscando.

Pasa que encima no lo salude por su cumple y lo elimine del face, todo fue parte del intentar alejarme. Como sea, No se con que esxcusa escribirle, yo pensaba hacerlo no para velver a vernos o para convenserlo de seguir con la relacion, sino solo para hablar, decirle que me aleje x su reaccion en la ultima charla, y explicarle que yo nunca quise ni cambiarlo, ni hacerle planteos, ni invadir su independencia, por el contrario, si hay algo que me encanta de una persona es su libertad, lo dice en mi carta natal, yo siempre busque parejas con ese perfil independiente.

El tema es q tampoco quiero darle el poder de hacer con migo lo que quiera, por que el claramente quiere seguir sin compromiso y seguir pasandola bien en la cama, xq se que yo para el yo le implico una tentacion por la alta quimica que tuvimos siempre en la cama.

Mi cabeza me dice que no es lo ideal escribirle, tendria que moverse el. Pero ahora cambio todo tanto! conozco casos en los que las mujeres son las que luchan y logran mucho. La otra vez lei que a veces hay que decidir por el hombre de geminis, que son muy indesisos.

No espero un casamiento, pero el me importa y me interesa, perdido por perdido... que hago, le escribo? o me resigno y lo dejo ir.. Fue el unico hombre que quiso conocer a mi hijo, por que soy madre soltera, y dentro de mis candidatos q tuve en los ultimos años el fue el mejorcito. Y fue el unico que conocio a mi entorno (amigos, hermana etc), el le mostro mi foto a sus compañeros de trabajo y les hablo de mi y a los amigos tbn, y una vez me reclamo q nunca le dije un te quiero, y quiso conocer a mi hijo, que se yo.. no es todo malo. Es raro, por que haciamos cosas de novios sin serlo. Le tendra miedo al compromiso? Ayuda!!! que hago!!!

S
sumei_5545382
30/6/15 a las 10:33


Me pasaba lo mismo con un ex geminiano y creeme que como soy geminiana en alguna ocasión también yo actué de forma inmadura o poco clara. Creo que lo mejor que podes hacer es plantearle lo que vos querés de la relación y dejarle. Eso va a hacer que se de cuenta que quiere algo serio y vuelva con vos con todas las pilas o que simplemente se vaya porque no valía la pena. Muchas veces los geminianos necesitan tropezar en serio para reordenar las prioridades. Además a los hombres géminis les encanta eso de ser amigovios y no asumir compromisos. Si vos no estás segura y seguis dando tu brazo a torcer sin mostrarte determinante esto va a seguir igual. Te lo digo por experiencia propia. Eso sí los riesgos son que el no se juegue y que no valga la pena. Pero si es así a la larga no pierdes nada.

G
gaston_8331404
16/7/15 a las 23:32

Le gusta tener la inciativa o que lo busquen?
No sé como tratar a este chico ? le gusta que tomen la inciiativa ? o si le gustas el te lo va demostrar buscándote?

G
gaston_8331404
16/7/15 a las 23:35

Como es el chico gemínis?
Disculpa que me entrometa , pero el chico geminis le gusta que tomes tu la iniciativa? O es el el que te busca si estás intneresado ? debo hacerme un poquito la difícil ?

A
aprincipales_a0bdeaz
19/7/15 a las 19:07


La forma mas fácil para que un géminis se desaparezca, es hablarle de formalizar algo.
Lo sé porque mi hermano es géminis y es el ser mas complejo que he conocido jojojo !!! un día si, otro día no...que sé yo... Es muy difícil saber lo que quieren, pq nunca quieren lo mismo ...
Pero son amigazos !!!! de eso no ahi dudas...

S
sumei_5545382
21/7/15 a las 8:18

he pasado por algo similar y también soy géminis
Primero quiero comentarte que los geminianos somos cambiantes, complejos, por un lado queremos compromisos y por otros no. O queremos cuando no lo tenemos, cuando tenemos el compromiso ya nos aburre y queremos soltarlo. En fin somos bastante complicados hasta que maduramos con alguna historia que nos choca contra la pared. Yo he tenido una historia similar con otro géminis, como nunca era yo la que le demandaba tiempo y lugar porque él vivía en su mundo. Éramos amigos que nos comportábamos como pareja pero yo quería más porque estaba enganchada o por simple capricho (no sé...) Me divertía discutiendo con él la verdad pero decidí dejarlo porque no lo amaba sólo quería la relación por capricho, me encapriché. Me di cuenta con el tiempo y lo solté. Entonces se dió vuelta la historia, él anduvo mucho tiempo atrás mío de echo hasta hoy quiere regresar. Yo nunca lo amé pero si llegué a quererlo mucho y desear algo serio. Pero al no obtenerlo me puse una coraza, somos bastante fríos cuando queremos. Pero cuando nos equivocamos, caemos en cuenta de lo que perdimos entonces sufrimos y queremos tener eso a toda costa. Por eso te recomiendo que si la relación que te ofrece no es la que quieres te marches. Dejalo e ignoralo un buen tiempo. Volverá con la cola entre las patas. Eso sí, siempre será algo contradictorio. Todos los géminis lo somos.

Saludos

D
darey_8747620
21/7/15 a las 15:03
En respuesta a sumei_5545382

he pasado por algo similar y también soy géminis
Primero quiero comentarte que los geminianos somos cambiantes, complejos, por un lado queremos compromisos y por otros no. O queremos cuando no lo tenemos, cuando tenemos el compromiso ya nos aburre y queremos soltarlo. En fin somos bastante complicados hasta que maduramos con alguna historia que nos choca contra la pared. Yo he tenido una historia similar con otro géminis, como nunca era yo la que le demandaba tiempo y lugar porque él vivía en su mundo. Éramos amigos que nos comportábamos como pareja pero yo quería más porque estaba enganchada o por simple capricho (no sé...) Me divertía discutiendo con él la verdad pero decidí dejarlo porque no lo amaba sólo quería la relación por capricho, me encapriché. Me di cuenta con el tiempo y lo solté. Entonces se dió vuelta la historia, él anduvo mucho tiempo atrás mío de echo hasta hoy quiere regresar. Yo nunca lo amé pero si llegué a quererlo mucho y desear algo serio. Pero al no obtenerlo me puse una coraza, somos bastante fríos cuando queremos. Pero cuando nos equivocamos, caemos en cuenta de lo que perdimos entonces sufrimos y queremos tener eso a toda costa. Por eso te recomiendo que si la relación que te ofrece no es la que quieres te marches. Dejalo e ignoralo un buen tiempo. Volverá con la cola entre las patas. Eso sí, siempre será algo contradictorio. Todos los géminis lo somos.

Saludos

Yo quiero recuperarlo!
Es el famoso "uno quiere lo que no tiene" ahora que no lo tengo me doy cuenta que lo que me daba no era tan poco, no es que me quiera conformar, pero lo unico que me arias feliz ahora es volver con el. Ya decidi que voy a intentar recuperarlo pero no se como, estoy jodida, aunque no tengo nada que perder por que ya lo perdi. Quiero hacer las cosas bien, estoy tratando de esperar un poco para darle su tiempo y para ponerme bien yo. Estoy segura que puede ser distinto ahora, pero quiero demostrarselo. Necesito consejos de como recuperarlo!!!!!! gracias

Z
zhihua_9121749
21/7/15 a las 23:14

Ya estas en su juego
el geminiano (yo) quiere dominar a una mujer (cualquiera) psicologicamente, es un juego hacerla presa de sus propios actos y o palabras, para alimentar su ego de gran encantador, por supuesto una vez consumado el acto (entrar en tu mente y /o corazon) empieza a perder interes, en cambio si no logra conquistar a dicha mujer se volvera loco en el intento y dependiendo en su caracter no dejara de andar detras de ella y siempre la tendra en mente como un objetivo a cumplir, alguien que no cayo en sus encantos lo cual patea su ego. Pero si vos ya aceptaste todo el planteo ese de que no lo presiones , darle tiempo, espacio, no lo vigiles, o que todavia no esta preparado para algo serio y media hora despues o al dia siguiente sigue encamandose con usted entonces ya estas compeltamente metida en su juego. para salir debes empezar a dejar de darle bola. no responder mensajes, no iniciar conversaciones, no saludarlo, y por supuesto de entrada dejar de intimar con el, sin dar explicaciones, esto hara que su cabeza empieze a "pensar" que esta pasando con esta mujer? y volveras a meterte en su cabeza. asi de simple

A
an0N_853866199z
21/7/15 a las 23:37
En respuesta a zhihua_9121749

Ya estas en su juego
el geminiano (yo) quiere dominar a una mujer (cualquiera) psicologicamente, es un juego hacerla presa de sus propios actos y o palabras, para alimentar su ego de gran encantador, por supuesto una vez consumado el acto (entrar en tu mente y /o corazon) empieza a perder interes, en cambio si no logra conquistar a dicha mujer se volvera loco en el intento y dependiendo en su caracter no dejara de andar detras de ella y siempre la tendra en mente como un objetivo a cumplir, alguien que no cayo en sus encantos lo cual patea su ego. Pero si vos ya aceptaste todo el planteo ese de que no lo presiones , darle tiempo, espacio, no lo vigiles, o que todavia no esta preparado para algo serio y media hora despues o al dia siguiente sigue encamandose con usted entonces ya estas compeltamente metida en su juego. para salir debes empezar a dejar de darle bola. no responder mensajes, no iniciar conversaciones, no saludarlo, y por supuesto de entrada dejar de intimar con el, sin dar explicaciones, esto hara que su cabeza empieze a "pensar" que esta pasando con esta mujer? y volveras a meterte en su cabeza. asi de simple

Mm
Y merece la pena perder el tiempo con alguien tan cansino?

Z
zhihua_9121749
22/7/15 a las 4:40
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Y merece la pena perder el tiempo con alguien tan cansino?

Depende de ella
si ella quiere qu se comprometa lo va a alejar mas y creo que sera una perdida de tiempo, si quiere seguir viendolo tiene que seguir el juego callada, el viene, pasan buenos momentos y luego desaparece, eso es lo mas practico para seguir viendolo o "teniendolo", mas no puede pedir, que disfrute el momento o cierre la puerta, las ventanas, todo porque un geminiano no cerrará nunca. a menos que este realmente enamorado y no creo que sea este el caso en este momento, mañana quien sabe, nosotros mismos no sabemos (por eso no cerramos puertas)

D
dekra_7177534
14/9/15 a las 17:24

Mi ex es geminis, debo tener esperanza?
Hola a todos haber si alguien me puede aconsejar mi ex es geminis, y estuvimos casi 3 años de relacion y me dejo hace una semana hizo miles de cagadas, chateaba con otras pero nunca se llego a acostar con nadie al menos quiero creer eso... hemos estado discutiendo mucho y me ha dicho que esta agobiado y q quiere estar solo ... yo le he perdonado miles de cosas y lo he dado todo por el... y hace un mes me decia de todo que le perdonara que era lo mas valioso de su vida... y ahora estoy sola y lo extraño a muerte... intento no escribirlo nos vimos hace 2 dias y fue un dia genial el estaba cariñoso hace mucho tiempo q no estabamos tan bien y ya no me escribe y pasa.. y aun tengo esperanzas pero no se si debo... lo echo muchisimo de menos ;( y no se que hacer AYUDA

D
darey_8747620
14/9/15 a las 19:36
En respuesta a dekra_7177534

Mi ex es geminis, debo tener esperanza?
Hola a todos haber si alguien me puede aconsejar mi ex es geminis, y estuvimos casi 3 años de relacion y me dejo hace una semana hizo miles de cagadas, chateaba con otras pero nunca se llego a acostar con nadie al menos quiero creer eso... hemos estado discutiendo mucho y me ha dicho que esta agobiado y q quiere estar solo ... yo le he perdonado miles de cosas y lo he dado todo por el... y hace un mes me decia de todo que le perdonara que era lo mas valioso de su vida... y ahora estoy sola y lo extraño a muerte... intento no escribirlo nos vimos hace 2 dias y fue un dia genial el estaba cariñoso hace mucho tiempo q no estabamos tan bien y ya no me escribe y pasa.. y aun tengo esperanzas pero no se si debo... lo echo muchisimo de menos ;( y no se que hacer AYUDA

El hombre geminiano es ...
Uff mira, yo aprendi que el hombre geminiano es ... de verdad, cambiante, es un signo de aire, ellos caminan por la cornisa todo el tiempo, no toman nada por seguro, son del viento, van y vienen. La mujer que este con alguien asi tiene que lidiar con cambios continuos, y no pretender nigun tipo de seguridad por que ellos son impredecibles. Yo decidi alejarme, aunque me costo entenderlo y me fue muy dificil. Hoy conoci un taurino que es un amor. Yo en tu lugar si vos queres seguir apostando intentalo pero hacete fuerte en el intento, y mientras tanto no descartes la posibilidad de mirar para otros lados y conocer personas nuevas, nunca se sbae lo que puede pasar. Suerte!

D
dekra_7177534
14/9/15 a las 20:08
En respuesta a darey_8747620

El hombre geminiano es ...
Uff mira, yo aprendi que el hombre geminiano es ... de verdad, cambiante, es un signo de aire, ellos caminan por la cornisa todo el tiempo, no toman nada por seguro, son del viento, van y vienen. La mujer que este con alguien asi tiene que lidiar con cambios continuos, y no pretender nigun tipo de seguridad por que ellos son impredecibles. Yo decidi alejarme, aunque me costo entenderlo y me fue muy dificil. Hoy conoci un taurino que es un amor. Yo en tu lugar si vos queres seguir apostando intentalo pero hacete fuerte en el intento, y mientras tanto no descartes la posibilidad de mirar para otros lados y conocer personas nuevas, nunca se sbae lo que puede pasar. Suerte!

Gracias
Muchas gracias me alegro un monton q hayas conseguido alguien genial!

S
siro_7176020
14/9/15 a las 22:13

Que paso?
Hola! Que paso al final con esta historia? Le volviste a escribir? Estoy pasando algo parecido, lo que pasa que en mi caso el ha salido hace poco de una relación y dice que no quiere nada serio, y a pesar de decirle que yo no quiero solo un polvo, quedamos y tenemos un rollo, aunque a la mínima que le digo que no me dice de quedar, se asusta y se aleja... Yo soy geminis también, como el, pero yo soy mucho mas alegre y positiva y el quiza es un poco lo contrario...

Espero que cuentes el desenlace y espero que sea bueno! Saludos

D
darey_8747620
15/9/15 a las 13:40
En respuesta a siro_7176020

Que paso?
Hola! Que paso al final con esta historia? Le volviste a escribir? Estoy pasando algo parecido, lo que pasa que en mi caso el ha salido hace poco de una relación y dice que no quiere nada serio, y a pesar de decirle que yo no quiero solo un polvo, quedamos y tenemos un rollo, aunque a la mínima que le digo que no me dice de quedar, se asusta y se aleja... Yo soy geminis también, como el, pero yo soy mucho mas alegre y positiva y el quiza es un poco lo contrario...

Espero que cuentes el desenlace y espero que sea bueno! Saludos

Me aleje de geminiano!
Para mi el juego del no compromiso dura un tiempo, no existe, es una viveza criolla que invento alguien para pasarla mejor. Ahora esta muy de moda, pero si una de los dos sabe que busca algo serio es una perdida de tiempo. Podes intentar que el otro cambie de opinion, incluso en algunos casos funciona, pero no siempre, ademas te arriesgas a sufrir. Ahora estoy conociendo a alguien nuevo, por ahora va todo bien, voy despacio, yo busco algo serio, ya vengo de muchos "sin compromisos" no se q va a pasar, pienso que la etapa de conocerse dura un tiempo, en cuanto demuestre que no quiere nada serio me alejare supongo. El tiempo dira. Los riesgos siempre estan y la tu misma experiencia te va haciendo dar cuenta de lo que tenes que hacer. Pero no te quedes con una sola opcion! yo que vos y mas si el te aclara q no quiere compromiso miraria a otras personas, aprovecha! te podes llevar una sorpesa y encontrarte con alguien mejor

A
an0N_853866199z
15/9/15 a las 17:09

Mm
Depende de las personas..hay quien utiliza lo del no compromiso para conocer a las personas..pero hay una gran mayoria( muchos hombres) que utilizan ese cuento para asegurarse sexo gratis y variado..es lo que hay.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir