Foro / Astrología y Tarot

¿esto es perdonable?

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 9:35
L
lloyd_5778986
11/6/15 a las 1:08


La historia es la contada en este hilo:
http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f7364_f183-Preguntas-a-los-geminis.html#6r

Más allá de que tengo la autoestima por los suelos, y me duele recordar las cosas que me ha dicho, cuando me recupere, llegado el caso, me pregunto si quiero seguir siendo amiga de este géminis.

Él sabía que a mí me gustaba él, y hemos estado quedando cuatro meses muy seguido, y pasado mucho tiempo juntos. Para conseguir su objetivo de tener un lazo fuerte de amistad, siento , y esto sí es mi culpa porque lo intuía, que me ha dado esperanzas en el terreno afectivo, para al final decirme, cuando he hablado con él frontalmente, que solo era amistad, y que no le atraigo nada sexualmente.

Entonces ahora no sé qué hacer. Siento que ha habido manipulación por su parte pero no sé si darle la importancia como para cortar el contacto.

Ël no lo sabe pero yo nunca había tenido este tipo de relación con un chico que me gustase, yo he tenido relaciones tormentosas de varios años, pero no éramos pareja, por lo que él ha sido lo más parecido a mí a una pareja, ya que lo compartíamos todo estos cuatro meses.

Ver también

A
an0N_853866199z
11/6/15 a las 11:17

Mm
Este es el problema cuando uno no se reconoce a si mismo los sentimientos por alguien...si tu sentías algo más que amistad, debiste ser clara y no seguir con el como si la amistad fuese suficiente(o decirlo o apartarse),porque de otra forma te expones a sentirte traicionada si la otra persona empieza a tontear con otra mujer...desde mi punto de vista y aunque suene muy antiguo, no se puede ser amiga de alguien por quien tienes sentimientos,tarde o temprano sobreviene el chasco( y esto lo aplico también a las relaciones con derecho a roce)

Saludos

L
lloyd_5778986
11/6/15 a las 14:15

Hola

Gracias por vuestras respuestas.

El problema es que yo era tímida pero se sabía que me gustaba, de hecho nos conocimos porinternet, y yo le dije que buscaba relación no amistad.

Ël me dijo "en estos momentos, por mis problemas, no puedo tener una relación", pero no me dijo en ningún momento que yo no le gustase.

Yo no esperaba tener una relación ahora de novios (aunque lo parecía con tanto contacto),pero sí que me he creado esperanzas sobre futuro, cuando él resolviese sus problemas, ya que me daba a entender que ahora no, pero luego el destino diría. Y que lo importante para él, decía, es el lazo con una persona, (todo esto tras decirme que le encantaba laquímica que tenía conmigo).

Me dejaba entender que entre nosotros había una gran complicidad, a su vez decía que eso era lo más importante de cara a una relación de novios. Por lo que aunque dijese que no quería tener novia ahora, a mí me estaba creando esperanzas de futuro, sobretodo porque ha hecho muchos planes e los que me incluye, laborales, y viajes a los que quiere que le acompañe.

claro está, que a veces sospeché, por lo que no le echo a él toda la culpa. Esa es la razón de que no piense que es un ... , y le odie, eso no. No llega a eso la situación.

Pero sí que me pregunto si puedo pensar bien de lo que ha hecho de cara a que siga viéndole, cuando lo tenga más asimilado. No lo tengo claro... yo sé que me ha manipulado, y que tengo parte de culpa en ello, mi duda es si pensar que ha sido una travesura sin maldad, o se ha pasado. SI me lo tomo como una travesura, podré seguir viéndole.

A
an0N_853866199z
12/6/15 a las 9:35

Mm
Podria haber sido sincero antes...no crear falsas ilusiones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook