Foro / Astrología y Tarot

Traducirme a este geminis porfi

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las :46
A
an0N_844678699z
3/6/15 a las :37

No se muy bien como empezar: llevo casi un año con el y aunq el dio todos los pasos y se vio claramente q le gustaba..... ahora casi un año después me lo replanteo si le gusto o...q

Es completamente incapaz de mostrar sus sentimientos claramente (a dia d hoy aun no me ha dicho que me quiere) y aunq pasamos tiempo juntos y se preocupa x mi siento como que no se abre del todo..

me manda siempre mensajes, me cuenta sobre su familia y cosas de su pasado, pero es como que a veces noto que la chispa la ha perdido. puede que la culpa sea mia x ser demasiado buena con el y estar siempre ahi, pero estoy hecha un lio y no se si son cosas mias, cosas de su caracter o que puede ser

sois asi? tan inexpresivos? que deberia hacer para que esta situacion cambiara un poco?

Ver también

A
an0N_844678699z
3/6/15 a las 8:22

Tauro
No se...sinceramente ayer le dije q m deja helada con sus cosas y q no se si callarme ya (dejar d expresar) aguantar o irme X dnd he venido. El m ha dicho muchas veces q si no estuviera a gusto m lo diría y últimamente lleva una racha de cansancio acumulada del trabajo que tiene (hay días q son 16horas seguidas librando un solo día a la semana) se q eso le está pasando factura a su salud y desde entonces esta más ausente conmigo (quedamos y "me busca" pero ya no está tan fogoso como antes) Quizá es q yo le doi mil vueltas a las cosas pero como le veo tan machacado y mucho menos expresivo q al principio m rallo y no se q camino tomar...si alejarme o q. Que m aconsejas??

A
an0N_844678699z
3/6/15 a las 9:38

Gracias
a ver soy yo siempre la q sorprende.la otra semana le estuve dando un masaje con musica relajante y se quedo como nuevo.... lo unico es q siempre siento q soy yo la q mueve ficha y hace... en su favor puedo decir q para san valentin me llevo a su casa y m tenia preparadas varias rosas hechas x el (creo q vale mas eso q irse a unA floristeria) . siempre despues d una cita m dice q le ha gustado mucho pasar esa tarde conmigo y siempre con mensajitos. pero d dos semanas para aca (desde que esta machacado con el trabajo y hace tantas horas) aunq sigue escribiendome mucho ya no m dice lo bien q lo pasa y cuando le veo esta modo zombie q se t queda ausente sin saber q piensa. y yo pues m rayo.... y siento q soy yo la q le busca y m hace sentir mal esta situacion. el dice q quiere q llegue septiembre para q podamos estar como antes y vernos mas pero....yo q se. estoy hecha un lio

A
an0N_844678699z
3/6/15 a las 16:07

Ufff
mira ayer ya m agobie yo y.... le dije q no sabia ya q hacer si tirar para alante...callarme o irme x dnd vine y le dije q hago? a lo q respondio q ni el mismo sabia y q todo el mundo le dice q es raro xo q el se ve normal y q no debo sentirme como una gili x mostrar los sentimientos (pero realmente m siento asi) y q el es mas cerradoy reservado . yo q se...hoy llevo todo el dia sin conectarme y sin hablar cn el....y no se si hago bien alejandome.m siento mal y no kiero sentirme asi. no se q puedo hacer ni si estoy haciendo lo correcto

A
an0N_844678699z
4/6/15 a las 1:46

Gracias x contestar
puedeq lleves razon d no hablarle entodo el dia (quite los datos del wasap) m llamo x la tarde antes d irse a currar pero tp se lo cogi..asiq llevo todo el dia dandole vueltas y pensando en todo esto. el solo ha tenido una relacion d anio y medio y salio muy mal parado xq la chica le hacia chantaje emocional... yo q se , yo solo veo lo q yo doi y d verle "sin mostrar nada" m da mas miedo y busco no quedar de ... el nunca m dice q m quiere pero se despierta escribiendome y se acuesta escribiendome...solo q no da mas o lo q yo esperaria...

A
an0N_844678699z
4/6/15 a las 13:43

Os cuento lo q pasó
M conecté 24horas después d hablar cn el y al principio solo m preguntaba q m había pasado pero cuando le dije q necesitaba pensar se encabrono xq dice q eso se avisa....q estaba acojonado sin saber d mi y q pasó un día d perros X no saber q ... m pasaba si estaría bien o q....

A
an0N_853866199z
4/6/15 a las 22:15
En respuesta a an0N_844678699z

Tauro
No se...sinceramente ayer le dije q m deja helada con sus cosas y q no se si callarme ya (dejar d expresar) aguantar o irme X dnd he venido. El m ha dicho muchas veces q si no estuviera a gusto m lo diría y últimamente lleva una racha de cansancio acumulada del trabajo que tiene (hay días q son 16horas seguidas librando un solo día a la semana) se q eso le está pasando factura a su salud y desde entonces esta más ausente conmigo (quedamos y "me busca" pero ya no está tan fogoso como antes) Quizá es q yo le doi mil vueltas a las cosas pero como le veo tan machacado y mucho menos expresivo q al principio m rallo y no se q camino tomar...si alejarme o q. Que m aconsejas??

Mm
Si bien es cierto que tauro y geminis no tienen mucha compatibilidad. .la verdad que si yo tuviera la jornada laboral como la dd tu chico estaria como el o peor y lo que menos me apeteceria es que encima me recriminen cosas de la relación de pareja..ademas geminis es un signo que le da mucha importancia al trabajo..muchisima..asi que no se, quiza deberias valorar también que estar agotadp de trabajar.y con tan pocos dias libres..jo..como quieres que esté. suerte

A
an0N_844678699z
5/6/15 a las :46
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Si bien es cierto que tauro y geminis no tienen mucha compatibilidad. .la verdad que si yo tuviera la jornada laboral como la dd tu chico estaria como el o peor y lo que menos me apeteceria es que encima me recriminen cosas de la relación de pareja..ademas geminis es un signo que le da mucha importancia al trabajo..muchisima..asi que no se, quiza deberias valorar también que estar agotadp de trabajar.y con tan pocos dias libres..jo..como quieres que esté. suerte

Seguro que llevas razón
Puede q sea eso...el dice q quiere q pase rápido la rachita para poder disfrutar d tardes juntos pero yo le veo raro y entre unas cosas y otras m rayo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook