Foro / Astrología y Tarot

Géminis, no quiere que esté con el pero tampoco con alguien mas.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 5:50
S
suizhu_5396026
26/5/15 a las 4:35

Ok, les resumo un poco lo que pasa a ver si me pueden ayudar.
El año pasado anduve con un chico por unos cuatro meses, todo bien, todo muy lindo, hablábamos todo el tiempo, nos juntabamos y tonteabamos por asi decirlo, nada oficial hasta el momento.
Todo iba normal hasta que un dia se empezó a alejar de a poco, hablabamos menos, que pretexto por aca, pretexto por alla y no nos juntabamos, le pregunte a ver si queria cortar todo por lo sano y era mas facil, tampoco para andarme boludeando, me lo decis y punto, y su respuesta fue que no, que todo estaba bien.
Seguimos asi y cada vez lo veia mas lejos, me evitaba y casi no me hablaba asi que yo tampoco lo hice mucho y todo se fue al carajo a fin de año en una fiesta.
En dicha fiesta juró, delante mio y de mis amigos, que nunca tuvo nada conmigo.
Listo, nunca mas le hablé, nunca.
¿Que pasa ahora?
Bueno, ayer Domingo salimos mi mejor amiga y yo a bailar, todo muy lindo hasta que nos lo encontramos, era su cumpleaños, solo lo saludé y le di mi mejor cara de "ya te superé" aunque aun lo extrañe un poco.
Luego de dar vueltas mi amiga y yo decidimos quedarnos a bailar junto a el y su grupo de amigos que al fin y al cabo tambien es el nuestro, de repente,todos se fueron y quedamos nosotras dos, el y un amigo.
Disimulamos y bailamos mas o menos una hora, obviamente no bailabamos vals asi que igual la cosa estaba interesante, era una fiesta, una noche, no iba a pasar nada, dos dos estamos en otra, decia yo.
Me besó, y ¿que dijo despues? esto se queda aca. ¿Y saben que mas? luego me decia que iba a besar a mi mejor amiga tambien, ¡me lo decia a la cara! ¿que esperaba que hiciera? yo solo reia aunque estuviera dolida.
Y eso es lo de menos, porque despues me zamarreó un poco cuando me vio hablando con otro.
¡Si el no quiere nada conmigo! me lo dejó muy claro cuando coqueteaba con otras delante mio, cuando me ignoraba, cuando negó todo. Pero tampoco quiere que hable con otros, no quiere que me olvide de el, de lo contrario no me besaria.
No sé que quiere de mi, quere jugar conmigo seguramente.
¿Alguien me ayuda? ¿porque me hace esto?

Ver también

B
bieito_5696963
18/9/15 a las 5:50

Te zamarreó un poco?
Un tipo así es para el olvido. A otra cosa mariposa y deja a ese tarado, nadie tiene derecho a "zamarrearte", no seas tonta y busca a un verdadero hombre, mujer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram