Foro / Astrología y Tarot

Que puedo hacer?

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 11:03
B
bo_9370159
23/5/15 a las 16:04

Buenas a todos! Hace casi un mes mi geminis y yo lo dejamos por peleas, hablamos todos los días, quedamos una o dos veces a la semana y hacemos el amor. El dice que ha perdido la ilusión que no se ve como pareja otra vez , que se siente agusto quedando conmigo pero no ir a restaurantes por ejemplo.... Yo he intentado luchar por el pero no se que más hacer, cosas diferentes tal vez? Creen que esta todo perdido sí sigue besandone y hablándome? Cómo puedo luchar por este amor? Gracias

Ver también

R
ramira_5536254
23/5/15 a las 23:26

No se la pongas facil
Lo que te puedo decir es que ese geminis no sabe lo que quiere, no me parece bien que después de ser tu pareja y que se supone que se tenían amor.. mas allá de la ilusión, te tenga como una mas del montón. Pienso que si te hubieras puesto fria con el en cuestion de sentimientos no se sintiera tan seguro.. No me parece justo para ti que te busque solo para tener intimidad .

Quizás funcionaria poner distancia para ver su reacción, una persona no se puede extrañar solo en el plano intimo. A veces ser indiferente y ser tu quien ponga los limites hacen que te valoren mas. Y mas aun después de tener una relación.

Pero solo tu sabes que te conviene mas, tu conoces tu historia y no puedo juzgarlo ni a el porque seria absurdo .

Es cierto que los géminis nos aburrimos con facilidad, pero no te dejes llevar mucho por el signo amiga. Pero mientras mas hagas tu vida ajena a lo que haga o deje de hacer el por ti, seguramente mostrara interés y mas si tienen química. Quizás no le parecerá agradable imaginarte teniendo química y de todo por otro chico.

B
bo_9370159
24/5/15 a las 4:45

Libra
Soy libra, esta noche fuimos a cenar y la pasamos bien pero el insiste en que no podemos volver. Que quizá con los años quien sabe o en otro momento pero seguimos hablando me dice que soy muy especial . Hoy quedamos hasta dos veces no se sí debo retirarme o seguir luchando ..

B
bo_9370159
24/5/15 a las 11:03
En respuesta a ramira_5536254

No se la pongas facil
Lo que te puedo decir es que ese geminis no sabe lo que quiere, no me parece bien que después de ser tu pareja y que se supone que se tenían amor.. mas allá de la ilusión, te tenga como una mas del montón. Pienso que si te hubieras puesto fria con el en cuestion de sentimientos no se sintiera tan seguro.. No me parece justo para ti que te busque solo para tener intimidad .

Quizás funcionaria poner distancia para ver su reacción, una persona no se puede extrañar solo en el plano intimo. A veces ser indiferente y ser tu quien ponga los limites hacen que te valoren mas. Y mas aun después de tener una relación.

Pero solo tu sabes que te conviene mas, tu conoces tu historia y no puedo juzgarlo ni a el porque seria absurdo .

Es cierto que los géminis nos aburrimos con facilidad, pero no te dejes llevar mucho por el signo amiga. Pero mientras mas hagas tu vida ajena a lo que haga o deje de hacer el por ti, seguramente mostrara interés y mas si tienen química. Quizás no le parecerá agradable imaginarte teniendo química y de todo por otro chico.

Es cierto
Geminis se vuelve muy frío, pero sin embargo hablamos a diario, hoy quedamos dos veces el es tajante no podemos volver a tener una relación pero sin embargo se puede decir que la seguimos aunque no sea tan cariñoso, no se sí existe posibilidad de que el vuelva, de volver a estar como antes.... En un año es cierto que hemos vivido situaciones tensas por boberías y hemos sufrido, pero de eso se aprende no? Para volver a estar bien y que no ocurra.... El dice que le duele que le diga te quiero... Pero aunque el no me lo diga yo se que sí forma de besarme y de mirarme no ha cambiado, creen que debería seguir ahí?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir