Foro / Astrología y Tarot

No se si intentar algo o no/:

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 5:13
D
daiara_5289711
16/5/15 a las 1:24

geminis no los entiendo en nada
justo cuando creo que empiezo a entender como es, cambia tan radicalmenteD:
soy capri y me gusta un chico geminis, wueno ineteres aun quiero conocerlo un poco mas.

pues primero hablamos en la escuela muy bien, por inbox era raras veces y yo tenia qe escribirle primero. podian pasar dias sin que me mandara algun mensaje pero cuando hablamos es muy distinto, son horas y horas hablando y jugando.
al principio decia que el no queria volver a enamorarse, que no queria qe lo lastimaran, trate de hacerle ver qe no siempre es asi la vida y asi.

a pesar de saber eso, hacia algunos detalles, para qe tuviera un lindo dia y cosas asi.

y de un dia para otro, busca novia. supongo que es bueno me alegra saber que ya no sera tan frio y asi, pero me siento totalmente en friendzone. que solo soy un confidente. una persona con quien poder hablar y desahogarse.

no se si de vdd seguir intentando pequeños detalles o no?

Ver también

D
daiara_5289711
16/5/15 a las 5:42

Quiero pensar eso
tenemos 18 wueno ya casi los cumple y se eso porque me lo dijo y me dio gracias porqe le dije qe tenia qe seguir siendo feliz y no tenerle miedo a volver a enamorarse uu no somos nada amigos nada mas /: me tiene bastante confianza como para hablar de esas cosas y asi/:

Q
qiuxia_9395785
18/5/15 a las 9:33

Para mujercontemporanea....
Ole,ole, y oleeeeee!!!!!!!Si señora.Así se habla.Que bien has explicado lo que pienso sobre eso de conquistar a un géminis.Y por lo que leo en otros post... a todas nos pasa lo mismo aún siendo caso diferentes.

Me quedo con esta parte tuyaPienso que ante todo, y (y todas-os),deberíamos tener esto en cuenta.)

Entiendo por lectura,estudio y observación que gemínis es un signo al cual le debes tener paciencia a la hora de conquistar pero difiero al pensar en que no hay mujer u hombre que valga tanto la pena como para poner tus tiempos y sentimientos a disposición de alguien que con sus acciones no te demuestra un sentimiento de cariño o amor recíproco de su parte hacia vos.

Eres mi mente.
Un abrazo.

D
daiara_5289711
19/5/15 a las 5:13

Trata de matarme
hehe si es muy raro
wueno pero me dijo *me gusta una chava y le quiero decir lo qe siento* y eso fue como auuch D:
pero antes de eso dijo qe le gustaba mucho hablar conmigo y decia mucho gusta y asi heheS:
y y y hoy pues nos vimos como siempre
estuvimos hablando, pero era distinto. o yo estaba mas nerviosa, no lo se.
trataba de jugar mas con mis manos y $: me dio uno o dos besos en la frente .-.
qe dios me piensa volver loca y matarme D:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir