Foro / Astrología y Tarot

Chica libra y chico geminis

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las :44
U
uta_5294711
1/5/15 a las 23:49

holaa, soy libra y llevo bastante tiempo hablando con un geminis y ambos nos gustamos, me podrían decir si llegariamos a estar mucho juntos? o alguna experiencia? muchas gracias

Ver también

C
cielo_6037086
6/5/15 a las 13:46

La misma historia
Hooola estoy en las mismas,a diferiencia que yo soy geminis y el es libra
Y aunque es algo bastante serio,no se creo que hay algo que me encanta de el... y yo le gusto eso esta claro tambien pero ya no avanza de ahi, no se si esten en lo mismo tu y tu gemelito(? yo nunca habia salido con uno de su signo, así que no tendria experiencias que contarte al menos por el momento en lo que se decide en avanzar, me muero de la desesperación,parece que tendremos que tener muuuucha paciencia las dos aber que sucede
Estare al tanto de las demás respuestas para haci ir despejando nuestras dudas entre todos, supongo que haci sera más facil.


Saludooos!!

U
uta_5294711
6/5/15 a las 20:34
En respuesta a cielo_6037086

La misma historia
Hooola estoy en las mismas,a diferiencia que yo soy geminis y el es libra
Y aunque es algo bastante serio,no se creo que hay algo que me encanta de el... y yo le gusto eso esta claro tambien pero ya no avanza de ahi, no se si esten en lo mismo tu y tu gemelito(? yo nunca habia salido con uno de su signo, así que no tendria experiencias que contarte al menos por el momento en lo que se decide en avanzar, me muero de la desesperación,parece que tendremos que tener muuuucha paciencia las dos aber que sucede
Estare al tanto de las demás respuestas para haci ir despejando nuestras dudas entre todos, supongo que haci sera más facil.


Saludooos!!

Muchas graciaas
muchaaas graciaaas, la verdad que el es súper romántico conmigo y yo también le quiero pero tengo dudas, ya que los libra somos muy indecisos, y no le demuestro todo lo que siento aunque le quiera mucho, igual a tu chico le pase algo parecido

A
an0N_709266699z
9/5/15 a las 22:31

Tu media naranja
chicas aunque esta conversacion tiene tiempo les tengo buenas noticias yo tengo 6 años de novia de mi libra y nos adoramos es increible xq somos amigos, novios, complices somos todo pero el secreto es tener paciencia aunque ambos analizamos todo las gemnis somos muy apresuradas y libra son mas equilibrados si se complemente duran toda una vida juntos amigas unamor de telenovelas por que hasta las diferencias y los problemas lo sabran resolver

C
cielo_6037086
13/5/15 a las 7:58
En respuesta a an0N_709266699z

Tu media naranja
chicas aunque esta conversacion tiene tiempo les tengo buenas noticias yo tengo 6 años de novia de mi libra y nos adoramos es increible xq somos amigos, novios, complices somos todo pero el secreto es tener paciencia aunque ambos analizamos todo las gemnis somos muy apresuradas y libra son mas equilibrados si se complemente duran toda una vida juntos amigas unamor de telenovelas por que hasta las diferencias y los problemas lo sabran resolver

Aun hay esperanzas
Carmeeen nos salvas la vida!!
Si yo soy super apresurada, por lo que siempre tomo decisiones sin pensarlas,eso si por eso casi siempre me arrepiento xddd
oye y una duda ¿cual es su ascendente de ustedes? Yo me acabo de enterar que el es ascendente virgo y se dice que son muchisimo mas equilibristas e indecisos
¿quizas sea tambien por eso?
Que buena onda que compartas tu historia eso me da mas esperanzas si que si uwu

A
an0N_709266699z
14/5/15 a las :36
En respuesta a cielo_6037086

Aun hay esperanzas
Carmeeen nos salvas la vida!!
Si yo soy super apresurada, por lo que siempre tomo decisiones sin pensarlas,eso si por eso casi siempre me arrepiento xddd
oye y una duda ¿cual es su ascendente de ustedes? Yo me acabo de enterar que el es ascendente virgo y se dice que son muchisimo mas equilibristas e indecisos
¿quizas sea tambien por eso?
Que buena onda que compartas tu historia eso me da mas esperanzas si que si uwu

Me alegra poder ayudarte
asi soy yop pero mi novio y yo nos hemos complementado tanto que casi siempre el sabe q decir cuando quiero deciddir algo reina yo soy ascendente virgo y mi novio es ascendente en escorpio....
y si estas en lo cierto por tener de ascendente a virgo tu libra sera indeciso al momento de tomar todas las decisiones lo cual te ayuda por que tu podras convertir en su pilar y darle el empunjonsito para que cumpla todo lo que quiera hacer y eso el lo sabra valorar de ti eso si mi amiga con los libra se consigue todo pero todo con amor y ternura

A
an0N_709266699z
14/5/15 a las :44
En respuesta a an0N_709266699z

Me alegra poder ayudarte
asi soy yop pero mi novio y yo nos hemos complementado tanto que casi siempre el sabe q decir cuando quiero deciddir algo reina yo soy ascendente virgo y mi novio es ascendente en escorpio....
y si estas en lo cierto por tener de ascendente a virgo tu libra sera indeciso al momento de tomar todas las decisiones lo cual te ayuda por que tu podras convertir en su pilar y darle el empunjonsito para que cumpla todo lo que quiera hacer y eso el lo sabra valorar de ti eso si mi amiga con los libra se consigue todo pero todo con amor y ternura

Estoy a la orden
el tiempo se pondra de su parte se podran conocer y entenderse cualquier duda o inquietud o consejo que necesites estoy a u orden te podras dar cuenta conozco muy bien a los hombres libra te puedo ayudar para que tengas exito en tu relacion con los libra hay que tener GRAN PACIENCIA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir