Foro / Astrología y Tarot

Aver este geminis que le pasa??????

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 3:44
M
merari_5999443
25/4/08 a las 13:31

aver necesito q alguien me diga que pasa cuando una xiko geminis te dice que siente algo por ti muy fuerte pero que no puede estar contigo x miedo hacerte daño?? xk tiene q aclarar sus cosas?? aixxx no lo entiendooooo!!!! necesito k me ayudeisssss !!! yo ahora mismo nose como reaccionar ante esto xk no me lo esperava estavamos muy bien pro sk se giro todo en un momento!!! y el dice k no es x mi.. xk sta muy bien , dice k se rie k la pasamos bien k sta agusto incluso yo le hago olvidar todos ls problemas pro cuando no stoy cn el se come la cabeza...

necesito saber si volveraaa otravez ... aiss stoy exa un lio!!!


Ver también

M
merari_5999443
26/4/08 a las :01

Aver k pasa con este geminis?
MUXASSSSS GRACIAS WAPISIMA!! LO TENDRE EN CUENTAAA DE VERDAD XRO SK NOSE COMO REACCIONAR ANTE EL... XK ME KEDAO UN POCO PERDIDA.. NSE X DND COJER LA SITUACION... PERO BUENO... CUANTO TARDAN EN VOLVER SI REALMENTE SIENTEN XTI??

M
merari_5999443
27/4/08 a las 21:36

K pasa cn este geminis?
WAPISIMAAAAAAAA CUXAMEEE CUAL ES TU MSN ?? ME AGREGASTE YA??? judit_03star@hotmail.com

A
an0N_958540999z
3/5/08 a las 3:44

Buenas!
Como decirte... LOS GEMINIS SOMOS MUY RAROS!!!
jejeje

No te desesperes, como dice la compañera de a bajo somos muy "nestros". A la menor señal de peligro nos escondemos bajo la concha. Si una situación no la tenemos segura salimos corriendo, quizás a meditarlo sin ninguna presión, y luego volvemos proqué no sabemos estar solos, necesitamos siempre gente a nuestro alrededor, necesitamos un compañero/a que ésté siempre con nosotros. Aun asñi somos muy independientes.
No se como describirtelo, somos raros: queremos a alguien y a la vez en ocasiones deseariamos que nos dejara en paz.
Posiblemente lo que le pasa a éste chico es que no está seguro de lo que siente por ti, y entonces ha huydo, se ha largado porqué teme perder su libertad sie stá contigo.
Pero seguro que cuando deje de saber de ti, a los 3 días ya te está llamando.

Quizás no son buenas noticias decirte que nos gusta mucho el ligoteo, estar con muchos chicos a la vez y no estar con ninguno, tener nuestra intimidad a la vez que queremos compartir es amísma libertad con otra perosna a nuestro lado. Nunca nunca le cortes las alas a tu geminis, porque entonces utilizará la spiernas para correr más rápido, nunca le impidas hacer eso que más le gusta porqué se irá y no lo volverás a ver.
Si de verdad le amas acabarás respetando su forma de ser, y sí, al final lo entenderás todo.

Saludos de una geminis!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir