Foro / Astrología y Tarot

Como aman las geminis?

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 18:30
A
aoctopus_3ad47az
6/4/15 a las 19:59

Hace poco tiempo que he conocido a una geminis ,y me he quedado intrigado porque no se que me pasa , soy sagitario y la atracción que sentí por ella fue inmediata, cuando hablamos hay mucho respeto, demasiado para mi gusto , como si estuviésemos esperando algo de la otra persona , no entiendo que pasa , y quisiera saber como son las geminis , y como son en el amor ? .....

Ver también

A
asjid_8752404
6/4/15 a las 20:26

Soy geminis, a ver si te sirve
Hola, bueno, si bien a pesar del signo cada persona es diferente puedo darte una idea. En general las mujeres geminis somos muy simpaticas, nos encanta hablar y tener charlas interesantes. Nunca vas a conseguir el corazon de una geminis si no seduces tbn su mente! nos gustan los hombres inteligentes, que pueden hablar de muchos temas distintos ya que nos aburrimos facilmente con charlas triviales. Si queres llegar a ella se original, sorprendela, se calido, dulce y atento, pero conserva un poco el misterio, no te muestres a sus pies xq se aburriria. Averigua que le gusta, informate sobre el tema y habla con ella sobre eso. Se divertido, una linda sonrisa y una conversacion con un hombre inteligente nos seduce mucho mas que un hombre guapo. Hay geminis mas superficiales y otras mas profundas. o xq no un poco de cada cosa! Jaja con geminis nunca te aburres! pero eso si, anda con cuidado de a poco. Mucha suerte con tu chica: ) Saludos!

A
aoctopus_3ad47az
7/4/15 a las 16:39
En respuesta a asjid_8752404

Soy geminis, a ver si te sirve
Hola, bueno, si bien a pesar del signo cada persona es diferente puedo darte una idea. En general las mujeres geminis somos muy simpaticas, nos encanta hablar y tener charlas interesantes. Nunca vas a conseguir el corazon de una geminis si no seduces tbn su mente! nos gustan los hombres inteligentes, que pueden hablar de muchos temas distintos ya que nos aburrimos facilmente con charlas triviales. Si queres llegar a ella se original, sorprendela, se calido, dulce y atento, pero conserva un poco el misterio, no te muestres a sus pies xq se aburriria. Averigua que le gusta, informate sobre el tema y habla con ella sobre eso. Se divertido, una linda sonrisa y una conversacion con un hombre inteligente nos seduce mucho mas que un hombre guapo. Hay geminis mas superficiales y otras mas profundas. o xq no un poco de cada cosa! Jaja con geminis nunca te aburres! pero eso si, anda con cuidado de a poco. Mucha suerte con tu chica: ) Saludos!

Gracias por la informacion
en eso nos parecemos mucho , porque ami también me agradan las chicas inteligentes , y que no se enamoran fácil , pero como son las géminis cuando están ya enamoradas???

A
asjid_8752404
7/4/15 a las 19:26
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Gracias por la informacion
en eso nos parecemos mucho , porque ami también me agradan las chicas inteligentes , y que no se enamoran fácil , pero como son las géminis cuando están ya enamoradas???

Bueno. ..
Cuando nos enamoramos puede que nos comportemos de manera inconstante, quizas un dia mas cercanas y cariñosas y otro distantes xq sentimos mucho pero a la vez nuestra mente no para! analizamos cada detalle ( los detalles hacen la diferencia) enamorala todos los. dias, un mje cuando no lo espere con algo sincero sin ser rebuscado o cursi. Una vez que se sienta segura y hacepte sus propios sentimientos estara para vos! te va a decir que te ama y lo va a demostrar con hechos. pero ojo! nunca des x segura a una geminiana, nos desepcionamos muy facilmente y ante este sentimiento tiramos bola de humo y desaparecemos! un pequeño detalle cada dia, cuidar tus palabras, hacela sonreir y dale un poco de magia siendo original. No nos impresionamos facilmente. Si te coquetea un poco ya tienes su atencion! aprovecha eso.

Saludos!

P
poonam_6040999
29/4/15 a las 5:18


Pues mira rapidito en el amor para un geminis ( soy geminis) tiene que haber (diversion,libertad,pasion y muchiiiisimo entretenimiento intelectual ) si no hay diversion y entretenimiento intelectual nos aburrimos muy rapido

O
omaira_8413266
12/5/15 a las 18:30

Saludos!
Pues mira mi novio es sagi y yo géminis y la verdad es suuper divertida la relación y no sé que pase a futuro pero por hoy estoy disfrutando mucho, a pesar de que somos diferentes y demás, pero creo que de manera muy positiva, como dirán complementaria. En lo personal siempre me cuesta un poco iniciar una relación "formal" porque paso por mi monologo de si no si no sino jaja yo al inicio soy muy "relax, casual" solo amigos jaja y ya cuando estoy enamorada pues es porque en verdad esa persona se ha vuelto mi amigo. Le platico todo, mis sueños deseos, y trato de compartir con el, cosas nuevas, viajes, amistades. Supongo que una géminis enamorada es la que te da su tiempo y su atención, no es fácil que nos retengan la atención sabes? Somos creo en general juguetonas y cariñosas =)

Suerte! =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram