Foro / Astrología y Tarot

¿soy una geminis diferente? será por mi ascendente???

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 15:51
A
ainere_6381742
20/3/15 a las 21:04

Desde siempre fui antisocial siempre y tengo la rareza y necesidad de querer conocer profundamente a las personas (muy profundamente ) saberlo todo y que se vea vulnerable a la vez soy extremadamente timida y me cuesta salir a pasear y conocer gente me siento insegura siempre pero si tengo sentido del humor y me gusta la variedad como cualquier geminiano/a , por cierto tiene algo que ver mi ascendente ? Naci un 16 de junio a las 17:00 soy de Montevideo Uruguay y me sale en Arcanos Sagitario pero no me paresco mucho creo yo y en la tabla de ascendentes soy escorpion

Ver también

L
linet_5539719
21/3/15 a las 5:29

Sip todos los planetas y signos influyen
por como te auto definis con lo de timida y conocer profundamente las cosas lo mas probable es q tu asc sea escorpio pero puede q seas sagitario xq tengo una amiga geminis con asc geminis, es exquisitamente chistosa, curiosa, muy volatil(no se queda quieta ni un segundo), e indesisa como buena geminis pero no es nada liberal, ni racional de pensamiento... lo primero q se me vino a la mente cuando vi su carta natal fue.. "q??" xq conociendola es una chica muy avergonzada, introvertida, timida y sentimental pero tiene sentido, xq en otros planeta tiene signos de tierra q la definieron de esa forma. en mi caso soy cancer y tengo muchos signos de escorpio virgo y capricornio q mantienen mi esencia de cancer pero como asc tengo a leo en la tabla, geminis en mercurio, luna en libra y sagitario en jupiter, lo cual me hace egocentrico, liberal, charlatan, extrovertido y curioso en charlas(chismoso mas q nada). de todas formas tambn hay q tener en cuenta q influye como te criaron en mi caso sigo en duda de si mi asc es leo, cancer o geminis xq en diferentes paginas me marcan diferente pero mi papa es de aries y siempre tome a el como un ejemplo a seguir es por eso q me siento mas identificado con leo en asc. igual fuera de esto no importa q signo seas ellos no gobiernan tu forma de ser completamente, una chica q conoce mucho de esto me aseguro q mi asc es cancer pero si fuera asi soy una verguenza como ese signo aajajaj no soy nada hogareño, paternal menos, tengo 0 intuicion y tampoco se cocinar cosa q los cancer q conosco todos sean hombre o mujeres lo hacen bn AJAJAJAJ

K
kebba_5997415
21/3/15 a las 7:04

Muy similar...
Al leer de ti, me identifique conmigo mismo. En mi, agregaría algunas cosas como por ejemplo, que no persigo a nadie, es decir no ando detrás de nadie queriendo saber que hizo, por que y así... También que soy sentimental, demasiado diría yo.

No se si tenga que ver con el hecho de que tengo un hermano que es mi cuate de nacimiento, solo me lleva por 7 min. Pero en un 80% de las cualidades somos tan distintos. Él, por ejemplo sale de fiesta y le gusta mucho andar con sus amigos y hacer más y más conocidos (sobre todo chicas).

Aunque algunas veces (raras veces) también es sentimental y como que anda triste y decaído, casi por nada y no sale.

Yo sin embargo prefiero quedarme en casa la mayor parte del tiempo, y no es que no me guste salir, simplemente no me llama tanto la atención.

En algunos sitios, me describen con ascendente en Sagitario, en otros ascendente en Géminis, pero en todos los mismo lugares me describen con signo lunar en Escorpio. Y sinceramente yo nada que ver con este signo ya que tengo muy pocos conocidos de este, y un hermano con el cual no me llevo nada pero nada bien.

Por supuesto que han de influir algunos otros rasgos de la carta natal, pero sinceramente, al menos yo no logro explicar, como es que mi hermano y yo somos tan pero tan diferentes si nacimos el mismo año, día y casi hora, sólo por 7 min. Y eso que nos criamos juntos.

En fin creo que eso será una cuestión que llevará más haya de lo que dicen los astros; Deseo que encuentres una respuesta que te guié más a lo que quieres saber. Saludos.

R
ramira_5536254
25/3/15 a las :58

Me pasa casi igual
Yo soy geminis ascendente escorpio.. y parezco detective cuando quiero conocer a una persona ( no por simple curiosidad) parece casi obsesivo el hecho de investigar sobre cualquier tema, y no se lo digo a nadie claro porque dudo que me entenderian.. me tomarían por loca . Pero mas q un defecto lo considero una habilidad, no todos somos tan profundos.

Quizas eres ascendente o luna en escorpio e incluso un planeta en casa 8 influye.

Yo tengo sol en casa 8 ( casa de escorpio) y me siento muy identificada.

Con respecto a sentirte rara o asocial, es normal de la influencia escorpiana o incluso en cancer y piscis.

Desde niña siempre fui callada, analizando todo pero sin embargo siempre tuve grupos de "amigos" entre comillas porque al final solo eran amistades esporádicas. En mi adolescencia tampoco salio mucho, pasaba mucho tiempo encerrada, a veces me deprimía porque sentia que no tenias verdaderos amigos con quien compartir, aunque en el colegio nunca estaba sola.. fuera de ello era aburrido

Yo te aconsejo por experiencia personal, que trates de salir. Aunque sea con tu familia, muchas veces hasta la propia familia te ayuda a conocer gente nueva. De todas formas no te sientas mal, todos encontramos amigos iguales o hasta mas raros que nosotros mismos . Yo tambien pase por lo mismo, pero mientras menos te preocupes por encajar y agradar a la gente mas allá de lo normal , mas compañías sinceras tendrás.

A
ainere_6381742
29/3/15 a las 15:57
En respuesta a ramira_5536254

Me pasa casi igual
Yo soy geminis ascendente escorpio.. y parezco detective cuando quiero conocer a una persona ( no por simple curiosidad) parece casi obsesivo el hecho de investigar sobre cualquier tema, y no se lo digo a nadie claro porque dudo que me entenderian.. me tomarían por loca . Pero mas q un defecto lo considero una habilidad, no todos somos tan profundos.

Quizas eres ascendente o luna en escorpio e incluso un planeta en casa 8 influye.

Yo tengo sol en casa 8 ( casa de escorpio) y me siento muy identificada.

Con respecto a sentirte rara o asocial, es normal de la influencia escorpiana o incluso en cancer y piscis.

Desde niña siempre fui callada, analizando todo pero sin embargo siempre tuve grupos de "amigos" entre comillas porque al final solo eran amistades esporádicas. En mi adolescencia tampoco salio mucho, pasaba mucho tiempo encerrada, a veces me deprimía porque sentia que no tenias verdaderos amigos con quien compartir, aunque en el colegio nunca estaba sola.. fuera de ello era aburrido

Yo te aconsejo por experiencia personal, que trates de salir. Aunque sea con tu familia, muchas veces hasta la propia familia te ayuda a conocer gente nueva. De todas formas no te sientas mal, todos encontramos amigos iguales o hasta mas raros que nosotros mismos . Yo tambien pase por lo mismo, pero mientras menos te preocupes por encajar y agradar a la gente mas allá de lo normal , mas compañías sinceras tendrás.

Una duda
leyendo tu respuesta me di cuenta que los planetas influyen en la personalidad , ahora entiendo un poco . Tengo a mercurio en cancer casa 8 , a marte en cancer casa 6 . Talvez sea eso lo que influye en mi personalidad . Pero que el carta astral diga casa 1 o 2 tiene que ver con la personalidad o solo vale el signo correspondido a cada planeta??

A
an0N_647983299z
29/3/15 a las 20:16

Mmm
Pues que yo sepa cualquier geminis q no sea de pura cepa va a ser diferente al que si es de puera cepa

A
an0N_647983299z
29/3/15 a las 20:53
En respuesta a an0N_647983299z

Mmm
Pues que yo sepa cualquier geminis q no sea de pura cepa va a ser diferente al que si es de puera cepa

Me aúno ademas....
Ya que no soy de pura cepa pues tengo a geminis en sol mercurio en tauro y luna en capricornio y ascendente en geminis

R
ramira_5536254
3/4/15 a las 23:35
En respuesta a ainere_6381742

Una duda
leyendo tu respuesta me di cuenta que los planetas influyen en la personalidad , ahora entiendo un poco . Tengo a mercurio en cancer casa 8 , a marte en cancer casa 6 . Talvez sea eso lo que influye en mi personalidad . Pero que el carta astral diga casa 1 o 2 tiene que ver con la personalidad o solo vale el signo correspondido a cada planeta??

No soy experta en ese tema...
Pero tengo entendido que cada planeta se posiciona en un signo y dicho signo tiene una casa, y a través de ello se explica la influencia.. He leído que '' Los planetas representan en astrología la energía QUÉ está actuando; los signos zodiacales representan CÓMO actúan estas energías; las casas nos hablan de EN DÓNDE están actuando estas energías, qué parte nuestra esta recibiendo la influencia del planeta y del signo''.

Yo tengo a mercurio en cancer casa 9 .Cancer no es el signo mas cómodo en mercurio. Da reserva, cautela y fantasía.. pero también sensibilidad, hacemos y hablamos lo que sentimos.. Es normal la timidez con esta posición, decimos lo que pensamos pero no siempre es racional, porque se deja llevar por lo que siente y pues el corazón no razona.

Y la casa donde va el planeta es como el ambiente donde actúa o afecta el signo, por así decirlo. En tu casa mercurio en casa 8, quiere descubrir los secretos de la vida, todo lo que tenga que ver con la casa 8 ( casa de escorpio) y yo con mercurio en casa 9 (sagitario), gran curiosidad por todo, me gusta investigar, viajar y estudiar.

A
an0N_647983299z
8/4/15 a las 7:18

No se trata de como te vas definir
sino de como te va influenciar, ami por ejemplo para definirme y autoconocerme no he necesitado de ahondar en ningun tema en particular incluyendo el de la astrologia sinembargo como me ha influido mi signo y mi ascendente que es geminis !! ha barabaro! y desde mi percepcion te recomiendo que no temetas tantos rollos por que tambien puedes salir confundida .

A
ainere_6381742
15/4/15 a las 15:48

Puede ser ??
Me fije en la pagina que me recomendaste y tengo a Mercurio en cancer, casa de escorpio, y casi todos los otros planetas en tauro , cancer y acuario no recuerdo bien , averigue mi ascendente y es Sagitario!!?? Nada que ver conmigo pero bueno supongo que debe ser por tener a cancer en Mercurio , que soy asi

A
ainere_6381742
15/4/15 a las 15:51
En respuesta a an0N_647983299z

No se trata de como te vas definir
sino de como te va influenciar, ami por ejemplo para definirme y autoconocerme no he necesitado de ahondar en ningun tema en particular incluyendo el de la astrologia sinembargo como me ha influido mi signo y mi ascendente que es geminis !! ha barabaro! y desde mi percepcion te recomiendo que no temetas tantos rollos por que tambien puedes salir confundida .

Tienes razón
si es cierto puede que averiguar tanto me confunda un poco pero , es confusa mi forma de ser con mi carta astral , pero un signo no define una personalidad .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir