Foro / Astrología y Tarot

Gemelitas ayudenme!

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 8:08
X
xinkai_9932735
17/3/15 a las 4:54

Bueno les contare la Historia soy leo: conoci a una chica de geminis y poco a poco no isimos amigos en su lugar de trabajo y final mente un dia me di cuenta que la amaba y que no podia vivir sin ella finalmente decidi decire mis sentimientos, pero adivinen que.... me dijo"esque tengo enamorado y ni mis padres lo saben" (no se si sera cierto)bueno luego yo le dije que espero que fuera feliz y que me gustaria sguir siendo su amigo...luegoella tan fria me dijo "igualmente" y se fue inmediatamente osea en pocas palabras me dejo con la palbra en la boca bueno yo me fui triste y todo lo demas... pero pasaron los dias y por cuestiones de obligacion y situaciones que no podemos controlar siempre debemos vernos en su lugar de trabajo .. pero yo ya voy dos semana iendo asu puesto y adivinen que ya no me mira ... creo que me tiene miedo o se averguenza ... siempre me esquiva... pero como yo prometi seguir adelante en mis ideales y objetivos ago como si no pasara osea (un poco de orgullo) creo yo pero no se es algo dificil de controlar ... todo cambio ... ya no conversamos ni nada solo hay un indiferencia entre ambos pero yo voy con una alegria y trato de demostrar que puedo seguir adelante apesar de lo que me dijo talves por eso esta avergonzada ella tiene 20 años y yo 22 ...Ademas ultimamente comprendi que no es su culpa ,trato de decircelo pero cada vez que me ve sevoltea con la cabeza para abajo creo que esta un poco avergonzada y temerosa por lo que me dijo.... bueno que podria hacer seria lo correcto alegarme? ,no conversar mas con ella? teniendo en cuenta lo que paso? o tratar de buscar una conversacion como antes aun que no creo que sea lo mismo, bueno es todo y gracias por su atenciones espero sus sugerencias

Ver también

A
an0N_647983299z
17/3/15 a las 9:40

Oye si no es indiscreción...
pero esta tu tercera vez con el mismo post. te sugiero hagas ya otro distinto, pues este ya te lo hemos respondido en las veces anteriores.

C
cielo_6037086
6/5/15 a las 13:35

Ah empezar denuevo.
Hazla reir, y tratala como amiga!!!
Pero ya no le saques el tema,intentate alejarte un poco y despues le empiezas a hablar denuevo de forma graciosa como si nada ubiera pasado, no la presiones y no le insistas mas!!!Al menos, si quieres conseguir su amistad denuevo...
Y ¿porque no? puede que despues cambie de parecer y te vea como futura pareja, con eso que se nos da muy bien cambiar de idea
Yo de forma personal como geminiana que soy con todos los pretendendientes en su mayoria leo y aunque en un momento los llegue a ver como futuras parejas habia algo especialmente que no me agradaba en ellos y es que al tiro quieren relaciónes formales lo cúal nos aterra!!!Aunque lo nieguemos Y mejor terminamos huyendo
Casi siempre me lleve bien con los leo de echo me agradan bastante, pero en general para una relacion de pareja siempre salimos mal en ese aspecto
Peeero claro que tambien tiene mucho que ver el ascendente que no se te olvide


Saludos!!!

C
cielo_6037086
13/5/15 a las 8:08

Somos tal pa cual
Y parece que los leo y los geminis nacimos para ser buenos amigos y el geminis que no tenga una amistad o algún romance con algún leo entonces es pura imitación barata jsjs
Por cierto ustedes ¿Cuanto tiempo llevan saliendo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram