Foro / Astrología y Tarot

Una decada de noviazgo y todo esta acabando......

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 19:14
Y
yossra_7981749
15/3/15 a las 21:38

Hola

Soy Lore de 23 años

Quiero contarle mi historia a extraños para desahogarme y poder ver las opiniones de otros.

Como lo dije anteriormente mi noviazgo a durado mucho estoy a dos meses de cumplir 10 años de relación, pero las cosas no van por buen camino, podria resumirlo en mi relacion fue un 95% llena de felicidad, diversion, compromiso, apoyo, generosidad, risas, buenos momentos, siempre en las buenas y en las malas, pero ese ultimo 5% a sido catastrofico emocionalmente, como podrán deducir "el" a sido mi único novio, "mi Amor verdadero" ya no se que pensar o creer, desde finales del año 2014 nos separamos, la razon yo termine mi carrera, entre a una empresa financiera, mis posibilidades de crecimiento mejoraron mucho, y al proponerle que nos formaramos vivieramos juntos, familia !!, ya hay fue cuando a "el" le entro el miedo, la inseguridad, el NO SE....( detesto esa palabra), me dicen mis allegados que lo asuste..... Va.. un hombre echo y derecho que esperaba despues de tantos años de noviazgo..

El me decia.. no esperame, dejame pensarlo, a un no es el momento, yo le preguntaba si tenía otra persona, o si ya no me amaba, el lloraba y me abrazaba, me pedía tiempo, para solucionar problemas economicos, familiares, y laborales (mientras mi vida era cuento de rosas, la suya estaba desmoronándose, no dormia, no comia, ya no quería trabajar, entro en depresion, se accidento en su vehículo,) cada vez que hablamos (una por semana), lo escuchaba melancólico, triste, abatido por las cosas que le pasaban, me hacía preocuparme, pero no me daba cara, y si pasaba a mi casa, no entraba visitas en la calle, y la misma situación triste, y sin respuestas claras; me dejaba con el corazón partido al verlo tan perdido...

Bueno duramos separados por casi unos 4 meses, en los cuales hablabamos esporadicamente, a un asi el me mantenia con la leve esperanza de VOLVEREMOS... siempre fui fiel a el, mucho respeto y siendo leales a nuestros valores formados como pareja. pero a un asi con el pasar de los meses me di cuenta que estoy enamorada de una falsa ilucion, sigo enamorada de los recuerdos de ese 95% que me alegro mi vida. En estos meses he llorado lo que nunca llore antes, asi mismo el me dice que no sabe que hacer, llora, y le veo cara de culpable...

Esta parte la llamare.. CULPA: Después de sospechar por varias semanas que el ya salia con otra comencé a hacer averiguaciones. a preguntar. y como el que busca encuentra.. ENCONTRE la realidad que tenia en mis narices y no queria aceptar... si estaba saliendo con una señora 10 años mayor que yo.. esa señora resulto trabajando a 2 metros de su lugar de trabajo.. por ende seveíann todo el dia, de lunes a sábadoo.. el comenzo a a ocultarlo por todos los medios, un dia llegue a visitar a un amigo de el, (tiene un almacen donde venden motos) hay me recibio la esposa del amigo y ella resulto quitandome la venda de los ojos a tal punto que me mostro las camaras de seguridad del almacen, y por fin la verdad salio a la luz, lo enfrente.. lo llame le dije que sabia la verdad, y pues le desee bendiciones y felicidad (es la pura verdad - nunca le he insultado o deseado el mal, aun sabiendo del engaño no lo hice y menos nunca le he pegado) con la nueva señora, yo no podia hacer nada mas-.

Apague mi movil, sali a caminar entre a una iglesia y me quede pidiendole a Dios por mi vida, a la hora prendi el movil y tenia 27 llamadas perdidas, mensajes de voz y mensajes en mis redes sociales... jummm no deseaba hablarle pero aun asi queria que me dijera en la cara por que carajossss tantasss mentirassss.....

Le envie un mensaje indicandole que estaria en la calle donde el me dio el primer beso. (va si un poco melancolica) llego a los 5 min, asustado y palido, de hay fuimos hablar a un parque y me "explico las cosas"

Su explicación: Me comento que dado los problemas financieros, economicos en su casa, problemas con sus compañeros, de trabajo, muchas peleas con sus hermanos y mama, adicional el accidente con su moto, el quedo muy preocupado, y se relacionó con esa señora, dado que ( TIENE MUCHO DINERO Y LE OFRECIÓ EL MUNDO A SUS PIES) La señora tiene todo y se solo le dijo que le diera una oportunidad.... jummmm el termino pidiéndolee dinero prestado para pagar sus obligaciones, y arreglar la moto... el dice que la señora es una intensa... y ahora tiene esa deuda encima no la pudo pagar porque en febrero lo despidieron de su trabajo (positivo ahora esta lejos de esa señora y no la ve todos los dias) negativo esta mas deprimido ahora..... la discusión nterminóo en el me dice-... DAME UNA OPORTUNIDAD, YA ME ALEJE DE ESA SEÑORA. QUIERO UNA VIDA CON TIGO, me abrazaba mucho me recordaba cada buen momento de nuestro pasaba, me llora y me besa, con esa cara de hombre culpable..... ashhhh acepto que intento tener algo desde enero con esa señora... en ese mes los dos comenzamos ha hablar mejor pero el seguia con miles de mentiras para que yo no me diera cuenta de que lo que pasaba.

( si le di una oportunidad y vamos paso a paso sin ilusionarme) ... Si boba y confiada...

(la señora cree que soy una peladita,... sin experiencia y me menosprecia... yo nunca he hablado con ella.. pero si la he visto.)

El hace de mi vida.. una montaña rusa al subir todos es felicidad, cuando bajo y caigo con sus mentiras, me siento tan tonta,.. siento que no es juzto ser BOBA. al creer en una persona que no cree en si misma. antes lo idolatraba, lo vea como un ejemplo a seguir, ahora la realidad es que no lo es... hablamos bien de lunes a viernes pero el fin de semana busca motivo para pelear con migo y se pierde............. me dice que no desconfie.. pero ash LOS HOMBRES NO DEBEN PEDIR CONFIANZA DEBEN DESMOSTRARLA..


Yo confio en mi misma.. deseo un hogar.. un hijo, pero asi mismo quiero viajar, descubrir el mundo, buscar cosas nuevas... De mi destaco que soy profesional, divertida, elocuente, amigable, tengo varios "amigos" que no me quieren de amiga, pero los mantengo a raya... dado que se supone mantengo mi fidelidad... pero hoy me canse pienso en olvidarme del amor... dejar todo atras. ser yo quien tome la iniciativa y lo deje. aparte de mi vida, por mi irme de mi pais (escapar de mis sentimientos) o darle una oportunidad a otro hombre dado que yo solita no me pude desenamorar a un que lo intente arto...


Ahora la opinión que busco es.. Lo sigo intentando (rendirse nunca es una opción) o acepto que ya no se puede seguir y lo dejor ir... me dejo ir a mi misma para ser feliz sin depender de nadie.

Gracias a las personas que llegaron hasta el final con este relato de mi historia de amor

Ver también

Y
yossra_7981749
21/3/15 a las 19:14

Mi chico es sagitario yo geminiana
Gracias por tu respuesta

Deseo de corazon que las cosas sigan y el pueda ser el padre de mis hijos, pero a un asi me amo mucho y confío en mi misma, tengo un mundo por delante, soy profesional, linda, elocuente, me quiero un monton y quiero ver felicidad en mi vida como en la de el, y si llego el momento de separarnos, supongo que las cosas que comenzaron bien tambien deben terminar bien.

Que vivan las chicas geminis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook