Foro / Astrología y Tarot

Pon un geminis en tu vida?

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 3:28
I
ilsa_8700248
10/3/15 a las 16:19

Yo soy cancer y...pues eso....puse un geminis en mi vida en agosto, nos hemos estado viendo hasta hace apenas un mes. Los encuentros siempre han sido agradables, muchas risas, confidencias, buenos ratos...el siempre me ha dicho cuando yo pensaba q pasaba de mi y que no me queria q, en caso que no quisiera volver a verme, seria claro conmigo y me lo diria directamente, que no volviera a pensar mal de el...que le dolia, pero, desde hace dos semanas...ni me llama...ni me contesta los mensajes...ni nada. Es mas, puso en su perfil una foto de otra mujer, como mandandome una indirecta directa, cuando hacia pocos dias habia estado genial conmigo. No lo entiendo

Ver también

F
fikria_9615055
11/4/15 a las 5:44

Son dobles caras
También soy cáncer y tuve una muy amarga experiencia con un géminis... teníamos un año juntos y de un momento a otro m dejo x una leo hace km 4 meses y no se porque Trabajamos junto y aun siento sus miradas y me tienen muy confundida... Solo qe ya no nos hablamos

A
an0N_853866199z
11/4/15 a las 12:22
En respuesta a fikria_9615055

Son dobles caras
También soy cáncer y tuve una muy amarga experiencia con un géminis... teníamos un año juntos y de un momento a otro m dejo x una leo hace km 4 meses y no se porque Trabajamos junto y aun siento sus miradas y me tienen muy confundida... Solo qe ya no nos hablamos

Mm
Geminis es lo peor para cancer..les gusta jugar, mentir manipular y cancer es un signo muy sensible que se lo toma todo muy en serio.

Y
yaret_6022880
11/4/15 a las 19:46

Soy géminis...
No es por defender a los gemenis ni mucho menos... Pero como muchos saben somos un signo dual y muy cambiante... Y también algo malo de nosotros es que tendemos a aburrinos demasiado rápido tanto de las cituaciones como de las personas... Si se veían muy segudi, siempre hacían lo mismo en el mismo lugar, sin aventuras ni cambios, y hablaban todos los dias por chat...amiga,... Probablemente el se allá aburrido tanto de la situación como de ti....

Otra característica es que los Géminis somos muy activos tanto física como cerebralmente y simplemente se canso..... Tu tenias la labor de sorprenderlo y dar aventura a su relación para que bi se aburriera si EB realidad lo querías.

Otra cosa es que tu nunca dijiste que eran.no los o algo por el estilo ( osea, eran amigos), y tu lo pudiste confundir.... Los Géminis sonmos muy carismáticos, tiernos, cariñosos, juguetones etc.... Con muchas persona, pero eso no quiere decir que allá una relación.

J
jemma_7450058
13/4/15 a las 11:01


Son muy complicados... No acaba de entenderse las cosas que hacen, no sé... Yo también tengo encuentros con un muy buen amigo del signo Géminis, y aunque cuando estamos juntos él se relaja, nos reímos mucho, y lo pasamos muy bien... es incluso cariñoso... No sé, luego tiene la necesidad de dejar claro que no se va a ir más allá, en plan relación seria y eso... Y no lo entiendo!!

L
layal_8091658
17/4/15 a las 3:28

Tiempo..
Son así, volubles y encantadores, cambiantes y seductores pero son un amor. Necesita abstraerse y, lo mas difícil, conectarse con sus emociones, analizar y controlar. Dale tiempo y aire... Verás milagros! Lo apredí de Fromheretoeterniti! Saludos salados!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook