Foro / Astrología y Tarot

2 parte,la ex,el géminis y yo...

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 11:38
Q
qiuxia_9395785
5/3/15 a las 10:02

Bueno, antes de nada agradeceros enormemente a tod@s los que me habeís contestado.Pediros disculpas por tardar tanto en contestar,y no hacerlo en el primer post que subí.Pero tengo nuevas cosas que contaros y de esta forma ya sabeis que soy yo.
Ayer hablé con él.Ya hemos "cortado"

Lo entrecomillo, por que simplemente nos estábamos conociendo sobre todo por wassap.

Quiero decir de este géminis( como me gustaría saber su ascendente!!! grr...)que es un tio serio con todas las letras, me refiero a: un tio como hay que ser, legal, fiel,sincero y aunque es de lo más irónico...siempre me habló muy claro, sin adornos,sin dorarme la oreja y dejando muy clara cual era su situación.(os recuerdo que anda en idas y venidas con la ex, que no avanzan nada, se ven muy de vez en cuando...ect ect...)
Bien, durante todos estos dias desde que subi el primer post, hemos hablado algo todos los dias por wassap.Y creo que la mejor forma de entender "esta relación" mucho más rápido y sin enrollarme tanto es que os escriba Textualmente algunos wassaps de él puntuales para que comprobeis que es un tio que merece mucho la pena conocer..
Os los escribo TEXTUALMENTE.Son diferentes wassaps de varias conversaciones distintas.

-Cuando estoy en pareja,el corazón,la mente y las manos son de ella.Y para ella.
-Y el dia que no es así,pues cada uno por su lado.
-Yo no quiero poner cuernos,ni que me los pongan.
-Fidelidad y respeto.


-(mi nombre..)te lo dije,no puedo ir más allá.Me gustaría pero hay momentos que digo dia a dia disfrutar pero me estás gustando y no quiero andar jodiendo las cosas.
-Pero sin querer lo hago.Si estoy agusto y me gusta pues...

-Si te veo cara a cara y me gustas sería un problema y estoy convenzido que me gustarás.
-Y no hablo sólo de físico,sinó de cáracter,de química..

( estes últimos me los mandó ayer mismo,dia 4 de marzo)

Muy buenas( mi nombre..)Me tienes mal acoistumbrado y ahora echo de menos que escribas algo.Feliz tarde.

( ahí le dije yo que parezco una paloma pues sólo recibo miguita tras miguita de pan.. jaja) Y me contesta:

-(mi nombre) no eres eso.Pero hasta que no arregle mi situación del todo es lo que puedo dar de momento.No voy andar con mentiras.Podría ser un ... mentir,pero no quiero, y mucho menos que ahora te estoy conociendo mejor y cada vez me gustas más.

Fin.Bueno, pues después de todo esto( y a mi también me está gustando cada vez más)le dije que lo mejor es que nos blokeemos antes de acabar mal, pues yo me conozco, tengo cáracter y no soportaría esta situación.De hecho a veces mirabas el wassap, le veías "en linea" y siempre desconfías de que pudiese estar hablando con su "ex" ect...
Con lo cual ya hemos termiando.Nos hemos blokeado.

Qué opinais? Tiempo? Hay que dar el puñetero tiempo, no?
jajaja, o me dejo guiar por lo de..."En el cielo hay un librito, fualana con fulanito" ( el destino)

Lo único que tengo claro, esque... este géminis vale mucho ya por el hecho que no engaña a una tia.
Me encantaría saber que opinais!!Lo necesito.Gracias.Un beso.


Ver también

Q
qiuxia_9395785
9/3/15 a las 21:24

me ha desblokeado...
4 dias, pasaron, y me ha desblokeado del wassap después de decirle que era lo mejor...
Qué pretende? a qué le desblokee yo y caer el el mismo círculo sin sentido de antes?
Tengo que ser fuerte y mantenerle blokeado.

L
layal_8091658
18/4/15 a las 1:11

Así me vi yo...
Y gane la batalla. Somos pareja. Ponte en tu sitio. Si le gustas de verdad dejará el pasado atrás y volverá a ti. Ten fe

Q
qiuxia_9395785
10/5/15 a las 11:38

.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook