Foro / Astrología y Tarot

Que debo hacer con esta chica de geminis

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 22:18
X
xinkai_9932735
28/2/15 a las 22:15

Bueno les contare la Historia soy leo: conoci a una chica de geminis y poco a poco no isimos amigos en su lugar de trabajo y final mente un dia me di cuenta que la amaba y que no podia vivir sin ella finalmente decidi decire mis sentimientos, pero adivinen que.... me dijo"esque tengo enamorado y ni mis padres lo saben" (no se si sera cierto)bueno luego yo le dije que espero que fuera feliz y que me gustaria sguir siendo su amigo...luegoella tan fria me dijo "igualmente" y se fue inmediatamente osea en pocas palabras me dejo con la palbra en la boca bueno yo me fui triste y todo lo demas... pero pasaron los dias y por cuestiones de obligacion y situaciones que no podemos controlar siempre debemos vernos en su lugar de trabajo .. pero yo ya voy dos semana iendo asu puesto y adivinen que ya no me mira ... creo que me tiene miedo o se averguenza ... siempre me esquiva... pero como yo prometi seguir adelante en mis ideales y objetivos ago como si no pasara osea (un poco de orgullo) creo yo pero no se es algo dificil de controlar ... todo cambio ... ya no conversamos ni nada solo hay un indiferencia entre ambos pero yo voy con una alegria y trato de demostrar que puedo seguir adelante apesar de lo que me dijo talves por eso esta avergonzada ella tiene 20 años y yo 22 ... bueno que podria hacer seria lo correcto alegarme? ,no conversar mas con ella? teniendo en cuenta lo que paso? o tratar de buscar una conversacion como antes aun que no creo que sea lo mismo, bueno es todo y gracias por su atenciones espero sus sugerencias

Ver también

W
wouter_8002143
1/3/15 a las 16:51

Holaaa
Hola bueno en primer lugar si te gusta una géminis mi sugerencia sería...no te alejes de ella trata de acercarte otra vez no te apresures tanto con ella ni hagas conclusiones...algún momento dado su novio podría cometer un error y quien podría estar a su lado serías. Tu. No te alejes trata de mostrarle mas que te sigue interesando sé detallista con ella...lo peor que puedes hacer es ignorarla,ahora si viene la gran pregunta... Estas preparado para tener una novia con 12 personalidades diferentes??? Prepárate que géminis no es todo color de rosas espero haya podido ayudarte

X
xinkai_9932735
2/3/15 a las 22:18
En respuesta a wouter_8002143

Holaaa
Hola bueno en primer lugar si te gusta una géminis mi sugerencia sería...no te alejes de ella trata de acercarte otra vez no te apresures tanto con ella ni hagas conclusiones...algún momento dado su novio podría cometer un error y quien podría estar a su lado serías. Tu. No te alejes trata de mostrarle mas que te sigue interesando sé detallista con ella...lo peor que puedes hacer es ignorarla,ahora si viene la gran pregunta... Estas preparado para tener una novia con 12 personalidades diferentes??? Prepárate que géminis no es todo color de rosas espero haya podido ayudarte

Gracias
estoy Dispuesto a todo siempre y cuando si tan solo supiera sii ella me ama solo un poco ,para seguir en este camino que no es nada seguro ya que tiene su enamorado......pero tratare de seguir tu consejo gracias..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir