Foro / Astrología y Tarot

1 año y medio, en el extranjero y géminis me apartó.

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las :09
A
awa_5490116
2/2/15 a las 15:44

Hola geminianas/os Llevo un año y medio con este geminiano, empezamos la relación a distancia porque yo estaba estudiando, pero después al terminar, conseguí un trabajo en el país en el que él vive. Toda la relación fue muy bien todo el tiempo, la comunicación estaba perfecta, todo muy bien. Mi trabajo en aquél país resultó ser un infierno, no lo que me prometieron, trabajaba muchísimas horas por 260 euros, el trato era pésimo y después me enteré de muchas cosas sobre el contrato. Decidí dejar ese trabajo porque ya no podía más con mis jefes y el poco dinero que ganaba, eso pasó hace tres semanas y media. Bien.
Antes de dejar mi trabajo, todo iba perfecto, él me veía llorar muchísimo porque era horrible y me decía que yo podía con eso, que aguantara... después me vio muy mal (peor) y le dije que lo dejaba y me dijo que muy bien, que lo hiciera (estuve 5 meses en ese trabajo). Antes de eso conocí a toda su familia, todos los días te quiero, su familia tratándome muy bien, sus padres diciendo que yo era como una hija, él me dijo que le gustaría vivir conmigo y más adelante incluso dar un paso mayor. Todo era tan bonito, que yo idiota, me ilusioné y me lo creí.
Hace dos semanas, como dije, dejé el trabajo y como me vi en la calle me fui a su casa, él me dijo que adelante, incluso antes de dejar el trabajo me ofreció que me quedara con él y buscara otro trabajo. Estas casi cuatro semanas han sido horribles, mi idea no era quedarme con él, por supuesto, entre otras cosas porque me volví a mi país para visitar a mi mamá y a mi familia. Él empezó a alejarse, ni besos, ni abrazos, apenas me hablaba, no quería hacer nada conmigo... un día le pregunté y me dijo que es que él me creía más fuerte, me dijo cosas horribles como que yo no era lo más importante de su vida (me dijo eso porque le pregunté qué pasaba y él me dijo que si me creía que yo lo era todo para él), que necesitaba tiempo y espacio, que no sabía si podía ser feliz conmigo, que yo no me conocía a mí misma, que él era mi único amigo real porque era el único que me dijo que aguantara en ese trabajo infernal... y que yo he sido débil.
Hace una semana y algo me dijo que me volviera a mi país y buscara trabajo allí (aunque no hay, no lo encontré durante años), que qué voy a hacer en el país en el que vivimos, que si me quedaba él no se iba a responsabilizar de mí (jamás le pedí eso, de hecho yo jamás deje de buscar trabajo). Ahora que estoy en mi país, me han ofrecido un trabajo en otro, ni en el que vive él, ni en el mío, en otro y yo he dicho que muy bien, que sí, que si sale que adelante, que me voy. Él me ha dicho que es lo que tengo que hacer. En el tiempo que he estado en mi país, no me ha escrito nunca, he sido yo. Le dije, idiota, que le echaba de menos (él me dijo que quería conocer a mi familia etc, que qué bonito, antes me echaba de menos cada día) y él me dijo que no le había dado tiempo a echarme a mí, entre otras lindezas. Le dije que ya me echaría de menos.
Yo sé lo que tengo que hacer, dejarle ir de mi vida, porque en casi cuatro semanas me ha demostrado que todo fue mentira. Lo que no entiendo es para qué me presentó a su familia (en su cultura eso es comprometerse), para qué me dijo que quería vivir conmigo, para qué tantos te quiero, tantos besos y buenos momentos, tantos yo te apoyo en todo... para de repente, mandarme lejos solo porque he dejado un trabajo donde me tenían peor que a una esclava. Sé que la familia se ha metido. La madre le dijo que si había yo decidido ya qué hacer con mi vida, creo que se han creído que por estar dos semanas con él voy a quitarle el dinero o algo, cuando él jamás me ha pagado ni una barra de pan.
No sé... ahora estoy en proceso de mentalización, de dejarle ir, sé que sería lo mejor para mí, visto cómo ha resultado ser. Pero qué pensáis, qué le ha pasado a este géminis que decía amarme tanto, parecía apoyarme y de repente me ha echado de su vida prácticamente?
Ha sido muy duro para mí, verme en el extranjero y totalmente sin apoyo y malas caras y malas palabras, menos mal que tengo amigas allí que me ayudaron con muchas cosas... y ahora estoy con mi familia de nuevo.
Siento mucho que esto sea tan largo... pero es que no entiendo y quiero entender... aunque no sé para qué, si he tomado ya la decisión de dejarle ir... aunque me duele muchísimo Pero no sé...quiero entender...
Muchas gracias, de corazón.

Ver también

A
awa_5490116
4/2/15 a las :09

Teníais razón
Hoy me escribió que es que no podía ser, que sí que fuimos felices pero que nuestras metas no son las mismas (?), después de decirme de irnos a vivir juntos, de tener una vida juntos, de presentarme a su familia y todo...
No merece la pena... le dije que se acabó, una vez más...
estoy muy triste, porque no entiendo como una persona en un año puede ser alguien que realmente no es, cómo en dos semanas puede mostrar su verdadera cara y cambiar radicalmente, de te quiero a ni te echo de menos... y antes de venirme que me quería...
Ha sido durísimo para mí todo esto... le deseo lo mejor, le perdono y le dejo ir...
Pero vaya... la mayor decepción amorosa de mi vida.
Me he caído fuerte pro me estoy levantando fuerte... pensando en mis siguientes pasos a dar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir