Foro / Astrología y Tarot

Un géminis con el corazón dividído...

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 5:12
A
an0N_592736799z
31/1/15 a las 18:50

Hola a todos/as:
He tardado en decidírme a escribir aquí. He intentado por todos los medios aclararme sin tener que recurrir a consultar, tanto aquí, como a algún familiar y a alguna amistad de confianza. Intentaré resumíros mi situación siendo lo más claro posíble.
Soy consciente que puedo ganarme ciertas críticas. Lo asumo de antemano. Sólo pído que las opiniones que se viertan sean sinceras...

A principios de Agosto la que era entonces mi pareja (chica Libra), me dejó tras una discusión. Llevábamos 3 años y medio juntos, pero los últimos meses no estábamos bien. No me sentía plenamente atendído por ella. Es cierto que trabajaba mucho y tenía horarios difíciles, pero su tiempo libre y sus dias de libranza los dedicaba a su familia (que vive fuera de nuestra ciudad), y a mi me dedicaba una hora escasa al dia si acaso como mucho. Además de éste hecho, cuando hablaba con ella y le comentaba que necesitaba pasar más tiempo con ella, se enfadaba y agobiaba. Lógicamente hay más cosas a parte de ésto, pero temo extenderme demasiado.

La cuestión es, que tras aquélla última discusión, me dejó, y desapareció completamente. Intenté contactar con ella en varias ocasiones, sin éxito, hasta que varias semanas después desistí y asumí que jamás volvería a saber de ella...

El tiempo pasó, y seguí mi vida con "normalidad". Me acordaba mucho de ella, pero cada dia la resignación hacía que poco a poco la fuera "medio" olvidando. Tenía asumído que no volvería a verla, asique anclarme en el recuerdo no ayudaría a seguír para adelante.

Así hasta que en Noviembre conocí a una chica (Capricornio). Nos hicímos muy buenos amigos, y hablábamos todos los dias. Empezamos también a quedar, y empezamos a liarnos. Había muy buena química en todos los sentídos, y me sentía muy a gusto con ella. También teníamos nuestras diferencias, pero no nos afectaban demasiado. Ella decía que me quería, pero que no sabía si realmente me amaba. Yo la dije que no pasaba nada, que tenía todo el tiempo del mundo para aclararse, que no había prisa. No había necesidad de agobiarla.
Y mientras, quedábamos como de costumbre y hacíamos muchas cosas juntos y pasábamos ratos encantadores.

Hasta que al mes, a inicios de Diciembre, mi ex volvió a ponerse en contacto conmígo. No me lo esperaba. Los primeros dias yo la dejé claro que de momento no íba a volver con ella, y ella me decía a todo que si, sin problema, pero me llamaba todos los dias para saber de mi, y me soltaba muchas indirectas. Hasta que un dia me dijo que me amaba, que no me había olvidado ni un sólo dia, y que sentía mucho todo lo ocurrído, que quería volver conmígo.

Yo la dije que no, que de momento amigos, que necesitaba pensar porque me estaba viendo con otra persona. Ella entonces decidió ir más al ataque aún, prometiéndome muchas cosas que decía que íba a mejorar. Yo la dije que ésas cosas tenía que verlas primero, y mientras tanto, seríamos amigos. Alguna vez pasó algo entre los dos de manera esporádica, y no me siento bien sabiendo que me veo con la otra chica y que no sabe nada de mi ex.

Hasta hoy, sígo en la mísma situación. Por un lado, mi ex, intentándolo todo para que vuelva con ella. Por otra parte, la otra chica, con la que quedo a menudo y hacemos cosas juntos y pasamos momentos geniales y divertídos, aunque no tiene muy claro aún si me ama de verdad, o si es algo pasajero, pero que sin embargo a veces me comenta cosas que me dan a entender que quiere algo más.
Quisiera tener las cosas claras y decidírme por una de las dos. Pero me cuesta horrores. No disfruto con la situación. Alguno me ha dícho "Qué suerte tienes, estás con dos mujeres a la vez". No es una suerte. Yo quiero hacer mi vida con una, construir un futuro estable y estar tranquilo. Tengo miedo de equivocarme, aún a sabiendas que ya me estoy equivocando por no decantarme por una de las dos.
Es muy difícil tener el corazón dividído. Te mueres por dentro. Cuando estás con una, piensas en la otra, y no estás bien del todo.
Si alguien quiere comentar algo, tiene mi agradecimiento de antemano.
Cualquier duda estaré encantado de aclararla.

Gracias.

Ver también

A
an0N_592736799z
1/2/15 a las 18:01

Gracias a las dos
Vuestros argumentos son más que convincentes.
Vuestras opiniones, como mujeres que sois, son para mi muy importantes. Son pocos los puntos de vista femeninos que he tenído hasta ahora en mi búsqueda, y los vuestros los tendré en especial cuenta.
La decisión final, la aclaración final, es cosa mía, sólo lo puedo hacer yo. Tengo que ser más valiente, mantener la mente más fría y objetíva, y ser un poco más egoísta y no sentir entre pena y melancolía tan fácilmente. Pero de verdad, muchas gracias a las dos.

Un fuerte abrazo.

R
revaz_733864
3/2/15 a las 8:01

Balance entre razón y voz interior
Estimado geminiano,
Yo no voy a decirte con quien quedarte, como tu ya lo dijiste es tu decisión. Lo que quisiera es darte un consejo para q te puedas aclarar. Aunq esta situación pareciera de razonarla, mi consejo es que calles tu mente y razón para darle paso a escuchar a tu voz interior. Se que puede ser de difícil porq siendo geminis entiendo q te cueste parar de pensar. Todos tenemos una voz interior q no se equivoca, que toma la decisión de acuerdo a lo que tengamos que vivir en ese momento.
Ahora voy a hacerte un comentario de las dos chicas por separado, dejando de lado los signo porq no quiero ser prejuiciosa, sabiendo que yo soy de capricornio
La chica que era tu novia paso por momentos en la vida, como todos, que solo pensamos en nosotros y lo que esta a nuestro alrededor en ese preciso pasa desapercibido, no lo podemos ver. Ahora ella que se ha quedado un tiempo sola quizá haya reflexionado. Lo que te puedo decir es que la naturaleza de ella no cambiara, es decir si es una chica, dominante, independiente, que le gusta sentir q ella debe trabajar para ganarse sus cosas eso no cambiara, eso por ponerte un ejemplo. Uno muda, lo que no con el tiempo, no nos ha traído buenos resultados.
Por ejemplo tu, si eres una persona que le gusta hacer cambios constantes, eso no cambiara, o si eres alguien que prefiere cosas nuevas cada cierto tiempo, esa es tu naturaleza y no cambiara.

Ahora con la chica capri, el que ella no esta segura del que siente por ti, es porq seguro es de esas chicas que se toma su tiempo para saber q es lo que siente, quizá ha pasado por temas complicados en el amor, no se un ejemplo. Quizá el tiempo q llevan saliendo no sea suficiente para ella, sus razones tendrá, no se si las haz platicado con ella.

Mi consejo final es que hagas un balance dentro tuyo entre la razón y tu voz interior.

Existe una teoría, la matemática del corazón y te la recomiendo.
Cierra tus ojos, relájate con respiraciones profundas, entra en tu interior y por 5 min piensa en las cosas que haz vivido con cada chica, hazlo cada una por separado, y entre cada chica tomate unos 5-10 min para escuchar tu voz interior a ver que sientes y que te dice. Ahí encontraras la respuesta. Verás como tu te hablaras a tí mismo y sabrás que hacer.

Bueno, no te agobio mas, espero haya podido ayudarte.

Es importante que pienses que los tres aquí son seres humanos cargados de emociones, sentimientos y pasados que se deben respetar.

Te deseo que lo puedas resolver por el bienestar de todos y de todo corazón que se resuelva de la mejor manera.

Si necesitas algo más en la medida que te pueda ayudar, avísame.

Saludos geminiano...

A
an0N_853866199z
3/2/15 a las 11:09

Hola
De lo que tu sientes sólo sabes tu, pero si te diré una cosa, las capricornio son muy serias en las relaciones y como detecte cualquier tipo de ambigüedad por tu parte , te mandará a freir monas, las conozco bien porque tengo una hermana de ese signo(soy capricornio), y cuando están en pareja ya seguras se entregan al máximo, por eso sienten predilección por los escorpio por ejemplo, pero también exigen el máximo de entrega y fidelidad, para nada quieren alguien titubea, eso les hace volverse inseguras y si cortan la relación ya no las vuelves a ver el pelo, asi que procura ser claro con ella o la perderás y sería una pena, hombre géminis y mujer capricornio forman una bonita combinación.

Suerte

A
an0N_592736799z
3/2/15 a las 13:19

Gracias de nuevo. sobre libra...
Gracias por vuestras respuestas. Os cuento un poco más para que sepáis más detalles.

Qué pasó exactamente con mi ex Libra?

Como dije al principio, me sentía un poco dejado de lado. A parte de éso, pasó por una época inapetente en todos los sentídos. Ella me decía que no era cariñoso.
Lo cierto, según mi modo de verlo, es que es cierto que nunca he sído un principíto que halaga el oído constantemente. Ella siempre ha necesitado que le digan lo bien que hace las cosas, pero sin embargo aunque no fuera de "bailarla las olas todo el dia", siempre la apoyaba en todo lo que hacía y me tenía siempre para ayudarla y estar ahí.
El mundo giraba alrededor de ella. Tú tenías siempre que adaptarte a sus horarios, a sus necesidades. Entiendo sus horarios dificíles, y uno es flexible, pero no siempre uno puede adaptarse por circunstancias. Ella no aceptaba los "no" por respuesta e insistía e insistía.
También se fué dejando a si mísma. Dejó de arreglarse, y se descuidaba más y más. No es que yo quiera una super modelo a mi lado, pero a quién no le gusta que su pareja se arregle y se cuide de vez en cuando? Y ya no por mi, sino por ella mísma. Y la mísma ley me la aplico para mi, porque entiendo que de vez en cuando hay que dar pequeños estímulos a la vista, especialmente si vas a quedar para cenar fuera por ejemplo o salir a tomar algo.
Su conversación, se limitaba a su trabajo y a sus problemas. Una persona siempre con dolores, siempre nerviosa y con ansiedad, siempre quejándose por todo, y me tenía la cabeza molída.
Yo la decía que se relajara, que fuera al médico si tenía que ir, que viviera más calmada. Ni caso. Por un oído le entraba y por otro la salía, y así no sólo para éso, sino para todo.
Era muy mimosa, cosa que no me molesta, pero muchas veces sobrepasaba lo cursi. Yo se lo decía de buenas maneras, pero se enfadaba.
Y así, ella se quejaba de que yo siempre me quejaba de todo lo que ella hacía, y yo, que no podía vivir con una persona siempre alterada y que el mundo tenía que girar a su alrededor.
Y así estalló la burbuja una tarde, y desapareció por completo de mi vida.

Qué pasó después?

Las semanas siguientes, no me di por vencído, y creí entender que ella necesitaba ayuda y que tenía que hacerla entrar en razón. No es mala persona, y además, uno no se desenamora de la noche a la mañana y pensaba que podía haber esperanza aún.
Mandé mensajes, llamadas, correos, y hasta una carta.
Ninguna respuesta.
Asique llegó un momento en que pasé de seguir intentando contactar con ella. Había decidído desaparecer, tenía que respetarlo.

Qué siguió a todo ésto?

Como dije en la charla, conocí meses más tarde a una chica Capricornio.
Una tarde, volvía de mi curso de inglés a casa, y me llegó un mensaje. La última persona que creía que íba a ser era mi ex. Y así fué. En su mensaje me decía que lo sentía mucho por todo lo sucedído y que quería verme.
Yo contesté que de amigos si, pero que de momento nada más porque estaba conociendo a otra persona.
Ella empezó a insistir en sus mensajes y sus llamadas, y al final terminó presentándose en mi casa al dia siguiente.
Según ella, que estaba muy arrepentída de todo, que no me había olvidado ningún dia, y que íba a cambiar.
Yo la dije que de momento amigos nada más, que no podía estar con dos mujeres, y que había tenído su momento en su dia, y que no había sido necesario desaparecer de aquélla manera.
Ella insistió en que me había olvidado pronto de ella conociendo a otra persona. Me enfadé y la dije que no tenía derecho a criticarme, porque yo estaba bien soltero.
Y quedamos como amigos. Pero ella me llama todos los dias. Sigue igual de alterada y nerviosa, aunque siempre me dice que va a cambiar. Si alguna vez se arregla, me dice que se lo diga, que ella necesita que le digan las cosas buenas también. Insiste en que me vaya a vivir con ella, pero yo la digo que no, que no puedo vivir con alguien que vive alterada y con dolores todo el dia.
Si un dia está de buen humor, me lo dice para que se lo aplauda.
Cualquier excusa es buena para hablar conmígo y quedar.
Nos vemos algunas veces, un rato corto, y siempre insiste en que me vaya con ella y que quiere formar una familia y demás, que juntos estariamos mejor.
Es verdad que alguna vez caí en la tentación y me lié con ella. Mal hecho por mi parte, lo sé.
Me pregunta mucho por la otra chica. Cómo es, a qué se dedica, que si me lo paso bien con ella, etc. Y siempre intenta hacer una comparación y hacerme sentir culpable:
"Tú antes no eras así". "Tú antes no hacías éso", etc.
Seguramente no debí quedar con ella nunca tras intentar contactar conmigo. Debí ser más consciente que ella es muy insistente, y al poner la mano, me cogió el brazo entero.
No puedo olvidar el tiempo que pasamos juntos, porque lógicamente también hubo cosas buenas, pero es que las malas me pesan demasiado. Y el reencuentro con ella sólo me ha confundído. Creí que ya no sentía lo mísmo, y la verdad es que no sé lo que siento.
Y mientras tanto, ocultando todo ésto a la otra chica, disimulando como si nada sucediera, a la que no quiero preocupar, porque a ver, es cierto que ella necesita su tiempo, y me lo ha dicho, y sé que algo así la echaría para atrás. Me importa mucho. Necesito hablar con ella a diario, y aunque es de carácter muy calmado, nos reímos mucho (sobre todo ella de mi). Sobre ella puedo responder preguntas si es necesario.

Disculpadme lo largo de éste texto. Gracias por vuestra paciencia.

O
oulaya_9703868
3/2/15 a las 15:38
En respuesta a an0N_592736799z

Gracias de nuevo. sobre libra...
Gracias por vuestras respuestas. Os cuento un poco más para que sepáis más detalles.

Qué pasó exactamente con mi ex Libra?

Como dije al principio, me sentía un poco dejado de lado. A parte de éso, pasó por una época inapetente en todos los sentídos. Ella me decía que no era cariñoso.
Lo cierto, según mi modo de verlo, es que es cierto que nunca he sído un principíto que halaga el oído constantemente. Ella siempre ha necesitado que le digan lo bien que hace las cosas, pero sin embargo aunque no fuera de "bailarla las olas todo el dia", siempre la apoyaba en todo lo que hacía y me tenía siempre para ayudarla y estar ahí.
El mundo giraba alrededor de ella. Tú tenías siempre que adaptarte a sus horarios, a sus necesidades. Entiendo sus horarios dificíles, y uno es flexible, pero no siempre uno puede adaptarse por circunstancias. Ella no aceptaba los "no" por respuesta e insistía e insistía.
También se fué dejando a si mísma. Dejó de arreglarse, y se descuidaba más y más. No es que yo quiera una super modelo a mi lado, pero a quién no le gusta que su pareja se arregle y se cuide de vez en cuando? Y ya no por mi, sino por ella mísma. Y la mísma ley me la aplico para mi, porque entiendo que de vez en cuando hay que dar pequeños estímulos a la vista, especialmente si vas a quedar para cenar fuera por ejemplo o salir a tomar algo.
Su conversación, se limitaba a su trabajo y a sus problemas. Una persona siempre con dolores, siempre nerviosa y con ansiedad, siempre quejándose por todo, y me tenía la cabeza molída.
Yo la decía que se relajara, que fuera al médico si tenía que ir, que viviera más calmada. Ni caso. Por un oído le entraba y por otro la salía, y así no sólo para éso, sino para todo.
Era muy mimosa, cosa que no me molesta, pero muchas veces sobrepasaba lo cursi. Yo se lo decía de buenas maneras, pero se enfadaba.
Y así, ella se quejaba de que yo siempre me quejaba de todo lo que ella hacía, y yo, que no podía vivir con una persona siempre alterada y que el mundo tenía que girar a su alrededor.
Y así estalló la burbuja una tarde, y desapareció por completo de mi vida.

Qué pasó después?

Las semanas siguientes, no me di por vencído, y creí entender que ella necesitaba ayuda y que tenía que hacerla entrar en razón. No es mala persona, y además, uno no se desenamora de la noche a la mañana y pensaba que podía haber esperanza aún.
Mandé mensajes, llamadas, correos, y hasta una carta.
Ninguna respuesta.
Asique llegó un momento en que pasé de seguir intentando contactar con ella. Había decidído desaparecer, tenía que respetarlo.

Qué siguió a todo ésto?

Como dije en la charla, conocí meses más tarde a una chica Capricornio.
Una tarde, volvía de mi curso de inglés a casa, y me llegó un mensaje. La última persona que creía que íba a ser era mi ex. Y así fué. En su mensaje me decía que lo sentía mucho por todo lo sucedído y que quería verme.
Yo contesté que de amigos si, pero que de momento nada más porque estaba conociendo a otra persona.
Ella empezó a insistir en sus mensajes y sus llamadas, y al final terminó presentándose en mi casa al dia siguiente.
Según ella, que estaba muy arrepentída de todo, que no me había olvidado ningún dia, y que íba a cambiar.
Yo la dije que de momento amigos nada más, que no podía estar con dos mujeres, y que había tenído su momento en su dia, y que no había sido necesario desaparecer de aquélla manera.
Ella insistió en que me había olvidado pronto de ella conociendo a otra persona. Me enfadé y la dije que no tenía derecho a criticarme, porque yo estaba bien soltero.
Y quedamos como amigos. Pero ella me llama todos los dias. Sigue igual de alterada y nerviosa, aunque siempre me dice que va a cambiar. Si alguna vez se arregla, me dice que se lo diga, que ella necesita que le digan las cosas buenas también. Insiste en que me vaya a vivir con ella, pero yo la digo que no, que no puedo vivir con alguien que vive alterada y con dolores todo el dia.
Si un dia está de buen humor, me lo dice para que se lo aplauda.
Cualquier excusa es buena para hablar conmígo y quedar.
Nos vemos algunas veces, un rato corto, y siempre insiste en que me vaya con ella y que quiere formar una familia y demás, que juntos estariamos mejor.
Es verdad que alguna vez caí en la tentación y me lié con ella. Mal hecho por mi parte, lo sé.
Me pregunta mucho por la otra chica. Cómo es, a qué se dedica, que si me lo paso bien con ella, etc. Y siempre intenta hacer una comparación y hacerme sentir culpable:
"Tú antes no eras así". "Tú antes no hacías éso", etc.
Seguramente no debí quedar con ella nunca tras intentar contactar conmigo. Debí ser más consciente que ella es muy insistente, y al poner la mano, me cogió el brazo entero.
No puedo olvidar el tiempo que pasamos juntos, porque lógicamente también hubo cosas buenas, pero es que las malas me pesan demasiado. Y el reencuentro con ella sólo me ha confundído. Creí que ya no sentía lo mísmo, y la verdad es que no sé lo que siento.
Y mientras tanto, ocultando todo ésto a la otra chica, disimulando como si nada sucediera, a la que no quiero preocupar, porque a ver, es cierto que ella necesita su tiempo, y me lo ha dicho, y sé que algo así la echaría para atrás. Me importa mucho. Necesito hablar con ella a diario, y aunque es de carácter muy calmado, nos reímos mucho (sobre todo ella de mi). Sobre ella puedo responder preguntas si es necesario.

Disculpadme lo largo de éste texto. Gracias por vuestra paciencia.

Una cosa bien es cierta..
Cambiar es muy muy difícil.. Tenemos un patrón hecho y aunque algo si podemos modificar, la forma de ser es la que hay.

Una persona cuando quiere realmente cambiar, lo demuestra con hechos.. No sirve el "voy a cambiar". Se supone que si vuelves es para que se vea los cambios en uno mismo.

De todas formas, cuando se llega a la linea en que dos personas no se entienden, es muy difícil que a la segunda se arregle si a la primera no se ha conseguido.

Yo creo que no deberías tener mas contacto con la chica libra... la oportunidad pasó y es una experiencia más. Y ha estado bien que retomaras el contacto para que tu mismo vieras que es difícil que la cosa cambie... Y ahora tienes que disfrutar del momento, no agobiartelo.


Un saludo!
Una chica libra

A
an0N_853866199z
3/2/15 a las 17:50
En respuesta a an0N_592736799z

Gracias de nuevo. sobre libra...
Gracias por vuestras respuestas. Os cuento un poco más para que sepáis más detalles.

Qué pasó exactamente con mi ex Libra?

Como dije al principio, me sentía un poco dejado de lado. A parte de éso, pasó por una época inapetente en todos los sentídos. Ella me decía que no era cariñoso.
Lo cierto, según mi modo de verlo, es que es cierto que nunca he sído un principíto que halaga el oído constantemente. Ella siempre ha necesitado que le digan lo bien que hace las cosas, pero sin embargo aunque no fuera de "bailarla las olas todo el dia", siempre la apoyaba en todo lo que hacía y me tenía siempre para ayudarla y estar ahí.
El mundo giraba alrededor de ella. Tú tenías siempre que adaptarte a sus horarios, a sus necesidades. Entiendo sus horarios dificíles, y uno es flexible, pero no siempre uno puede adaptarse por circunstancias. Ella no aceptaba los "no" por respuesta e insistía e insistía.
También se fué dejando a si mísma. Dejó de arreglarse, y se descuidaba más y más. No es que yo quiera una super modelo a mi lado, pero a quién no le gusta que su pareja se arregle y se cuide de vez en cuando? Y ya no por mi, sino por ella mísma. Y la mísma ley me la aplico para mi, porque entiendo que de vez en cuando hay que dar pequeños estímulos a la vista, especialmente si vas a quedar para cenar fuera por ejemplo o salir a tomar algo.
Su conversación, se limitaba a su trabajo y a sus problemas. Una persona siempre con dolores, siempre nerviosa y con ansiedad, siempre quejándose por todo, y me tenía la cabeza molída.
Yo la decía que se relajara, que fuera al médico si tenía que ir, que viviera más calmada. Ni caso. Por un oído le entraba y por otro la salía, y así no sólo para éso, sino para todo.
Era muy mimosa, cosa que no me molesta, pero muchas veces sobrepasaba lo cursi. Yo se lo decía de buenas maneras, pero se enfadaba.
Y así, ella se quejaba de que yo siempre me quejaba de todo lo que ella hacía, y yo, que no podía vivir con una persona siempre alterada y que el mundo tenía que girar a su alrededor.
Y así estalló la burbuja una tarde, y desapareció por completo de mi vida.

Qué pasó después?

Las semanas siguientes, no me di por vencído, y creí entender que ella necesitaba ayuda y que tenía que hacerla entrar en razón. No es mala persona, y además, uno no se desenamora de la noche a la mañana y pensaba que podía haber esperanza aún.
Mandé mensajes, llamadas, correos, y hasta una carta.
Ninguna respuesta.
Asique llegó un momento en que pasé de seguir intentando contactar con ella. Había decidído desaparecer, tenía que respetarlo.

Qué siguió a todo ésto?

Como dije en la charla, conocí meses más tarde a una chica Capricornio.
Una tarde, volvía de mi curso de inglés a casa, y me llegó un mensaje. La última persona que creía que íba a ser era mi ex. Y así fué. En su mensaje me decía que lo sentía mucho por todo lo sucedído y que quería verme.
Yo contesté que de amigos si, pero que de momento nada más porque estaba conociendo a otra persona.
Ella empezó a insistir en sus mensajes y sus llamadas, y al final terminó presentándose en mi casa al dia siguiente.
Según ella, que estaba muy arrepentída de todo, que no me había olvidado ningún dia, y que íba a cambiar.
Yo la dije que de momento amigos nada más, que no podía estar con dos mujeres, y que había tenído su momento en su dia, y que no había sido necesario desaparecer de aquélla manera.
Ella insistió en que me había olvidado pronto de ella conociendo a otra persona. Me enfadé y la dije que no tenía derecho a criticarme, porque yo estaba bien soltero.
Y quedamos como amigos. Pero ella me llama todos los dias. Sigue igual de alterada y nerviosa, aunque siempre me dice que va a cambiar. Si alguna vez se arregla, me dice que se lo diga, que ella necesita que le digan las cosas buenas también. Insiste en que me vaya a vivir con ella, pero yo la digo que no, que no puedo vivir con alguien que vive alterada y con dolores todo el dia.
Si un dia está de buen humor, me lo dice para que se lo aplauda.
Cualquier excusa es buena para hablar conmígo y quedar.
Nos vemos algunas veces, un rato corto, y siempre insiste en que me vaya con ella y que quiere formar una familia y demás, que juntos estariamos mejor.
Es verdad que alguna vez caí en la tentación y me lié con ella. Mal hecho por mi parte, lo sé.
Me pregunta mucho por la otra chica. Cómo es, a qué se dedica, que si me lo paso bien con ella, etc. Y siempre intenta hacer una comparación y hacerme sentir culpable:
"Tú antes no eras así". "Tú antes no hacías éso", etc.
Seguramente no debí quedar con ella nunca tras intentar contactar conmigo. Debí ser más consciente que ella es muy insistente, y al poner la mano, me cogió el brazo entero.
No puedo olvidar el tiempo que pasamos juntos, porque lógicamente también hubo cosas buenas, pero es que las malas me pesan demasiado. Y el reencuentro con ella sólo me ha confundído. Creí que ya no sentía lo mísmo, y la verdad es que no sé lo que siento.
Y mientras tanto, ocultando todo ésto a la otra chica, disimulando como si nada sucediera, a la que no quiero preocupar, porque a ver, es cierto que ella necesita su tiempo, y me lo ha dicho, y sé que algo así la echaría para atrás. Me importa mucho. Necesito hablar con ella a diario, y aunque es de carácter muy calmado, nos reímos mucho (sobre todo ella de mi). Sobre ella puedo responder preguntas si es necesario.

Disculpadme lo largo de éste texto. Gracias por vuestra paciencia.

Mmm
Ya te comente abajo como son las capricornio. .y leyendo ahora lo que paso con libra..mejor deja eso en el pasado

R
revaz_733864
6/2/15 a las 5:12
En respuesta a an0N_592736799z

Gracias de nuevo. sobre libra...
Gracias por vuestras respuestas. Os cuento un poco más para que sepáis más detalles.

Qué pasó exactamente con mi ex Libra?

Como dije al principio, me sentía un poco dejado de lado. A parte de éso, pasó por una época inapetente en todos los sentídos. Ella me decía que no era cariñoso.
Lo cierto, según mi modo de verlo, es que es cierto que nunca he sído un principíto que halaga el oído constantemente. Ella siempre ha necesitado que le digan lo bien que hace las cosas, pero sin embargo aunque no fuera de "bailarla las olas todo el dia", siempre la apoyaba en todo lo que hacía y me tenía siempre para ayudarla y estar ahí.
El mundo giraba alrededor de ella. Tú tenías siempre que adaptarte a sus horarios, a sus necesidades. Entiendo sus horarios dificíles, y uno es flexible, pero no siempre uno puede adaptarse por circunstancias. Ella no aceptaba los "no" por respuesta e insistía e insistía.
También se fué dejando a si mísma. Dejó de arreglarse, y se descuidaba más y más. No es que yo quiera una super modelo a mi lado, pero a quién no le gusta que su pareja se arregle y se cuide de vez en cuando? Y ya no por mi, sino por ella mísma. Y la mísma ley me la aplico para mi, porque entiendo que de vez en cuando hay que dar pequeños estímulos a la vista, especialmente si vas a quedar para cenar fuera por ejemplo o salir a tomar algo.
Su conversación, se limitaba a su trabajo y a sus problemas. Una persona siempre con dolores, siempre nerviosa y con ansiedad, siempre quejándose por todo, y me tenía la cabeza molída.
Yo la decía que se relajara, que fuera al médico si tenía que ir, que viviera más calmada. Ni caso. Por un oído le entraba y por otro la salía, y así no sólo para éso, sino para todo.
Era muy mimosa, cosa que no me molesta, pero muchas veces sobrepasaba lo cursi. Yo se lo decía de buenas maneras, pero se enfadaba.
Y así, ella se quejaba de que yo siempre me quejaba de todo lo que ella hacía, y yo, que no podía vivir con una persona siempre alterada y que el mundo tenía que girar a su alrededor.
Y así estalló la burbuja una tarde, y desapareció por completo de mi vida.

Qué pasó después?

Las semanas siguientes, no me di por vencído, y creí entender que ella necesitaba ayuda y que tenía que hacerla entrar en razón. No es mala persona, y además, uno no se desenamora de la noche a la mañana y pensaba que podía haber esperanza aún.
Mandé mensajes, llamadas, correos, y hasta una carta.
Ninguna respuesta.
Asique llegó un momento en que pasé de seguir intentando contactar con ella. Había decidído desaparecer, tenía que respetarlo.

Qué siguió a todo ésto?

Como dije en la charla, conocí meses más tarde a una chica Capricornio.
Una tarde, volvía de mi curso de inglés a casa, y me llegó un mensaje. La última persona que creía que íba a ser era mi ex. Y así fué. En su mensaje me decía que lo sentía mucho por todo lo sucedído y que quería verme.
Yo contesté que de amigos si, pero que de momento nada más porque estaba conociendo a otra persona.
Ella empezó a insistir en sus mensajes y sus llamadas, y al final terminó presentándose en mi casa al dia siguiente.
Según ella, que estaba muy arrepentída de todo, que no me había olvidado ningún dia, y que íba a cambiar.
Yo la dije que de momento amigos nada más, que no podía estar con dos mujeres, y que había tenído su momento en su dia, y que no había sido necesario desaparecer de aquélla manera.
Ella insistió en que me había olvidado pronto de ella conociendo a otra persona. Me enfadé y la dije que no tenía derecho a criticarme, porque yo estaba bien soltero.
Y quedamos como amigos. Pero ella me llama todos los dias. Sigue igual de alterada y nerviosa, aunque siempre me dice que va a cambiar. Si alguna vez se arregla, me dice que se lo diga, que ella necesita que le digan las cosas buenas también. Insiste en que me vaya a vivir con ella, pero yo la digo que no, que no puedo vivir con alguien que vive alterada y con dolores todo el dia.
Si un dia está de buen humor, me lo dice para que se lo aplauda.
Cualquier excusa es buena para hablar conmígo y quedar.
Nos vemos algunas veces, un rato corto, y siempre insiste en que me vaya con ella y que quiere formar una familia y demás, que juntos estariamos mejor.
Es verdad que alguna vez caí en la tentación y me lié con ella. Mal hecho por mi parte, lo sé.
Me pregunta mucho por la otra chica. Cómo es, a qué se dedica, que si me lo paso bien con ella, etc. Y siempre intenta hacer una comparación y hacerme sentir culpable:
"Tú antes no eras así". "Tú antes no hacías éso", etc.
Seguramente no debí quedar con ella nunca tras intentar contactar conmigo. Debí ser más consciente que ella es muy insistente, y al poner la mano, me cogió el brazo entero.
No puedo olvidar el tiempo que pasamos juntos, porque lógicamente también hubo cosas buenas, pero es que las malas me pesan demasiado. Y el reencuentro con ella sólo me ha confundído. Creí que ya no sentía lo mísmo, y la verdad es que no sé lo que siento.
Y mientras tanto, ocultando todo ésto a la otra chica, disimulando como si nada sucediera, a la que no quiero preocupar, porque a ver, es cierto que ella necesita su tiempo, y me lo ha dicho, y sé que algo así la echaría para atrás. Me importa mucho. Necesito hablar con ella a diario, y aunque es de carácter muy calmado, nos reímos mucho (sobre todo ella de mi). Sobre ella puedo responder preguntas si es necesario.

Disculpadme lo largo de éste texto. Gracias por vuestra paciencia.

Siento que estas agobiado
Hola! Con mucho gusto de bríndo mi opinión.
Noto como la libra te agobio y aun sigue haciéndolo. En todos las relaciones de pareja pasamos momentos lindos y siento que esos se deben atesorar y estar agradecido por ellos. Ahora con los malos ratos y malos entendidos, pues estos nos enseñan lo que no nos gusta, lo que no queremos. La chica libra necesita conocerse a si misma, saber q la felicidad no depende de nadie más. Por lo que contas me parece a mi que ella está tratando de que vos seas responsable por ella y eso no es justo ni para vos ni para ella Porq se niega la oportunidad de experimentar cuales son sus propias capacidades. Lo que ella hace es proyectarse con vos un futuro sin resolver los conflictos q los llevaron a separarse, cierra los ojos como si nada hubiera pasado. El cambio no solo es de decirlo con palabras, es con hechos. Te lo digo por experiencia propia yo pase por esa etapa que ella esta pasando y me costo terminar una relación de muchos años. Perdimos el amor de pareja del uno por el otro. Ahora que los dos hemos sanado quedo una amistad a la distancia, donde hay respeto y apoyo cuando es necesario. Por eso es que me atrevo a exponerte lo que te digo arriba. Algunas veces hay parejas que tiene arreglo pero eso nace sin dudarlo, uno quiere intentar y darlo todo, sin embargo si hay dudas es mejor dejar las cosas por la paz hasta que la situación por si sola tome su curso, hay que hacer una pausa con esa sotuacion y seguir adelante con la vida de uno.
Ahora con la chica capri te siento distinto, siento qun tenes temor de que se aleje, y no te equivocas, lo hará. Como capri te lo digo.
Es interesante que digas que necesitas hablar con ella, y eso es buena señal Porq te trae un respiro a tu vida, ella en si no te angustia, te angustia la situación que esta pasando, en cambio veo q la chica libra si te agustia y es Porq ella busca quien le resulva su vida.
Soy muy honesta con vos de lo que percibo Porq considero q así te ayudo más.
Los geminis son muy generosos y algunas veces las personas pueden llegar aprovecharse de eso, quizá no consientemente, pero como alguien que ve tu situación desde afuera, es lo que puedo observar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook