Foro / Astrología y Tarot

Para chicas géminis

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 21:12
M
mohan_7266339
24/1/15 a las 1:50

Hola a todas.
Yo nuevamente por acá. Es que parece que tengo un imán con todas las gemelitas jajaja.
Luego de una linda relación con una de ustedes, que terminó por distintos motivos, a pasado el tiempo y adivinen. Conocí a otra gemelita y no a parado de seguirme y lanzarme sus indirectos coqueteos y miraditas para que la tome en cuenta.
Hasta que bueno por fin caí. No para de darme alagos y la tengo pegadita encima mío pendiente, lo cual me sorprende bastante ya que llevamos muy poquito tiempo saliendo juntos.
Mi consulta es la siguiente: ¿Qué es lo que les atrae tanto de los chicos Libra? ¿ Y es normal que la tenga tan pendiente de mi en tan pocos días? Es que me parece un poco raro ya que a ustedes les cuesta un poco ser cariñosas de una.
Gracias a todas y un saludo afectuoso

Ver también

M
mohan_7266339
24/1/15 a las 21:43

Jajaja
(Me disculparas) pues no entiendo que tiene que ver Virgo aquí >.<!!
Siempre les sale el lado superior jajaja.
Con respecto a tu respuesta, gracias por tu tiempo. Pero prefiero conocer el punto de vista de una amiga geminiana

A
anicet_8034583
24/1/15 a las 22:14

Libra y geminis tienen muchas cosas en común y atracción natural
Esa forma de comportarse contigo que no es muy normal en nosotras puede que venga marcada por su ascendente y/o el resto de su carta astral.

De todos modos no te confíes nunca con una géminis y no te duermas porque sabes que esto puede no durar si no haces bien tu papel

A
anicet_8034583
25/1/15 a las 12:06

Hola libra
Solo decirte algo sin ánimo de discutir.
Muchas veces nos conocen mejor las demás personas que nosotros mismos. Para juzgarnos y saber como y porque actuamos de un modo u otro, se necesita a veces la perspectiva que no podemos tener con nosotros mismos.
Suele ser más complicado conocernos bien a nosotros mismos que conocer a alguien cercano con quien compartimos mucho.

L
leni_5528057
25/1/15 a las 12:41

Soy geminis!
Bueno leí tu post y no pude dejar de escribir, tanto que hasta cree la cuenta para poder hacerlo, ya que a mi me pasa exacto eso, cuando pocas veces alguien me encanta no puedo esperar, lo quiero en el momento y en verdad lo quiero ahora!!! si encendiste ese chispazo, no lo pagues con dudas o seguro terminaras con un portazo en las narices.
No puedo prometer que dure mucho tiempo, pues nos aburrimos rápido al ver que no nos corresponden de igual manera, pero si has logrado que una geminiana te de su atención, disfrútala pues ella te dará TODO su amor, pasión, sexo loco, salvaje y mucho cariño.
Disfrutalo y vivelo al maximo

M
mohan_7266339
25/1/15 a las 20:22
En respuesta a anicet_8034583

Hola libra
Solo decirte algo sin ánimo de discutir.
Muchas veces nos conocen mejor las demás personas que nosotros mismos. Para juzgarnos y saber como y porque actuamos de un modo u otro, se necesita a veces la perspectiva que no podemos tener con nosotros mismos.
Suele ser más complicado conocernos bien a nosotros mismos que conocer a alguien cercano con quien compartimos mucho.

Gracias totales
Muchas gracias a todas por su tiempo.
En estos momentos estoy con mi gemelita. No para de besarme que hasta creo q me dejara sin aliento jajaja. No me deja ir. Muy intensa. Me desborda de amor y wow. Me siento sofocado en un par de días con ella jajaja. (Muy normal q un libra se sofoque)
Pero es q la química es inmensa. No paramos de hablar de reírnos, mirarnos con complicidad. Es tan extraño sentirse tan a gusto con alguien en tan poco tiempo de conocerse. Es como si la conociera de mucho antes. Incluso me identifica cuando mi mente está en otro lado viajando, o los miles de pensamientos q constantemente rondan por mi cabeza.
Las sigo leyendo chicas. Sus consejos para que esto siga encaminado de buena forma.
Gracias

O
ondiz_8602405
10/2/15 a las 23:40

!!!
Hola!! Pues mira tu signo es lindisimo, yo soy geminis y a mi me atraen los libra, sagitario y piscis, de los libra nos gusta todo, es un signo serio, divertido, centrado, me he enamorado de algunos de ese signo, pero ninguno me ha tomado en cuenta jajaja y eso de las geminis no demuestran su amor es falso, nosotras somos muy cariñosas, si es intensa eso ya no depende del signo sino de la personalidad de ella, el signo nos hace tener cosas en comun, pero no todas somos iguales, yo por ejemplo soy muy cariñosa con mi pareja cuando la tengo, me encanta dar amor, pero si siento que el se aleja yo hago lo mismo y todo el ariño me lo guardo, si me quiere dejar simplemente acepto su decision, asi lo ame no puedo retener a alguien a mi lado, pero tbm somos celosas y cada celosa tiene diferentes maneras de comportarse, quiza ella te quiera y tiene miedo de perderte y por eso esta encima de ti todo el tiempo, eso ya depende de cada persona como te dije, pero si te molesta eso, comentaselo de buena manera, ojala no sea resentida y se vaya a enojar jjiji, pero intentalo, sino te puedes cansar de ella y se va a terminar esa relacion pudiendo haber tenido solucion, intentalo

A
artak_9626160
8/3/15 a las 21:12

Almenos yo
como geminiana soy así, igual que ella si una persona me gusta suelo ilusionarme muy rápido y querer saberlo todo de esa persona pero suelo intentar "reprimirlo" o controlarme para la otra persona no se sienta asediada o piense que es "raro" que la este rondando tan rápido pero al final... siempre se dan cuenta jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir