Foro / Astrología y Tarot

Cáncer, ¿realmente se enamoran?

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 17:44
D
diyan_5440044
23/1/15 a las 22:47

Soy una mujer géminis, y quisiera que los chicos cáncer o si conocen algún chico cáncer que se haya enamorado de una mujer géminis, o no necesariamente géminis, de cualquier chica. Se enamoran de verdad? La verdad mi cáncer y yo teníamos muchisima desconfianza entre ambos y terminamos hace poco (fui yo quien terminó) porque él me dijo que si fuera por él no me dejaba ir nunca, la verdad no se a veces no le creo nada, y a veces lo siento tan sincero, llevamos más de una semana sin hablarnos ni nada.

Cualquier respuesta es bienvenida.

Gracias

Ver también

A
an0N_853866199z
23/1/15 a las 23:09

Mmm
Por supuesto, cáncer es un signo muy romántico y muy sentimental, conozco a varios que están enamorados, pero con géminis no tienen ninguna afinidad, a cáncer cuesta llegarle al corazón, cuesta que salgan de su caparazón y es difícil que géminis le de esa confianza para enamorarse, yo misma tengo ascendente cancer y noto eso con géminis, me hacen desconfiar..

D
diyan_5440044
24/1/15 a las 1:07
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
Por supuesto, cáncer es un signo muy romántico y muy sentimental, conozco a varios que están enamorados, pero con géminis no tienen ninguna afinidad, a cáncer cuesta llegarle al corazón, cuesta que salgan de su caparazón y es difícil que géminis le de esa confianza para enamorarse, yo misma tengo ascendente cancer y noto eso con géminis, me hacen desconfiar..

Gracias
En realidad no se que pensar yo nunca le di motivos para que desconfie mas bien el fue el que dio los motivos para que yo desconfie de el y cuando eso paso ya nada fue igual pero el siempre me recordaba que me amaba y que jamas amara a nadie como me ama a mi. Pero bueno, a lo mejor y todo era mentira.
Muchas gracias ppr responder

A
an0N_853866199z
24/1/15 a las 2:00

Mm
Cada uno opina lo que experimenta , tu da tu opinión y yo la mía. .esto es un foro de opinión y tal y como ella dijo..todas las opiniones le valen..con géminis no tengo despecho porque nunca los quise como pareja aunque alguno lo intento...por lo demás no entiendo el cabreo..deja en libertad que cada uno se exprese o sino monta un foro para ti sola.


A
an0N_853866199z
24/1/15 a las 2:02
En respuesta a diyan_5440044

Gracias
En realidad no se que pensar yo nunca le di motivos para que desconfie mas bien el fue el que dio los motivos para que yo desconfie de el y cuando eso paso ya nada fue igual pero el siempre me recordaba que me amaba y que jamas amara a nadie como me ama a mi. Pero bueno, a lo mejor y todo era mentira.
Muchas gracias ppr responder

Mm
De nada guapa.
suerte

D
diyan_5440044
24/1/15 a las 5:05

Tienes razon
Eso si he notado bastante en estos dos años, tenemos o bueno teniamos una quimica increible, tanta complicidad, millon cosas!!! Pero siempre le decia que tenia que sentirse seguro conmigo pero siempre pensaba q le estaba siendo infiel o algo cuando no era asi!!! Me hacia enojar, pero cada vez q le decia que era inseguro me decia que no era jnseguridad solo que el sabia como son los hombres de perros y bla bla y en fin, tienes razon en lo que dices, creo que tome una buena decision, espero. gracias saludos

A
an0N_853866199z
24/1/15 a las 19:58

Mm
Me parece bien que opines lo que quieras..para eso son los foros..yo también opino lo que quiero...tengo muchos amigos y amigas cáncer y desde esa experiencia opino.

Un saludo

U
unatz_9026693
20/2/15 a las 4:20

Bueno
En realidad, si nos enamoramos de verdad, entregamos todo. O almenos por mi parte, soy chico cancer. Y.. Cuando decimos las cosas que sentimos, es porque en verdad las sentimos. En temas del amor somos demasiados sinceros, asi que creele cuando te diga que realmente te necesita o algo!

A
an0N_853866199z
23/2/15 a las 12:23

Si
Como tu dices son incompatibles y pueden acabar bien o mal...decisión de cada uno..pero mira los estudios de cartas astrales indican que a partir de los 40 años tiene más fuerza en la personalidad el ascendente que el signo solar..como digo decisión de cada uno..no creo que nadie deje de tener una relación por lo que diga la astrologia. .pero opinar ea libre. suerte

D
diyan_5440044
23/2/15 a las 17:44
En respuesta a unatz_9026693

Bueno
En realidad, si nos enamoramos de verdad, entregamos todo. O almenos por mi parte, soy chico cancer. Y.. Cuando decimos las cosas que sentimos, es porque en verdad las sentimos. En temas del amor somos demasiados sinceros, asi que creele cuando te diga que realmente te necesita o algo!

Gracias
Claro, siempre trataba de creerle aunque ya habian pasado varias cosas que me hacian dudar mucho de el, pero se que sus sentimientos eran sinceros aunque era una persona muy insegura y eso me desestabilizaba. Muchas gracias por tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir