Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis, chico aries.. necesito ayuda!

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 22:21
N
nauzet_9698337
22/1/15 a las 22:06

Hola.. Estoy super confundida...
Siendo sincera no se que hice mal..
Para empezar soy geminis y tengo un problema con un chico aries...
Hace tres meses empezamos la relacion,al principio todo iba bien.. Nos veiamos casi siempre y nos llevabamos joya.. Al comienzo del segundo mes todo empezo a decaer... Nos veiamos una vez cada dos semanas y siempre que queria verlo, o no podia o estaba cansado.. Para las fiestas pasadas me fui de vacaciones en familia por dos semanas.. Nos mandamos mensajes y demas estaba todo bien.. Cuando llegue espere que me dijera para vernos.. Como se los arianos son los que acostumbran a querer llevar el ritmo de la situacion o en este caso de la relacion.. A ver, no entiendo su actitud... En las ultimas semanas del segundo mes.. Se la paso mas tiempo enfrente de la play que conmigo.. Y eso me molesto mucho... Asi que.. Decidi tener algo de dignidad y decidi perdirle un tiempo... No es por que no lo ame o algo por el estilo.. Si no que empece a notar como se alejaba y distanciaba. Y lo que mas bronca me da es que no me hablo en las dos semanas que llevamos de distancia.. Diganme arianos. Por que carajo se comporta asi.? Si supuestamente me quiere y hasta donde yo se.
Yo, cambie mucho.. Me pidio que fuera mas comunicativa y cariñosa.. Y lo hize.. Pero el volvio a ponerme en segundo plano y no darme bola... Es normal ese comportamiento.? Juro que me trae de los pelos.! Diganme me quiere o ya se canso..?
Y solo para que conste... Juro que le di su espacio.. Si el queria salir, salia y yo nunca le dije nada con que me sea fiel me bastaba.. Estube mal.?
Necesito su ayuda urgente.!

Ver también

A
anicet_8034583
24/1/15 a las 22:21

De acuerdo con el comentario anterior
Siendo géminis seguro que sabes crearle inseguridad, hacerle dudar que te tiene segura. Como bien te dicen una del cal y otra de arena. No te muestres enfadada ni ofendida, eso demuestra interés, haz que sea el quien dude de ti, hoy cariñosa mañana estas ocupada pero feliz y amistosa y le ignoras pero no enfadada mejor despreocupada.
Salvo que ese comportamiento se deba a que tiene mucha tierra en su carta astral, lo digo porque los signos de tierra tienen periodos de alejamiento aunque estén muy interesados, salvo que el resto de su carta astral marque esta forma de actuar, en los aries lo que ves es lo que hay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook