Foro / Astrología y Tarot

Geminis

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 14:30
S
salvio_6352833
20/1/15 a las 1:49

MITO: SE CONSIDERA QUE EL NACIDO BAJO GEMINIS ES UN AMANTE QUE TIENE DOS CARAS, AL QUE NADIE ES CAPAZ DE AMARRAR
A menudo Géminis está confundido con la doble naturaleza de su signo, representada por la constelación de los gemelos: Cástor y Póllux. Lo que cada geminiano persigue es acometer mejor la integración ying yang de su ser interior, lo cual puede llegar a ser una tarea titánica que lo lleve a confundirse más. Estamos hablando de un signo muy inteligente, rápido, que vive asustado con la monotonía y que en el amor cambia constantemente de parecer. Por eso, la mejor pareja de un geminiano es una persona multifacética como él, que lo haga vivir como si fuera en una montaña rusa. Cuando se refiere al sexo, algún geminiano prefiere hablar, más que actuar, lo cual puede resultarle muy excitante>

Ver también

S
salvio_6352833
21/1/15 a las 4:07

Geminis
Géminis, son bellas y magnéticas no se que tienen que atraen. Yo te recomiendo que le digas que la amas, tratala bien, y si ella no se pronuncia mejor es que mires para otro lado; uno no puede esperar toda la vida por un amor....

S
salvio_6352833
21/1/15 a las 4:10

Defeectos
Lo que para una persona puede ser un defecto, para otra puede ser una virtud, soy geminis y ser cambiante es algo bueno, se trata de evolucion, no como los que se quedan estancados en creencias ilogicas y costumbres porque si.
Constancia? Si. Somos super variables con eso pero una vez encontramos lo que amamos, no lo soltamos aunque ahi entra en juego el ascendente... No cambiaria ni mi carrera ni mi mujer por nada en el planeta.
Mentirosos? No. Sofistas. Tu verdad puede ser mi mentira y visceversa. Aunque a la hora de hablar de nuestros actos, el geminis del que hablan los libros miente a diestra y siniestra, yo opino que uno debe hablar de frente las cosas sin medir nada. Desde tu vestido esta horrible a estas hermosa, o de estas gorda a me encanta tu cuerpo... Probe las drogas y me gustaron, en fin. Las cosas se dicen, por logica es mas sano.

S
salvio_6352833
21/1/15 a las 4:45

Geminu
Hola, mira nosotras las geminianas somos bastantes frías y calculadoras no nos gusta que nos lastimen o nos subestimen y cuando algo sale mal solo pensamos en desaparecer así de simple así de sencillo, es imposible saber exactamente que fue lo que sucedió con tu chica pero creo que solo debes esperar a veces solo necesitamos algo de tiempo, pero si te soy sincera una Géminis cuando de verdad se enamora nunca te deja, suerte y ánimo!

S
salvio_6352833
21/1/15 a las 4:58

Los geminis son
Si te ha tocado un Géminis

Eres cornualles de apellido, te engañará pero será imposible enterarte, Parecerá comunicativo, curioso, bien humorado e inteligente, pero en realidad es un falso de 2 caras. Su falta de constancia en las cosas que hace, y su maldita pereza permanente, lo convierten en un perfecto manipulador. A él no le importa un cuerno lo que los otros sientan, y se siente realizado poniéndole cachos a todas su parejas.
No toleran limitaciones ni reglas y menos de sus amantes con las cuales nunca terminaran comprometiéndose para desgracia de su esposa.
Les encanta moverse y pican en todos lados, se conocen todos los clubes nocturnos y prostíbulos de la zona.
Cualquier actividad inútil y superficial esta echa para ellos.
Si te gustan los niños ya tienes uno.
Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, como Alcalde de Marbella, en el circo, en las novelas de las 8 y saltando cercas.
Géminis con:
Aries: Se admiran
Tauro: Ni se miran
Géminis: No duran juntos, demasiados ladrones en una sola casa
Cáncer: Son diferentes
Leo: Se entienden
Virgo: Se pelean
Libra: Se aman
Escorpio: Misión Imposible
Sagitario: Atracción fatal
Capricornio: Se ignoran
Acuario: Se adoran
Piscis: Se aburre, los engañan muy fácilmente

A
an0N_690804999z
21/1/15 a las 5:49

Conjuro
Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:ESTA ORACION ES MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTEPor los poderes de la tierra,Por la presencia del fuego,Por la inspiración del aire,Por las virtudes del agua,Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a miQue su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;Y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la santísima OSHUNY prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.Y que ____ termine esa relación urgentemente.Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.RESPONDER

Z
zhihao_5680374
27/1/15 a las 15:36

Mito, somos las más fieles
Géminis mujer que ama o está enamorada, es la más fiel del mundo. Es un mito lo volubles, si vamos de aqui para allí, es porque buscamos el amor verdadero y tenemos criterios, pero, en fin, criterios racionales que rara vez cuadran con nuestra tendencia a ser enamoradizas y caprichosas. Pero eso es en la etapa preliminar, yo he sentido una fidelidad absoluta cuando he amado de verdad, incluso habiendo roto una relación y seguir siendo fiel, hasta que te recuperas y consigues volverte a enamorar. Mido el amor que he sentido por el tiempo de recuperación, pero somos las más fieles del zodiaco

K
kebba_5997415
28/1/15 a las 6:22
En respuesta a salvio_6352833

Los geminis son
Si te ha tocado un Géminis

Eres cornualles de apellido, te engañará pero será imposible enterarte, Parecerá comunicativo, curioso, bien humorado e inteligente, pero en realidad es un falso de 2 caras. Su falta de constancia en las cosas que hace, y su maldita pereza permanente, lo convierten en un perfecto manipulador. A él no le importa un cuerno lo que los otros sientan, y se siente realizado poniéndole cachos a todas su parejas.
No toleran limitaciones ni reglas y menos de sus amantes con las cuales nunca terminaran comprometiéndose para desgracia de su esposa.
Les encanta moverse y pican en todos lados, se conocen todos los clubes nocturnos y prostíbulos de la zona.
Cualquier actividad inútil y superficial esta echa para ellos.
Si te gustan los niños ya tienes uno.
Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, como Alcalde de Marbella, en el circo, en las novelas de las 8 y saltando cercas.
Géminis con:
Aries: Se admiran
Tauro: Ni se miran
Géminis: No duran juntos, demasiados ladrones en una sola casa
Cáncer: Son diferentes
Leo: Se entienden
Virgo: Se pelean
Libra: Se aman
Escorpio: Misión Imposible
Sagitario: Atracción fatal
Capricornio: Se ignoran
Acuario: Se adoran
Piscis: Se aburre, los engañan muy fácilmente


Que tal, soy nuevo en el foro, y me gustaria redactar algo respecto a tu tema .... Yo soy Géminis y bueno, con los Aries (no conozco a muchos) me llevo bien, una chica de este signo fue y es hasta ahorita muy especial para mi, aunque ya en estos no nos hablamos ni nada; Mi mejor amigo y casi hermano y consejero es de Aries también, un hermano con quien casi no tengo platica;....Con Tauro, tengo buena amistad con ellos (neutral digamos); .... Géminis, tengo dos hermanos con quienes comparto el mismo signo, con uno de ellos soy cuate de nacimiento, y el otro es mayor así que solo me entiendo con mi cuate;.... Cáncer, es mi madre, con quien no me entiendo muy bien, a veces intento comprenderla, pero es difícil; Una chica que me atrajo bastante tiempo también es de este signo;....Leo, mi cuñado y algunos conocidos, y sinceramente no me llevo mucho con ellos;... Virgo, dos de mi cuñada, con quienes a veces tengo roces, y otras veces buenos momentos de risas; También una señora muy buena gente que conozco;...... Libra, una de mis hermanas, con quien hace poco discutí, por choque de orgullo con el mio, pero también un buen amigo de este signo con quien me entiendo muy bien en cuestiones de escuela, algunas conocidas muy simples y otras muy guapas;.... Escorpio, otro de mis hermanos, y simplemente no nos llevamos bien, ya que el es muy colérico y quiere se hagan sus decisiones sin ningún fundamento, algunos conocidos pero no los he tratado mucho;... Sagitario, otro hermano, algo mujeriego, pero estricto en su forma de ser; Una chica que me gustaba mucho; En general me llevo bien con ellos (as);... Capricornio, otro hermano (jaja bastantes hermanos, y aún faltan), este hermano es muy especial ya que es muy tosco en su modo, algo frió con los animales, y con la familia en general, le gusta tomar alcohol (es decir bastante), con muchas personas ha tenido problemas por su forma de querer hacer las cosas; Un buen conocido que es muy, pero muy similar a mi hermano es la mayoría de sus cualidades;..... Acuario, otra hermana , la cual es muy independiente y rebelde (en el buen sentido), ya que siempre a actuado según lo que ella gusta de hacer; Una buena amiga también (mi hermana y ella son del mismo día, asi que actitudes similares);......Piscis, Mi ultima hermana (La mayor de todos en la familia), muy colérica, pero también romántica y buena persona, trabajadora y le gustan mucho los viajes; Mi padre también era piscis, y también muy trabajador era él, le gustaba el alcohol pero muy sentimental también.;....-- BUENO, quería pasar a dejar esta información, por si le hes útil a alguien el punto de vista y la relación que tiene un GEMINIS con el resto de los signos, almenos que se encuentran dentro de su familia... Un saludo.

Z
zubair_9705370
28/1/15 a las 14:30

Ayuda con geminis
Quisiera saber si ustedes se pueden reenamorar de una persona, a la que amaron mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir