Foro / Astrología y Tarot

Èl géminis, yo géminis. me vuelve loca...

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 9:01
G
gary_5408078
13/1/15 a las 2:48

Hola a todos Estoy muy mal. Desde hace unos cinco anyos estoy con un géminis, que me está volviendo loca o yo a él, ya ni lo sé... Aunque tenemos muchas cosas en común somos a la vez muy distintos. Es la tercera vez que lo dejamos... ésto es un ni contigo ni sin ti. O me encuentro en el paraíso o en el infierno y... por muy mal que lo pase, cuando volvemos se me olvida todo. Siempre es igual, estamos unos diez meses viviendo juntos bastante bien, se van las ganas y él en vez de hablar sobre los problemas, se pira de mi vida, dejándome encima con la sensación de que es mi culpa. Yo soy pacificadora, nada rencorosa, perdono, doy mi brazo a torcer y si nos separamos después de unos meses de mosqueo, le busco y lo arreglamos. Èl es orgulloso, rencoroso y cabezón, tiene dos caras completamente distintas: una muy positiva y la otra súper negativa. Se fue o le dejé ir en noviembre, hasta ahora he aguantado bien porque estaba enfadada, pero desde hace tres semanas estoy fatal, muy mal, pero esta vez siento que no voy a buscarlo, que es él el que tiene que meditar, recapacitar y si me quiere buscarme... pero tengo mucho miedo y si no vuelve... me ha bloqueado en todos los sitios y tengo miedo que esta vez sea la ruptura definitiva. Por muy rencoroso y cabezón que sea, pensáis que si realmente está enamorado volverá a mí? Es que no lo entiendo, este chico es un ir y venir lo que tiene que siento que no es normal. Cuando está bien es maravilloso, cuando no todo lo contrario, se encierra en si mismo poco a poco hasta que vuela. Lo único que sé es que a pesar de todo no quiero estar sin él, siento muchísima nostalgia. Algun@ habéis vivido algo parecido? Muchas gracias a todos por leerme.

Ver también

G
gary_5408078
25/1/15 a las 7:38

Gracias a las dos
Muchas gracias por responder a las dos !!! Lo primero disculparme, soy nueva y algo he debido de hacer mal... Cuando susilol me contesto, inmediatamente le respondí dándole las gracias, pero ahora no veo mi comentario no entiendo que hice mal, lo siento de nuevo! Avecessufrufo, gracias a ti también, sé que tienes toda la razón: si es tuyo volverá y todas esas cosas que bien ciertas son, la teoría me la sé y la comprendo, pero... lo estoy pasando muy mal, pensé que con el contacto cero iba a ser cada día mejor pero es al contrario, ayer tuve bajonazo de los gordos y sé que sería inútil llamarlo porque me colgaría. Estoy muy angustiada. Cuando le conocí, antes que estuviéramos juntos como pareja, sólo erámos amigos por aquel entonces, por una tontería que yo dije en plan broma, reaccionó de una forma desorbitada y estuvo casi cuatro meses (castigándome) sin hablarme. No sé el amor, el mío, escapa a cualquier lógica, pues con su forma de actuar, debería de tener yo los ovarios suficientes para decir hasta aquí y al contrario, le perdono, espero y sufro. Lo cierto es que psicológicamente estoy fatal. Muchas gracias a las dos, a ver si ahora si soy capaz de enviar bien mi comentario. Saludos

O
onur_9146275
26/3/15 a las 3:17

Tal vez es tarde
Pero te voy a contestar.

Lei tu historia y quede impactada porque es como la mia. Los dos somos géminis también. Solo que yo ahora tengo algunos problemas más (podras leer mi historia por ahi).

Nosotros empezamos, porque el insistio mucho y yo realmente pense que debia darle una oportunidad porque me pareciò muy enamorado de mi y sincero.

Desde ahi, hasta hoy, 4 años, de idas y venidas suyas. Se enfada pro cualquier tonteria y adios, y me bloquea en todos sitios, desaparece. Las primeras veces, yo no le buscaba y él volvia a llamarme. Pero luego yo era la que lo buscaba.

Esto se ha convertido en que cada vez que no le gusta algo adios. En estar yo sufriendo 1,2,3 semanas, esperando, esperando para nada, y luego voy a buscarlo, y sí, está deseando volver, al principio se hace el duro dice ya no vuelvo contigo nunca mas, y en el momento en que yo le digo q no llamo para volver, pues ya el saca que si viene a verme etc, osea que se le ve el plumero, y siempre volvemos el mismo día en que lo llamo.

Tal vez su orgullo puede más que su amor. Y yo que lo permito y siendo como soy, como he sido, no me lo perdono a mi misma. Pero ahi estoy enganchadita como una droga, que sabes que te sienta mal pero no puedes vivir sin ella. Y que además, te saca de la persona que siempre fuiste.

Asi una y otra vez. Se enfada, pasa el tiempo, sufro yo, y lo llamo yo y vuelve corriendo.
A veces pienso que el esperar solo es alargar mi sufrimiento. Como si el supiera que al final iré a buscarlo.

La desicion de seguir asi o no es tuya, pero si quiero decirte algo. Tu has tenido 3 separaciones según dices, yo llevo más de 100. Es desgastante, literalmente.

Y eso significa que yo ahora me siento muy mal conmigo misma y sin fuerzas para plantarle cara y decir "no te llamo más", cuando creeme que siempre he sido una mujer con muchisima fuerza para hacer eso y más. No me reconozco a mi misma.
Por lo que he leido, creo que tu aún estas a tiempo de plantarle cara, y de decirle, una y no más, santo tomás.

No te puedo decir si lo perderás o no. Pero si te puedo asegurar por experiencia propia, que si sigues en este tira y afloja, este ir y venir, te perderás a ti misma.

Porque hará que pierdas toda la cordura que aún te queda. Por eso mi consejo es que intentes mantener esa cordura que aún hay en ti, antes de que te pase lo mismo que a mi.

Me siento sola, derrumbada y machacada.
Lo he hablado con el miles de veces, si si no lo hago mas, y toma, otra más.
Yo se que esto no va a cambiar nunca.
Seguramente, hasta que lo cambie yo. Y para eso necesito las fuerzas que perdí por el camino.

Si el tiempo volviese atrás y supiera lo que se hoy, jamás hubiese descolgado el telefono para llamarlo.

Te deseo toda la suerte del mundo y que seas feliz.
Se lo duro que es.

Y yo, aun pienso que me quiere mucho, pero su otra persona me odia y le importa nada de mi.
Yo sufro, esto duele, y mi corazon esta roto y sigue roto aunque volvamos. Ahora estoy con él, pero ya esta raro y yo ya se lo que viene a continuación para mañana o pasado. Y otra vez pasar el "duelo", la agonía de perder a un amor, de sentirte incomprendida, de ver una injusticia a tu persona, porque no mereces que te hagan eso. Esperar un tiempo a que me llame, ver que no lo hace, hacerlo yo, sentirme nada.
Yo lo se, estoy ciega, pero algo veo, pero todo esto me ha desgastado tanto, mas de lo que nunca imagine, que me dejo sin fuerzas, sin entereza, a su merced.
Y hasta me da verguenza decirlo a mis amigas porque siempre me han visto "la fuerte", "la que tiene las cosas claras".

Mi consejo:
Si aun tienes fuerzas, utilizalas. (para salvarte).

G
gary_5408078
8/5/15 a las 10:58
En respuesta a onur_9146275

Tal vez es tarde
Pero te voy a contestar.

Lei tu historia y quede impactada porque es como la mia. Los dos somos géminis también. Solo que yo ahora tengo algunos problemas más (podras leer mi historia por ahi).

Nosotros empezamos, porque el insistio mucho y yo realmente pense que debia darle una oportunidad porque me pareciò muy enamorado de mi y sincero.

Desde ahi, hasta hoy, 4 años, de idas y venidas suyas. Se enfada pro cualquier tonteria y adios, y me bloquea en todos sitios, desaparece. Las primeras veces, yo no le buscaba y él volvia a llamarme. Pero luego yo era la que lo buscaba.

Esto se ha convertido en que cada vez que no le gusta algo adios. En estar yo sufriendo 1,2,3 semanas, esperando, esperando para nada, y luego voy a buscarlo, y sí, está deseando volver, al principio se hace el duro dice ya no vuelvo contigo nunca mas, y en el momento en que yo le digo q no llamo para volver, pues ya el saca que si viene a verme etc, osea que se le ve el plumero, y siempre volvemos el mismo día en que lo llamo.

Tal vez su orgullo puede más que su amor. Y yo que lo permito y siendo como soy, como he sido, no me lo perdono a mi misma. Pero ahi estoy enganchadita como una droga, que sabes que te sienta mal pero no puedes vivir sin ella. Y que además, te saca de la persona que siempre fuiste.

Asi una y otra vez. Se enfada, pasa el tiempo, sufro yo, y lo llamo yo y vuelve corriendo.
A veces pienso que el esperar solo es alargar mi sufrimiento. Como si el supiera que al final iré a buscarlo.

La desicion de seguir asi o no es tuya, pero si quiero decirte algo. Tu has tenido 3 separaciones según dices, yo llevo más de 100. Es desgastante, literalmente.

Y eso significa que yo ahora me siento muy mal conmigo misma y sin fuerzas para plantarle cara y decir "no te llamo más", cuando creeme que siempre he sido una mujer con muchisima fuerza para hacer eso y más. No me reconozco a mi misma.
Por lo que he leido, creo que tu aún estas a tiempo de plantarle cara, y de decirle, una y no más, santo tomás.

No te puedo decir si lo perderás o no. Pero si te puedo asegurar por experiencia propia, que si sigues en este tira y afloja, este ir y venir, te perderás a ti misma.

Porque hará que pierdas toda la cordura que aún te queda. Por eso mi consejo es que intentes mantener esa cordura que aún hay en ti, antes de que te pase lo mismo que a mi.

Me siento sola, derrumbada y machacada.
Lo he hablado con el miles de veces, si si no lo hago mas, y toma, otra más.
Yo se que esto no va a cambiar nunca.
Seguramente, hasta que lo cambie yo. Y para eso necesito las fuerzas que perdí por el camino.

Si el tiempo volviese atrás y supiera lo que se hoy, jamás hubiese descolgado el telefono para llamarlo.

Te deseo toda la suerte del mundo y que seas feliz.
Se lo duro que es.

Y yo, aun pienso que me quiere mucho, pero su otra persona me odia y le importa nada de mi.
Yo sufro, esto duele, y mi corazon esta roto y sigue roto aunque volvamos. Ahora estoy con él, pero ya esta raro y yo ya se lo que viene a continuación para mañana o pasado. Y otra vez pasar el "duelo", la agonía de perder a un amor, de sentirte incomprendida, de ver una injusticia a tu persona, porque no mereces que te hagan eso. Esperar un tiempo a que me llame, ver que no lo hace, hacerlo yo, sentirme nada.
Yo lo se, estoy ciega, pero algo veo, pero todo esto me ha desgastado tanto, mas de lo que nunca imagine, que me dejo sin fuerzas, sin entereza, a su merced.
Y hasta me da verguenza decirlo a mis amigas porque siempre me han visto "la fuerte", "la que tiene las cosas claras".

Mi consejo:
Si aun tienes fuerzas, utilizalas. (para salvarte).

No, no es tarde: muchas gracias
Muchísimas gracias por contestarme, no, no ha sido tarde. De verdad cuánto empatía siento leyéndote, cuánta pena... de verdad lo siento mucho. Tenemos dos historias similares, casi idénticas diría yo y sé perféctamente cómo te sientes. Si quieres podemos charlar por privado. He pillado una depresión, tantas idas y venidas, puros infiernos o paraísos, tanta locura... toqué fondo. No he vuelto a saber de él, nada más que por amigos y él no está bien, pero su ... orgullo, bipolaridad, crueldad a veces no harán que vuelva a contactarme, yo no lo he hecho, por primera vez no he hecho nada, ninguna llamada ni nada, después que en febrero le escribiese un mail con una nueva cuenta que me hice y me despreciase. Lo sigo amando, no debo tener dignidad, sigo amando a su otro yo, porque tengo clarísimo que él son dos personas completamente distintas a la vez. Escríbime si quieres, me siento tan identificada contigo. Un fortísimo abrazo

G
gary_5408078
9/5/15 a las 11:07

Muchas gracias gitanilla
Os agradezco muchísimo todas y cada una de vuestras palabras, por lo menos me ayudan algo momentáneamente, pero luego vuelve a mí la desesperación más profunda y absoluta. Cada día que pasa estoy yo creo peor. Fuimos tan felices, nunca me sentí tan mujer, tan poderosa, tan amada, tan en medio de la vida, tan llena de amor de fuerza de compasión por los demás, de fuerza y felicidad y... desde que él me dejó, sólo soy una muerta en vida. Tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para trabajar, para atender a mis hijos para realizar cualquier cosa por mínima que sea, el amor es una decisión y yo tomé esa decisión hace mucho tiempo quererle, con todas las consecuencias, quererle hasta mi último aliento y más allá de esta vida. No encuentro consuelo, no lo encuentro... soy una mujer de carácter risuenyo, llena de fuerza y físicamente estoy bastante bien, pues ... desde que estoy sin él se me han echado siglos encima, los ojos sin luz, las manos sin fuerzas, la cabeza desvariando hasta en suenyos, al igual que sé que me quiere por mucho que maldiga sé que no va a volver. Desde que era muy jovencillo siempre ha tenido el mismo patrón de comportamiento con toda la gente que ha querido y le ha querido a él: cuando hay conflictos, no sabe solucionarlos, se aisla y termina yéndose, con personas muy importantes de su vida ha llegado a desaparecer por anyos... yo pensé que el amor podía con todo que mi amor podría con todo, pero no... no es así. Sólo muy de vez en cuando me reconforta unos instantes el pensar que debe en algún momento echarme de menos, nuestros viajes, risas, cuando nos besábamos y me decía que era el hombre más feliz del universo, pero sólo son éso... pequenyos instantes de consuelo. Ojalá se me borrase de un golpe la memoria. Necesito escribirle a cada instante, pero no lo haré, sé que sólo lo alejaría más y mientras tanto... no sé qué hacer con cada segundo de mi vida, es como estar todo el tiempo en un cementerio. Me ilusioné bastante porque aunque a mí me ha bloqueado de todo, a mi hijo no y hace unos días tuvo cumple y él después de tres meses se puso en contacto con él, le escribió felicitando y luego estuvieron chateando un rato y a los tres días igual y pensé quizás está empezando a asomar la patita poco a poco... pero no sé, quizás no tenga ningún significado. Siento mucho por lo que estáis pasando todos, lo siento en el alma... se puede vivir sin nada pero no sin amor.

G
gary_5408078
9/5/15 a las 17:25

Gitanilla te cuento
Gracias por tus palabras !!! Sí, yo también creo que es ambivalente... no me ha dejado por otra mujer, está solo, ésto que quede claro. En el es cíclico está muy bien va perdiendo el "fuelle" se comienza a aislar y ponerse irascible y cada cierto tiempo por cualquier chorrada, me hace ver que es mi culpa y se va, así como lo cuento. Este comportamiento lo ha hecho con su madre, hermano, amigos... es una locura, si hubiésemos hecho terapia... pero de momento, ya es tarde... No sé su ascendente ni signo lunar, sólo sé que él sufre aunque no lo demuestra y ante el resto parece que no pasa nada y que a él le va todo súper bien. Las otras dos veces pudimos arreglarlo, yo me fui a otro país a buscarle y le encontré y al final termino llorando y diciéndome que me amaba, todo esto después de cinco meses sin saber nada de él y habiéndome bloqueado de todas las redes sociales. Esta vez también me ha bloqueado de todo y yo con una cuenta nueva le escribí un mail diciéndole que estaba muy mal que por favor hablásemos y me contesto de forma muy cruel... Es que tengo la sensación que él cree que yo tengo la culpa y he hecho algo malo, pero yo no sé el qué y lo peorrr que no me de la oportunidad de hablar con él. Parece que cuando cuento ésto es un hombre despreciable, pero es sólo una pequenya parte de su carácter, porque cuando está bien es el HOMBRE MÀS MARVILLOSO que he conocido y todo ésto me ha vuelto loca encima esperar, esta mierda de espera me mata. A pesar de todo buen finde a todos y a ti Millones de gracias

O
onur_9146275
7/6/15 a las 4:54
En respuesta a gary_5408078

No, no es tarde: muchas gracias
Muchísimas gracias por contestarme, no, no ha sido tarde. De verdad cuánto empatía siento leyéndote, cuánta pena... de verdad lo siento mucho. Tenemos dos historias similares, casi idénticas diría yo y sé perféctamente cómo te sientes. Si quieres podemos charlar por privado. He pillado una depresión, tantas idas y venidas, puros infiernos o paraísos, tanta locura... toqué fondo. No he vuelto a saber de él, nada más que por amigos y él no está bien, pero su ... orgullo, bipolaridad, crueldad a veces no harán que vuelva a contactarme, yo no lo he hecho, por primera vez no he hecho nada, ninguna llamada ni nada, después que en febrero le escribiese un mail con una nueva cuenta que me hice y me despreciase. Lo sigo amando, no debo tener dignidad, sigo amando a su otro yo, porque tengo clarísimo que él son dos personas completamente distintas a la vez. Escríbime si quieres, me siento tan identificada contigo. Un fortísimo abrazo

Hola de nuevo!
Siento que aún sigas con ese dolor por su lejanía.

Entiendo que crees que te ama en una de sus partes. Y no en la otra. Pero si fuese verdadero amor, te amaría con las dos partes.

Para mí, él está bien y se comporta como el principe azul cuando todo va como él quiere. Que se comporte como el principe azul no significa que sea el príncipe azul.
Pero sabe perfectamente lo que un principe azul engancha. Porque inteligente es, aunque haga id.io.teces.

Como dice una frase "No te confies tanto de los halagos, recuerda que el hombre acaricia al caballo solo para poder montarlo".

Pero cuando algo no le gusta o quiere conseguir algo (que cambies algo de ti, que hagas algo que te haya pedido, fijate en esto), entonces se aleja. Es un castigo. Hasta que aprendas. Es su orgullo diciendo "No, hasta que consiga lo que quiero". "O me demuestres tu amor rogándome."

Y sinceramente, pienso que tiene una visión distorsianada del amor. Porque el amor nunca es hacer sufrir a los demás, a los que te quieren. El amor no tiene nada que ver con eso.
Y esto es algo que tienes que tener claro.

Como también tienes que tener claro, que el amor NO es solo tener sonrisas, abrazitos, mimos, romanticismo, buenos momentos. Esto es parte del amor, pero no es el amor.
Porque el amor también es estar siempre, el amor es dialogar en los conflictos para buscar soluciones juntos, el amor es luchar por el bienestar de la otra persona y por la relación, el amor es intentar no herir a la otra persona, el amor es apoyar a la otra persona, el amor es hacerla crecer como persona junto a ti, no disminuirla como persona. El amor es que esa persona te importe de corazón, te importa que esté bien, te importa tratarla bien, te importa siempre solucionar con ella.

No te engañes, el amor no son solo besitos y risas. Es mucho más. El amor es seguridad-certeza de que esa persona no te va a fallar si tiene la opción de evitarlo.
Es la seguridad de que esa persona te va a evitar con todas sus fuerzas el dolor. Puede conseguirlo o no, pero cuando hay amor siempre se intenta.

Donde está su intento?

No ha intentado evitarte ni un solo día de sufrimiento.

Le esperas porque tú también te estas engañando sobre lo que es el amor.

El amor no es estar contigo superfeliz cuando todo son risas y alegrias, y a la minima dificultad salir corriendo.
Sí, seguramente quería estar contigo al 100%, pero solo cuando estaba bien.
Y seguramente parecía el más enamorado del mundo, porque en sus momentos de felicidad obviamente está feliz.
Pero feliz no es estar enamorado. Es sentir momentos de bienestar.

Y cuando uno está feliz dice muchas cosas bonitas, como "quiero estar toda mi vida contigo" "quiero casarme contigo" etc etc.
A mi me lo han dicho también.

Pero uno tiene que demostrar que eso es cierto, también en las malas.

Si el trata a todas las personas que lo quieren así, es un problema suyo, que tú NO tienes que solucionar, sino él mismo. Cuando le de la gana, cuando toque fondo, o cuando le empiece a importar alguien más que él mismo.
Su comportamiento es inmaduro, es posible, pero no te corresponde a ti madurar por él, y no hay nada que puedas hacer por hacer que madure antes de tiempo, por mucho que hables con él o que le expliques, es algo que hará solito cuando sea su momento.

Si no puede lidiar contigo en tu peor momento, en vuestro peor momento, definitivamente no te merece en el mejor. (M.Monroe)

Te pongo un ejemplo, un poco raro, pero es el que se me ocurrió. Yo soy extreñida a veces, me cuesta mucho expulsar gases. Cuando consigo tirarme un pedo, soy la más feliz del mundo, siento bienestar, gloria.
Eso no significa que quiera estar rodeada de pedos.
Porque igual que siento placer infinito, luego no me gusta el olor y huyo.
Aunque me hagan feliz, no estoy enamorada de los pedos.

Y aparte de esto, quiero decirte, como géminis que también soy, que cuando estoy enamorada (imagino que como tú) doy todo por esa persona, y que si la amo de verdad, la acepto en sus errores, equivocaciones o en cosas que me disgusten, me puedo enfadar, pero nunca huir de esa persona que es mi vida, puedo estar un dia como mucho sin hablarle, pero luego pienso en su dolor, y mi corazón también me duele como si fuese el suyo, y por supuesto haré lo posible para aclarar cualquier malentendido con esa persona a la que amo.
Y si considero que se ha equivocado esa persona y no yo, le describiré muy bien los puntos en los que se ha equivocado, pero jamás podría negarle el dialogo a una persona que me preocupa de verdad.

Esta soy yo enamorada. Creo que seguramente seas tú también así enamorada.

Si una persona se siente con la suficiente fuerza para abandonar a una persona que ama, entonces no la ama tanto, y encima sin darle opción a hablar, aun cuando ella lo ha intentado enviando un email o por el medio que sea.
A menos que hicieras algo muy grave, como ponerle los cuernos o matar a su perro.

Asi que despierta, no sigas esperando.
Amate tu a ti misma, no necesitas sus risas, sus abrazos ni sus te quiero, si luego te va a dejar a la minima de cambio por cualquier problema.

Necesitas no abandonarte tu a ti misma.
Saludos.

O
onur_9146275
9/6/15 a las 3:23

Si claro...
Se van a ir con otra y lo vamos a esperar con los brazos abiertos.
Escucha, no vuelven con la mujer que se han sentido más cómodos, sino con la que permite y aguante eso, porque así tienen el 2x1, 3x1 o lo que quieran, y a todo el mundo les gustan las gangas (rebajas). Vamos que si hace eso lo que tiene es mucha cara, y quien lo permita muy poco respeto por sí misma.

Y otra cosa que quiero decir, los géminis no tenemos miedo al compromiso, sino miedo al compromiso con esa persona, es decir, el miedo es por la persona que no nos termina de cuadrar, no por el compromiso. Si estamos seguros de esa persona nos comprometemos sin duda alguna.

En mi caso, yo dudo porque no me gustan algunos comportamientos suyos, eso me echa para atrás. Sin embargo, él que también es géminis, si quiere comprometerse, y para mi es demasiado rápido, desde el principio, ahora ya llevo 4 años, pero desde el minuto uno él ha querido siempre más compromiso, vivir conmigo, conocer padres, hijos, etc.

Yo no me atrevo a comprometerme, porque se comporta como un chiflado cuando se enfada y es demasiado orgulloso. Y prefiero ir despacio.

Queria aclarar esto.

O
onur_9146275
15/6/15 a las 1:12

A ver
No me refiero cuando digo que tienen el 2x1 a que las geminianas se pongan en oferta. Me refería a tener 2 x 1, dos chicas a la vez.

Una chica comentó que esperen siempre al chico géminis porque vuelve incluso habiendo estado con otra, que vuelve porque se siente cómodo, osea con la chica que se siente comodo. Y yo lo unico que le dije q no vuelve por comodidez con esa chica, ni por amor, sino porque es una ganga para él tener a dos mujeres en vez de una, vamos que tiene la cara muy dura él, y si ella lo aguanta pues el obviamente se aprovechará.

Soy geminiana también y por supuesto no me regalo, ni estoy en oferta. Faltaría más.

J
johara_6527245
13/9/15 a las 17:24

Geminis
Amiga es la misma historia que me está pasando. Despues que me bloquea dura 15 dias sin hablar y despues me envia fotos de nuevo y asi. El es geminis y yo tambien. Es cansado

I
imen_8143010
16/9/15 a las 18:08

Qué vertigo
Yo soy mujer Géminis también y te digo, un hombre Géminis con una mujer Géminis está bien para una amistad pero no para una relación de amor. No paramos de hablar y ninguno de los dos saber escuchar. Uno va, mientras el otro viene y en un punto nos encontramos y nos volvemos a separar. La estabilidad es 0 y las mentiras... bueno, ya sabes. Yo no veo un futuro en una relación de Géminis con Géminis! A no ser, que alguno de los dos tenga un ascendente de Tierra que de estabilidad a esta relación. Los dos voláis como pájaros y está bien para disfrutar de la vida y tener aventuras y sobretodo habla y hablar, pero nada más!

G
gary_5408078
5/10/15 a las 8:40

Gracias a todos por contestarme !!!
Termino de darme cuenta que me habéis contestado. Gracias por vuestros consejos y os deseo lo mejor a todos que también tenéis problemas con personas de este signo. Deciros que terminé con depresión y me tuvieron que ingresar, que sigue sin querer tener contacto conmigo pero pregunta por mí y que necesita tiempo para volver a verme porque le he hecho mucho danyo?????????? qué danyo? Es la tercera vez que me pasa con él y no sé cómo terminará ésto, lo que sí sé es que no tiene excusa y su comportamiento es inhumano. Gracias a todos, perdonadme por no haber contestado antes

G
gary_5408078
5/10/15 a las 8:45

Me ha conmovido mucha tu historia
Me siento cien por cien identificada contigo, nuestra historia es altamente parecida, por lo que puedo sentir mucha empatía hacia tí. Siento mucho todo lo que cuentas, me veo reflejada en ti. Espero estés mejor. Un fuerte abrazo. Si quieres hablar, yo encantada. Fuerza

G
gary_5408078
5/10/15 a las 8:48

Os entiendo a la perfeccion
Gracias por vuestros comentarios. Es justo también lo que nos pasa a nosotros, ese miedo a ser dejado y dejar antes... y así sigo, la historia interminable y profundamente enamorada pues sigo creyendo que estamos hechos el uno para el otro, aunque ya tanta crueldad por su parte no tiene disculpa. Cómo vais chicas? Mejor? Ojalá sea así

G
gary_5408078
5/10/15 a las 8:52
En respuesta a onur_9146275

Hola de nuevo!
Siento que aún sigas con ese dolor por su lejanía.

Entiendo que crees que te ama en una de sus partes. Y no en la otra. Pero si fuese verdadero amor, te amaría con las dos partes.

Para mí, él está bien y se comporta como el principe azul cuando todo va como él quiere. Que se comporte como el principe azul no significa que sea el príncipe azul.
Pero sabe perfectamente lo que un principe azul engancha. Porque inteligente es, aunque haga id.io.teces.

Como dice una frase "No te confies tanto de los halagos, recuerda que el hombre acaricia al caballo solo para poder montarlo".

Pero cuando algo no le gusta o quiere conseguir algo (que cambies algo de ti, que hagas algo que te haya pedido, fijate en esto), entonces se aleja. Es un castigo. Hasta que aprendas. Es su orgullo diciendo "No, hasta que consiga lo que quiero". "O me demuestres tu amor rogándome."

Y sinceramente, pienso que tiene una visión distorsianada del amor. Porque el amor nunca es hacer sufrir a los demás, a los que te quieren. El amor no tiene nada que ver con eso.
Y esto es algo que tienes que tener claro.

Como también tienes que tener claro, que el amor NO es solo tener sonrisas, abrazitos, mimos, romanticismo, buenos momentos. Esto es parte del amor, pero no es el amor.
Porque el amor también es estar siempre, el amor es dialogar en los conflictos para buscar soluciones juntos, el amor es luchar por el bienestar de la otra persona y por la relación, el amor es intentar no herir a la otra persona, el amor es apoyar a la otra persona, el amor es hacerla crecer como persona junto a ti, no disminuirla como persona. El amor es que esa persona te importe de corazón, te importa que esté bien, te importa tratarla bien, te importa siempre solucionar con ella.

No te engañes, el amor no son solo besitos y risas. Es mucho más. El amor es seguridad-certeza de que esa persona no te va a fallar si tiene la opción de evitarlo.
Es la seguridad de que esa persona te va a evitar con todas sus fuerzas el dolor. Puede conseguirlo o no, pero cuando hay amor siempre se intenta.

Donde está su intento?

No ha intentado evitarte ni un solo día de sufrimiento.

Le esperas porque tú también te estas engañando sobre lo que es el amor.

El amor no es estar contigo superfeliz cuando todo son risas y alegrias, y a la minima dificultad salir corriendo.
Sí, seguramente quería estar contigo al 100%, pero solo cuando estaba bien.
Y seguramente parecía el más enamorado del mundo, porque en sus momentos de felicidad obviamente está feliz.
Pero feliz no es estar enamorado. Es sentir momentos de bienestar.

Y cuando uno está feliz dice muchas cosas bonitas, como "quiero estar toda mi vida contigo" "quiero casarme contigo" etc etc.
A mi me lo han dicho también.

Pero uno tiene que demostrar que eso es cierto, también en las malas.

Si el trata a todas las personas que lo quieren así, es un problema suyo, que tú NO tienes que solucionar, sino él mismo. Cuando le de la gana, cuando toque fondo, o cuando le empiece a importar alguien más que él mismo.
Su comportamiento es inmaduro, es posible, pero no te corresponde a ti madurar por él, y no hay nada que puedas hacer por hacer que madure antes de tiempo, por mucho que hables con él o que le expliques, es algo que hará solito cuando sea su momento.

Si no puede lidiar contigo en tu peor momento, en vuestro peor momento, definitivamente no te merece en el mejor. (M.Monroe)

Te pongo un ejemplo, un poco raro, pero es el que se me ocurrió. Yo soy extreñida a veces, me cuesta mucho expulsar gases. Cuando consigo tirarme un pedo, soy la más feliz del mundo, siento bienestar, gloria.
Eso no significa que quiera estar rodeada de pedos.
Porque igual que siento placer infinito, luego no me gusta el olor y huyo.
Aunque me hagan feliz, no estoy enamorada de los pedos.

Y aparte de esto, quiero decirte, como géminis que también soy, que cuando estoy enamorada (imagino que como tú) doy todo por esa persona, y que si la amo de verdad, la acepto en sus errores, equivocaciones o en cosas que me disgusten, me puedo enfadar, pero nunca huir de esa persona que es mi vida, puedo estar un dia como mucho sin hablarle, pero luego pienso en su dolor, y mi corazón también me duele como si fuese el suyo, y por supuesto haré lo posible para aclarar cualquier malentendido con esa persona a la que amo.
Y si considero que se ha equivocado esa persona y no yo, le describiré muy bien los puntos en los que se ha equivocado, pero jamás podría negarle el dialogo a una persona que me preocupa de verdad.

Esta soy yo enamorada. Creo que seguramente seas tú también así enamorada.

Si una persona se siente con la suficiente fuerza para abandonar a una persona que ama, entonces no la ama tanto, y encima sin darle opción a hablar, aun cuando ella lo ha intentado enviando un email o por el medio que sea.
A menos que hicieras algo muy grave, como ponerle los cuernos o matar a su perro.

Asi que despierta, no sigas esperando.
Amate tu a ti misma, no necesitas sus risas, sus abrazos ni sus te quiero, si luego te va a dejar a la minima de cambio por cualquier problema.

Necesitas no abandonarte tu a ti misma.
Saludos.

Qué grandes verdades ! muchas gracias
Siento leer tu/vuestros comentarios tan tarde. Lo has clavado todo ! Muy sabios razonamientos. Por mi parte la historia sigue igual. Gracias !!!

G
gary_5408078
5/10/15 a las 8:58
En respuesta a onur_9146275

Hola de nuevo!
Siento que aún sigas con ese dolor por su lejanía.

Entiendo que crees que te ama en una de sus partes. Y no en la otra. Pero si fuese verdadero amor, te amaría con las dos partes.

Para mí, él está bien y se comporta como el principe azul cuando todo va como él quiere. Que se comporte como el principe azul no significa que sea el príncipe azul.
Pero sabe perfectamente lo que un principe azul engancha. Porque inteligente es, aunque haga id.io.teces.

Como dice una frase "No te confies tanto de los halagos, recuerda que el hombre acaricia al caballo solo para poder montarlo".

Pero cuando algo no le gusta o quiere conseguir algo (que cambies algo de ti, que hagas algo que te haya pedido, fijate en esto), entonces se aleja. Es un castigo. Hasta que aprendas. Es su orgullo diciendo "No, hasta que consiga lo que quiero". "O me demuestres tu amor rogándome."

Y sinceramente, pienso que tiene una visión distorsianada del amor. Porque el amor nunca es hacer sufrir a los demás, a los que te quieren. El amor no tiene nada que ver con eso.
Y esto es algo que tienes que tener claro.

Como también tienes que tener claro, que el amor NO es solo tener sonrisas, abrazitos, mimos, romanticismo, buenos momentos. Esto es parte del amor, pero no es el amor.
Porque el amor también es estar siempre, el amor es dialogar en los conflictos para buscar soluciones juntos, el amor es luchar por el bienestar de la otra persona y por la relación, el amor es intentar no herir a la otra persona, el amor es apoyar a la otra persona, el amor es hacerla crecer como persona junto a ti, no disminuirla como persona. El amor es que esa persona te importe de corazón, te importa que esté bien, te importa tratarla bien, te importa siempre solucionar con ella.

No te engañes, el amor no son solo besitos y risas. Es mucho más. El amor es seguridad-certeza de que esa persona no te va a fallar si tiene la opción de evitarlo.
Es la seguridad de que esa persona te va a evitar con todas sus fuerzas el dolor. Puede conseguirlo o no, pero cuando hay amor siempre se intenta.

Donde está su intento?

No ha intentado evitarte ni un solo día de sufrimiento.

Le esperas porque tú también te estas engañando sobre lo que es el amor.

El amor no es estar contigo superfeliz cuando todo son risas y alegrias, y a la minima dificultad salir corriendo.
Sí, seguramente quería estar contigo al 100%, pero solo cuando estaba bien.
Y seguramente parecía el más enamorado del mundo, porque en sus momentos de felicidad obviamente está feliz.
Pero feliz no es estar enamorado. Es sentir momentos de bienestar.

Y cuando uno está feliz dice muchas cosas bonitas, como "quiero estar toda mi vida contigo" "quiero casarme contigo" etc etc.
A mi me lo han dicho también.

Pero uno tiene que demostrar que eso es cierto, también en las malas.

Si el trata a todas las personas que lo quieren así, es un problema suyo, que tú NO tienes que solucionar, sino él mismo. Cuando le de la gana, cuando toque fondo, o cuando le empiece a importar alguien más que él mismo.
Su comportamiento es inmaduro, es posible, pero no te corresponde a ti madurar por él, y no hay nada que puedas hacer por hacer que madure antes de tiempo, por mucho que hables con él o que le expliques, es algo que hará solito cuando sea su momento.

Si no puede lidiar contigo en tu peor momento, en vuestro peor momento, definitivamente no te merece en el mejor. (M.Monroe)

Te pongo un ejemplo, un poco raro, pero es el que se me ocurrió. Yo soy extreñida a veces, me cuesta mucho expulsar gases. Cuando consigo tirarme un pedo, soy la más feliz del mundo, siento bienestar, gloria.
Eso no significa que quiera estar rodeada de pedos.
Porque igual que siento placer infinito, luego no me gusta el olor y huyo.
Aunque me hagan feliz, no estoy enamorada de los pedos.

Y aparte de esto, quiero decirte, como géminis que también soy, que cuando estoy enamorada (imagino que como tú) doy todo por esa persona, y que si la amo de verdad, la acepto en sus errores, equivocaciones o en cosas que me disgusten, me puedo enfadar, pero nunca huir de esa persona que es mi vida, puedo estar un dia como mucho sin hablarle, pero luego pienso en su dolor, y mi corazón también me duele como si fuese el suyo, y por supuesto haré lo posible para aclarar cualquier malentendido con esa persona a la que amo.
Y si considero que se ha equivocado esa persona y no yo, le describiré muy bien los puntos en los que se ha equivocado, pero jamás podría negarle el dialogo a una persona que me preocupa de verdad.

Esta soy yo enamorada. Creo que seguramente seas tú también así enamorada.

Si una persona se siente con la suficiente fuerza para abandonar a una persona que ama, entonces no la ama tanto, y encima sin darle opción a hablar, aun cuando ella lo ha intentado enviando un email o por el medio que sea.
A menos que hicieras algo muy grave, como ponerle los cuernos o matar a su perro.

Asi que despierta, no sigas esperando.
Amate tu a ti misma, no necesitas sus risas, sus abrazos ni sus te quiero, si luego te va a dejar a la minima de cambio por cualquier problema.

Necesitas no abandonarte tu a ti misma.
Saludos.

Tomaré tu comentario como lectura
para releerlo siempre que lo necesite. Vuelvo a reiterar que lo has explicado a la perfección. Gracias a ti y todas por abrirme la mente, que yo sola me empano y qué pena que haya descubierto tan tarde que me habiáis contestado todos vosotros !!! Gracias !!!

G
gary_5408078
5/10/15 a las 9:01

Tienes toda la razón
Soy dependiente de él, como un yonkie de su chute y estoy pasando un mono de la ...
Muchas gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook