Foro / Astrología y Tarot

Pareja ideal de un hombre géminis

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 20:32
A
an0N_864465899z
7/1/15 a las 3:20

Quisiera saber qué características debe reunir la mujer ideal de un hombre géminis tanto físico como en la personalidad, comportamiento, etc. Qué aspectos de la personalidad lo volvería loco de amor. Llevo años saliendo con un géminis que solo me llama cuando quiere relaciones sexuales y de ahí nada de nada. Cuando estamos juntos parece que estuviera enamorado de mí por todos los detalles que tiene conmigo, pero no sé hasta dónde llegará esto. He intentado tener otra pareja y dejarlo, pero se vuelve insistente en seguir viéndonos, como sea me encuentra, no puedo tener una vida así. Así que cómo lo podría enamorar para que se establezca conmigo? Agradezco sus opiniones, todas son bienvenidas!

Ver también

A
alai_6158859
7/1/15 a las 9:28

No tenemos.
No tenemos pareja ideal!!!!! Pero si hay cosas que tenemos en comun todos los geminianos, debe ser muy inteligente la chica, debe porque no? Ser a veces mas inteligentes que nosotros, no somos egoistas. Tengo tambien mujeres que silo busco para el sexo unicamente para eso y si ellas quieren una oportunidad de algo distinto deben retarme mentalmente, quizas no complacerme por un tiempo me atraeria a la conquista real pero si me dicen que no y no me importa, no la busco mas. Asi dea que esa persona no te busque mas al menos tienes certeza de algo pero por lo que veo te busca se fuerte y si puedes... Se mas inteligente que el jaja

A
an0N_864465899z
21/1/15 a las 4:00
En respuesta a alai_6158859

No tenemos.