Foro / Astrología y Tarot

Pareja ideal de un hombre géminis

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 20:32
A
an0N_864465899z
7/1/15 a las 3:20

Quisiera saber qué características debe reunir la mujer ideal de un hombre géminis tanto físico como en la personalidad, comportamiento, etc. Qué aspectos de la personalidad lo volvería loco de amor. Llevo años saliendo con un géminis que solo me llama cuando quiere relaciones sexuales y de ahí nada de nada. Cuando estamos juntos parece que estuviera enamorado de mí por todos los detalles que tiene conmigo, pero no sé hasta dónde llegará esto. He intentado tener otra pareja y dejarlo, pero se vuelve insistente en seguir viéndonos, como sea me encuentra, no puedo tener una vida así. Así que cómo lo podría enamorar para que se establezca conmigo? Agradezco sus opiniones, todas son bienvenidas!

Ver también

A
alai_6158859
7/1/15 a las 9:28

No tenemos.
No tenemos pareja ideal!!!!! Pero si hay cosas que tenemos en comun todos los geminianos, debe ser muy inteligente la chica, debe porque no? Ser a veces mas inteligentes que nosotros, no somos egoistas. Tengo tambien mujeres que silo busco para el sexo unicamente para eso y si ellas quieren una oportunidad de algo distinto deben retarme mentalmente, quizas no complacerme por un tiempo me atraeria a la conquista real pero si me dicen que no y no me importa, no la busco mas. Asi dea que esa persona no te busque mas al menos tienes certeza de algo pero por lo que veo te busca se fuerte y si puedes... Se mas inteligente que el jaja

A
an0N_864465899z
21/1/15 a las 4:00
En respuesta a alai_6158859

No tenemos.
No tenemos pareja ideal!!!!! Pero si hay cosas que tenemos en comun todos los geminianos, debe ser muy inteligente la chica, debe porque no? Ser a veces mas inteligentes que nosotros, no somos egoistas. Tengo tambien mujeres que silo busco para el sexo unicamente para eso y si ellas quieren una oportunidad de algo distinto deben retarme mentalmente, quizas no complacerme por un tiempo me atraeria a la conquista real pero si me dicen que no y no me importa, no la busco mas. Asi dea que esa persona no te busque mas al menos tienes certeza de algo pero por lo que veo te busca se fuerte y si puedes... Se mas inteligente que el jaja

Hombres geminis
Al parecer es cierto que no tienen un prototipo de mujer ideal. Yo diria que ustedes los geminis son los hombres mas especiales e impredecibles del zodiaco. Son dificiles de mantenerlos por buen tiempo en una relacion. Yo tambien soy chica geminis y hasta el momento he salido con 3 hombres geminis y no puedo negar que en la cama son fenomenales. No me gusta que la pareja este pendiente de mi todo el dia, pero los hombres geminis te hacen sentir abandonada, lo cual tampoco es agradable. Sera porque yo tambien los ignoro hasta cierto punto y ustedes al ser inseguros tampoco responden a alguien que no da la iniciativa?

A
an0N_864465899z
21/1/15 a las 4:07

En vano
Inteligente, lo soy, no solamente academicamente (tengo varias especialidades), sino tambien moral y emocionalmente. Soy muy atenta, pero creo que cuando el geminiano ha pasado por varias experiencias amorosas fracasadas ya pierde el interes en formalizar una relacion, como en el caso del hombre del que estoy enamorada. Estoy triste a pesar de que estoy saliendo con alguien mas, como quien espera entretenida a que este responda

A
an0N_864465899z
21/1/15 a las 4:11
En respuesta a an0N_864465899z

En vano
Inteligente, lo soy, no solamente academicamente (tengo varias especialidades), sino tambien moral y emocionalmente. Soy muy atenta, pero creo que cuando el geminiano ha pasado por varias experiencias amorosas fracasadas ya pierde el interes en formalizar una relacion, como en el caso del hombre del que estoy enamorada. Estoy triste a pesar de que estoy saliendo con alguien mas, como quien espera entretenida a que este responda


Lo voy a dejar de todos modos. Llevo anhos saliendo con el asi que ya me aburri. Por su culpa me estoy perdiendo de salir con otros que me podrian hacer feliz.

D
dick_8765871
22/1/15 a las 20:32
En respuesta a an0N_864465899z

Hombres geminis
Al parecer es cierto que no tienen un prototipo de mujer ideal. Yo diria que ustedes los geminis son los hombres mas especiales e impredecibles del zodiaco. Son dificiles de mantenerlos por buen tiempo en una relacion. Yo tambien soy chica geminis y hasta el momento he salido con 3 hombres geminis y no puedo negar que en la cama son fenomenales. No me gusta que la pareja este pendiente de mi todo el dia, pero los hombres geminis te hacen sentir abandonada, lo cual tampoco es agradable. Sera porque yo tambien los ignoro hasta cierto punto y ustedes al ser inseguros tampoco responden a alguien que no da la iniciativa?

Hola espero no sea tarde... y te sirva de ayuda
soy geminis.. y es una opinion personal... no todos somos iguales.. en particular yo tengo una relacion de mas de 5 años.. con mi novia que es leo.. lo que busco en una mujer que sea inteligente... divertida... y que este dispuesta a hacer cosas nuevas.. a innovar.. salir... pasear.. y hacer cosas.. juntos mirar peliculas.. etc.. por lo que pude leer lamentablemente tu geminis no tiene mucha interes en formalizar algo sino ya lo hubiera hecho.. mi consejo si no te molesta es buscar a alguien que te valore por lo que sos.. y no por lo que das... y cuando vea que estas bien.. que lo superaste.. seguro que te va a buscar y es tu oportunidad de elegir que hacer. si seguir apostando a el... o a otra persona vos sabras bien que hacer en ese momento. te deseo lo mejor suerte.. bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir